325i Cabrio (Fotos dentro)

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por José León, 17 Oct 2005.

  1. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Buenas a todos:

    Un conocido me ha pedido ayuda. Quiere vender su coche, y pide 7000€ negociables. A mi me parece mucho, aunque habra quien lo valore. Para mi esta impecable ¿Cual creeis que es su precio justo?

    El equipamiento que me ha dicho (no estoy muy puesto en el equipamiento de los e30)

    Totalmente de serie, cuero burdeos, Kit M, llantas BBS, Blistein (eso no es de serie), ruedas nuevas, recien revisado y cambiado kit de distribucion, ventilador, bomba del agua, e/e, re, cc, da, fa, Blauckpunt original.

    El coche es importado el año 2000 a España, y como dice el dueño, mejor ver y probar.

    Fotos (paso de borrar matricula que es mucho curro :))

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Que bonito es el E30 cabrio y con la tapiceria burdeos queda muy bien. Sobre el precio no se si es caro, seguro que por aqui te lo dicen.

    Suerte con la venta ;-)
     
  3. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Mi sincera opinion:

    Imagino que sera un 325i, partiendo de esto y viendo:
    - Que no tiene aire acondicionado (o al menos no lo especificas).
    - Que se importo en el 2000 (vamos que seguro que lo compro por bastante menos).
    - Que lleva el kit M, invisible, poco apreciado por estos lares.
    - Y que incluso en fotos a baja resolucion y a bote pronto se le observa un golpe, asi na mas mirar.

    Pues me parece mas que caro... y mas cuando hay 325i con aire a mitad de precio.

    Un Saludo
     
  4. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Con 4000 va que chuta, o incluso menos.... 3500.
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Jose te voy a responder usando el post de David y de paso me meto un poco con el que siempre me ha gustado :):):):):) (meterme con el psicologicamente no me malinterpreteis :D)
    Cierto ya que no pones mucho, es que un cabrio sin aire...... :???:
    Cierto, hay que tener en cuenta que no se paga igual un coche nacional que uno de importacion, lo cual no quiere decir que cuando lo vendas no mires a que precio esta para poner ahi el tuyo ;-)

    Poci :???: cualquier parecido entre Kit M y lo que lleva ese cabrio es pura coincidencia, amos, que no lleva na de un M, solo asientos deportivos, de serie en los cabrio ;-)

    Si aunque es una chorradilla facil de reparar y no debe tener nada mas por los brillos, tipico golpe de un bolardo bajo ;-)

    juasssssssss :descojon: :finga::finga: donde estan esos cabrio ???? :D:D

    Muy bonito el coche, aunque sino tiene AA en efecto es algo caro, y que tu amigo corrija en los anuncios lo del kit M porque ese no lo tiene, si tubiera kit M los faldones y taloneras serian como las de fer316:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    PD: Preciosa la tapiceria, en el M al menos cuando pedias esa tapiceria toda la moqueta del coche incluida la de la bandeja trasera iba en ses color ;-)
     
  7. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    En el foro mercado tienes uno, a matricular, por ejemplo, hace no mucho vendieron uno en granada, nacional. Y en el segundamano salian unos cuantos sin aire entre 3500 y 2500.

    Por cierto, Pedrito te olvidas de la //m de la parrilla y el volante:moon:

    Saludos
     
  8. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Edito porque hay 5 constestaciones antes de llegar la mia .... ¿¿??
     
  9. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Y ahora contesto mejor :):)

    Justo la replica de Kazarn era la mia. (Te adelantaste)
    - Falta el aire, un fallo.
    - Importado, otra pega.
    - Golpes. Creo que ni uno serio. Alguna aleta pintada puede tener, aunque no me parecio (Decirme la foto y la pongo a tamaño burra)
    - kit M: Respecto al coche de fer316... Hay bastante diferencia. Eso si trae dos chapitas muy guapas en las aletas :D

    Por cierto, olvidaba el kilometraje, 104.000km. Segun la ultima revision pone eso, y segun el propio dueño, dice que debe tener mas.

    El coche parece muy cuidado, pero las cosas valen lo que valen... ¿3500-4000 euros estaria bien?
     
  10. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    pos zi creo que es cariiiiiiillo!!!!! aunque si quiere le cmpro los asientos jejejejej, que ami cabrio le irian de visio! ;-)
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der HEAD, no se los del foro de mercado pero este esta muy bien macho, yo he visto pocos en ese estado, por cierto Jose, podrias poner alguna afoto del interior?? :)P)

    El golpe del que hablamos HEAD y yo es el que tiene en la esquina trasera derecha bajo el paragolpes, algunos nos pasamos mucho tiempo viendo E30s comprendelo :D
     
  12. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Pues sí que es un poco carillo, por 7000 puedes a priori comprar cosas bastante mejores
     
  13. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Supongo que sera del 86/87, (lo digo en base a la tapiceria de los asientos, que estaban de moda en la epoca)

    Opino que es caro para esa edad, mi cuñado pago 5.500 por uno del 91 en un estado de conservacion parecido a este, (o sea mas que decente sin estar impecable...)

    sds
     
  14. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    ¿Como no voy a entender a todos los que estan viendo continuamente el foro? Yo el primero :supz::supz:

    Foto del golpe, que yo creo que es el tipico de bolardo. Desde luego no es de un golpe serio. Por cierto, en esa foto se aprecia el reposacabezas rajado. Ya empece a ser tan quisquilloso como vosotros :), que es mu diver :D
    [​IMG]

    Os aseguro que el estado es impecable. Es una pena no tener fotos del interior, unicamente tiene el asiento del conductor con las tipicas ondulaciones del cuero por haber cedido. El resto precioso y en muy buen estado Ya pondre fotos.

