Hola Me llamo Eduardo, de Buenos Aires, sigo su foro desde hace un tiempo, y me parece realmente muy bueno. Hace muy pocos dias adquiri mi primer BMW, un 325I del año 94 con 109.000 kms, en muy buen estado. Estoy realmente fascinado con el coche, va como un misil. Tengo algunas dudas que no he podido despejar en la parte de FAQ, tal vez me quieran dar una mano. Por ejemplo: -al coche le tuve que hacer un service Inspektion II. Al hacerlo, me resetearon el indicador de service del tablero (ese de bastones verdes, amarillo y rojo). Existe algun procedimiento "casero" de hacer ese reset? -que aceite usan alla? aca recomiendan casi como exlusivo el Castrol RS. -mi auto vino con dos llaves de encendido, una en no muy buenas condiciones, y la otra es directamente un desastre. La que esta mas o menos no activa la alarma ni nada, tengo que usar la llave en la cerradura para abrir y cerrar en lugar del botoncito del control. Si bien el led rojo del control prende, no logro codificarla siguiendo el procedimiento indicado en el manual. la consulta es: como puedo asegurarme que el problea sea la llave y no otra cosa? la llave aqui cuesta 220 dolares 8-[ Desde ya agradezco la lectura de este post, y acepto gusto los consejos o sugerencias que gusten darme. Un fuerte abrazo y muchas gracias Mug Bs As- ARGENTINA
bienvenidooooo!! Lo de resetear las luces me parece que era conectando el pin9 de la boquilla con masa, aunque no estoy seguro. Alguien te lo confirmará seguro!
:welcome: Lo de el reseteo de las luces de servicio es conectando un cable de masa (lo puedes coger del mismo chasis del motor) al pin nº7 y le das contacto que se enciendan las luces de aceite y demas, espera unos 10 o 15 segundos y quitas contacto, quitas el cable y le das de nuevo al contacto. En cuanto a lo de la llave no recuerdo bien cómo se programaba pero si puedo esta tarde lo miro en el manual y te lo cuento. Un saludo y bienvenido al foro.
bienvenido al foro... era 11 segundos el pin 7 a masa para reset inspection y para oil service eran 3 si no recuerdo mal
Buenisimos los datos gente, muchas gracias. Perdonen mi ignorancia... cual es el PIN 7? Les comento otros precios que he pagado aqui por repuestos para mantenimiento: junta de tapa de valvulas u$50 filtro de aceite+6 bujias + filtro de nafta+ microfiltro u$100 costo de cambio de aceite en concecionario: u$200 Inpektion II en concesionario: u$400 Un fuerte abrazo desde Argentina Mug
Bienvenido, vaya palo lo de la llave. Pero si la pides desde aqui con portes y y todo te saldra aunmas caro que alli
Gracias Delauer, en ese link esta todo lo mas clarito!!! y pensar que pague casi 100 dolares para que un service oficialme hiciera un puente de 10 segundos....:icon_mrgr
Entra en www.bmwfaq.com/articulos que creo que esta el procedimiento para resetear las luces y otros mas que te pueden ser de utilidad. Saludos
Aunque yo soy nuevo te doy al bienvenida desde este vecino país de Chile , en un tiempo te vas a dar cuenta la bendicion de encontrar este foro en google salu2
Bienvenido amigo... yo tambien estoy por comprarme un 325i.. en q consecionario hiciste el cambio de aceite ?? me parece un tanto caro 200 dolares!! el precio de los repuestos esta bien. es similar comparando con mi Honda prelude,
WELCOME!!!!:welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome:
Finalmente, como puedo chequear que el sistema de alarma y cierre del auto funcione correctamente? se puede verificar el funcionamiento para descartar que el problema sea la llave? Abrazo a todos Mug
:zartyman Somos varios los que nos sumamos a este Sr. Foro desde la Argentina. No te vas a arrepentir de haber pasado por aqui, hay Gente de Primera:zartyman :xray: :xray: Ojala alguna ves podramos ahcer una KDD aqui en Argentina!!!:dan: