325i Cabrio (Fotos dentro)

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por José León, 17 Oct 2005.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    juer, como estamos, enga, te lo dejo con el windows por 10.000 pero de ahi no bajo :D:D
     
  2. luisotillo

    luisotillo Guest

    opino lo mismo, hasta 5000 euros vale pero nunca mas de eso. el aire acondicionado en un cabrio es muy importante, mas de lo que la gente piensa, yo en el mio no tengo y lo sufro. el kit m efectivamente no está. por lo demás el coche es my bonito pero 6500 es demasiado.
     
  3. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    casi me atrevo a decir que es mas imprescindible el A/A en un cabrio casi que en un 2/4 puertas, la capota da un calorazo que te mueres y si vas descapotau a segun que horas en verano te quemas del sol... asi que yo puedo pedir 7000 leuros por el A/A y de regalo el cabrio jajajajajajaja.
     
  4. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Enga dejarlo ya, no sus paseis con el hombre...:descojon: :descojon:

    Supongo que ya tiene claro cual es nuestro punto de vista...;-)

    sds
     
  5. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Hombre, si este tema estuviera en el foro compraventa no habria opinado sobre el precio, pero como esta en el foro e30 y pidiendo opinion sobre lo que lo valorariamos... pues oye, tendremos que opinar.

    Si esta repintado vale aun menos, te lo digo yo que lo pinte hace un año :-k, se valora mas la pintura original.

    Y yo la verdad que no lo veo tan exclusivo, y mucho menos tan equipado, pero en fin, lo que esta claro es que cada coche vale lo que su dueño lo valora... pero como pedis opinion. :weedman:
     
  6. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Menos mal, que no me doy por aludido, ¡Menos mal! [:>pray Recuerdo que no tengo nada que ver con el coche. El mio tiene techo duro y bebe gasoil :drinkers

    Nunca pense que fuese tan necesario el aire acondicionado en un cabrio, pero tiene sentido. Con la capota puesta, esa lona negra tiene que dar un calor de la leche, y sin capota, un dia de calor te pones como este :fs:

    En fin, porque no soy moderador, si no os cierro es post por vender cosas donde no debeis. :descojon::descojon:
     
  7. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Y seguro que se agradece. Por eso puse antes el coche aqui, para ver que os parecia.

    Pero vamos, despues de ver lo que os parece el precio, si quiere poner el coche a la venta en foro mercado, que lo ponga el, yo paso de anunciarselo :D
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Poci, es uno de los extras que aqui en españa se considera imprescindible en un cabrio ;-)
     
  9. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    :):):):), que no c**o, que en el foro mercado no icen esas cosas =;. La gente se comporta bien, aqui es que son impulsivos y estan mal acostumbrados.

    Saludos
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    jooooo yo quiero meterme mas con HEAD :bash: :D
     
  11. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Claro que se comporta bien :supz:, y aqui tambieeeeeennn :). Pero es tonteria poner un anuncio por algo impagable.
     
  12. luisotillo

    luisotillo Guest

    de todos modos que ponga el anuncio, de repente alguno desesperado por tener un cabrio lo compra
     
  13. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    Creo que ese sería un gran error, pensar que al verlo estos van a cambiar de opinión. Si esta gente que son lo más gañán que te hayas podido echar a la cara en cuanto a e30 se refiere :finga: y le han sacado todas esas pegas sin verlo, imagina si van a verlo.... [:>pray
    Tened en cuenta, vendedor y representante, que por aquí están acostumbrados a ver coches en foto y luego en directo.. Digamos que no se dejan deslumbrar por una foto, como podría ser el caso de un comprador impulsivo (al estilo propuesto por luiso). Las críticas son sinceras y constructivas, y si de verdad quereis vender el coche, creo que como mínimo debería bajar a 5000 y empezar a ver qué pasa..
    No obstante, suerte con la venta.
     
  14. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Estoy de acuerdo contigo, kind. Si pretende que yo haga de representante para vender su coche en este foro, que baje el precio (cosa que no quiere, el mismo)

    Bueno, ya os contare que tal la evolucion de la venta y las famosas fotos ;-)
     

Compartir esta página