    Y resumiendo, cuanto pide por el ¿4000-4500? esto baja y sube que parece la bolsa:drinkers
     
  15. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    ¡Ah! La tapa balancines esta cromada, similar al avatar de Guillem
     
  16. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Entonces su precio son 8.000...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    je, je...


    Bromas aparte, yo le pondria por 4000 max, si esta tan impecable como dices, de todas maneras bajo mi punto de vista es muy importante saber el año de fabricacion, maxime cuando es importado...


    sds
     
  17. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Enga Guillem, habra que vender esa tapa por separado :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Ya tengo deberes:
    - Año de fabricación
    - Fotos del interior
    - Llamar a al CSI para averiguar el tema del bolardo
    - Ultimo precio, pero ya veo que sera por 4000€ haciendo ver su buen estado

    Gracias a todos, mañana mas, que por hoy ya tengo foro suficiente ;-)
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Precioso el cabrio,pero està extrictamente de serie a excepcion de las llantas,que encima no son originales,por lo que su precio estarìa por la mitad de lo que pide.
     
  19. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Por los faros es pre 100%, así que 86-87 ;-)
     
  20. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Bueno, estoy en un ciber con el dueño del precioso cabrio :) , y queria responder un poco a todas las preguntillas que han ido surgiendo.

    Contesta el dueño jeje ;-)

    "Por supuesto, el coche a primera vista si es un poco caro, pero la exclusividad (referida al estado y originalidad del coche) se paga, aunque como todo en esta vida es negociable. No he visto otro en otro estado en todo el Norte de España. El coche esta completamenete pintado, gris metalizado, los backets que montaba recaro para bmw en este modelo son originales, los flancos no estan nada dados de si, y su estado es muy bueno (Ya vereis en las fotos)

    Todo el interior es completamente de serie incluso las alfombrillas, incuso el radio casette Blauckpunt que se montaba en aquella epoca. Tambien volante y pomo de cuero que montaba el ///M

    En cuanto a que si me costo bastante menos, el 325 se lo cambie a un resturador por una Yamaha Vmax 1200 full power mas 2000 € version canadiense tortalmente de serie

    El coche es del año 88

    El golpe. Hundimento de la chapa por una protecion de los cubos de basura.

    El reposacabezas no esta rajado, fue un pajaro y sus necesidades pajariles.

    Imprescindible verlo y probar"

    Pues esto es lo que ha dicho, como ya comente antes, el dueño. No seais malos, y le deis caña que le estoy animando a que entre en el foro :)
     
  21. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    no es cuestion de caña, pero... tampoco es cuestion de engañarle diciendole que vale ese precio, el mio es nacional, lleva a/a y salvo el cuero el resto es igual, bueno en mi caso es un 320i, y yo si que llevo el kit M, mi coche tiene un par de golpecitos que con 1000 euros lo dejo de revista, tal como esta ese y por mil mas le pongo todo el cuero nuevo, aparte de los amortiguadors radiador y capota que tienen escaso un año, y pague por el 2000 euros, el precio, el mio en un estado como este que vemos aki no seria mayor a los 5000 y eso que lleva A/A muy muy preciado en españa y caro de poner
     
  22. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No somos malos,somos realistas,y si no vale lo que quiere el dueño lo decimos,para mi demasiado caro lo vende.;-).
     
  23. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    ¡Claro que no sois malos! Bueno a veces un poquitin si:)

    Decia lo de ser "malos" porque este chico, esta empeñado en valorar alto su coche (cosa normal), y viendo solo el lado positvo, olvidandose de todos los inconvenientes que tiene.

    No domino el valor de este modelo, y como sabia que vosotros si, abri un post para que viera cual es la realidad de su coche, el precio "justo"

    Personalmente creo que 7000, 6500€ como quiere ahora, es mucho, pero "contra el vicio de pedir esta el de no dar"

    Gracias a todos y a ver si le convenzo ;-)
     
  24. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D año 88, no esta mal, hombre, te voy a avisar una cosa, aqui en el foro E30 tenemos siempre tantos E30s localizados por toda españa que siempre somos conscientes de lo mas barato que hay, y tendemos abajarle el precio a todos los E30, menos yo :descojon:

    PD: fer, porque no son originales las llantas ??? :eek:
     
  25. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Yo vendo una bici de montaña por 6.300€. Dile que si le interesa cambio + 200€ por el coche.....

    En fin, fuera coñas, el coche está sobrepreciado. Otra cosa es que tuviese el motor reconstruido, grupo nuevo, etc.... Eso sí que podría valer un plus. Tenerlo bien no mejora, sino que quita depreciación, en este caso.

    Además, lo del aire es un hándicap grandísimo...
     
  26. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien vendo movil Sony Ericsson por 6000€ :D
     
  27. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo es que no llevo suelto, si no os compraba el movil y la bici :descojon: :descojon:
     
  28. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
    Estooo.... El movil y la bici ¿Son nacionales? #-oEs importante

    ¿¿¿Veis caaaaaassssshoooo perrrossss??? Esto era a lo que me referia cuando decia que no fueseis "malosos", yo incluido :bash:

    Esto que habeis escrito se lo voy a enseñar, asi me rio yo tambien :)
     
  29. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Enga como no tienes suelto te hago una oferta especial y por 12.000€ drifter te adjunto un cacharro bluetooth para el ordenata el cargador del movil un CD de utilidades, y de regalo una copia original del windows 98, y te hago este precio porque tengo que arreglar el M y eres un colega que sino.... :D
     
  30. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Se nota que eres colega.... si no me pones el windows por cuanto me lo dejas? O es un pack de superoferta? :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página