1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

325i con problemas no-solucionables?????

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por BMsurfer, 19 Sep 2006.

  1. BMsurfer

    BMsurfer Guest

    :mad: hola todos! soy nuevo en el foro, vivo en costa rica y ademas de todo soy italiano!!! (sepan disculpar el español....)
    tengo un 325i con 7000km que desde el primer dia empezo a fallar: pierde potencia y empieza a hacer ruidos mecanicos (el motor parece que va a explotar!!!!!!!!!!! ;-) ) despues de 10 minutos o un par de horas todo vuelve a la normalidad con motor maravilloso. Fui al service ya 7 VECES!! la primera vez encontraron un sensor de admision y escape de los arboles de levas con "fallas esporadicas". Una vez substituido, nada cambió.................... de ahi en mas cada vez que voy, me dicen que el diagnóstico no presenta fallas y ademas casi me tildan de paranóico!! ademas me dicen "son fallas esporádica"!!
    AUXILIOOOOOOO!!!
     
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.495
    Me Gusta:
    387
    Ubicación:
    Madrid.
    efectivamente, son los sensores del doble vanos, lo q me estraña q siga la falla, tendras q pedir un master reset, puedes tener fallos de software, llevalo de nuevo al conce, para q diagnostiquen el ordenador del motor (DME), suerte.
     
  3. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    quizas sean las bobinas .............
    lo que sea esta mal y deberan dejarlo PERFECTO, es un motor que va PERFECTO y no tienes que renunciar a nada.
     
  4. BMsurfer

    BMsurfer Guest

    hola a todos, reprograme el dme dos veces y despues de una hora todo volvio a estar como antes. despues de la reprogramacion me dice el "tecnico" que la computadora tiene que "aprender la nueva informacion" y que el funcionamiento del motor mejoraria en los proximos dias. Efectivamente me devuelven el auto con diferente curva de potencia (muchisimo par) pero muy pronto la curva de potencia regresa a lo mismo de siempre (poquisimo par, huecos en muchos regimenes y por ultimo ataques de falta de potencia total y ruidos en el vano motor, como de metales friccionantes)
    interesante lo que pasa al soltar el acelerador: un ruido como de turbo lag muy acentuado. el problema es que mi auto no es turbo....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero puedo quedarme tranquilo porque en el conce me dicen que es esporadico...