325i deslimitar

J

Jazzt

Invitado
Hola a todos.

Tengo un E90 325i y estoy escuchando en algunas personas que tienen este modelo que lo llevan deslimitado...que ganaria deslimitando el vehiculo y como se hace y por cuanto sale???

Alguien lo tiene aqui deslimitado???

Un saludo y gracias a todos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.093
Que yo sepa no hay ningún forero que tenga su 25i deslimitado, como mucho puede haber 1 porque se me haya colado.

La verdad que en esa motorización no ganarías mucho de velocidad punta, yo más bien diría casi nada, para eso se deslimitan los coches, pero coches que se saben que pasan holgadamente de esa velocidad limitada.

El deslimitarlo lo hacen con máquina, no te puedo decir como lo hacen porque sino llegariáis a mis conocimientos, y el precio pues depende.

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Deslimitar un 325i de serie es tirar el dinero hazme caso, y hacerle una repro. con la que te incluye la deslimitación, pues algo ganarás, yo se la hice a mi 330i, pero porque el precio me lo dejaron muy muy barato. Gastarme 700€ en un repro. no lo hubiera hecho ni loco...

Yo creo que a un 325i no le haría nada, a no ser como te digo que tengas algún conocido de "reconocida" experiencia (valga la redundancia) en repros. y te la haga por 300€ o así....

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
depende que 325i sea, si es el de 3000cc está limitado, si es el de 2500cc ,no llega a los 250kmh.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
A mi ya me parece mucha velocidad punta para ese motor...

No se que idea tienes sobre cuanto puede llega a correr un 325

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Con post como este me da la sensación de que yo en el coche voy pisando huevos

J

Jazzt

Invitado
Yo lo unico que puedo decir que es el 2.500 cc y que lo he puesto cmo maximo a 240 Km/h por que no me dio tiempo a mas eso si a partir de 230 Km/h le cuesta mucho continuar ganando velocidad...

Que ganaría cambiandole la centralia y ponerla la original del 330i, adquiriendola de un golpe o algo similar???

Un saludo y decipme si el mio corre poco o es asi, me decepciono un poco ya que un amigo tiene un TT 200 cv de los nuevos y corre mucho mas que el mio, lo entiendo por el turbo pero en punta....

Un saludo

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Jazzt;7979878 dijo:
Yo lo unico que puedo decir que es el 2.500 cc y que lo he puesto cmo maximo a 240 Km/h por que no me dio tiempo a mas eso si a partir de 230 Km/h le cuesta mucho continuar ganando velocidad...

Que ganaría cambiandole la centralia y ponerla la original del 330i, adquiriendola de un golpe o algo similar???

Un saludo y decipme si el mio corre poco o es asi, me decepciono un poco ya que un amigo tiene un TT 200 cv de los nuevos y corre mucho mas que el mio, lo entiendo por el turbo pero en punta....

Un saludo

No se si el tt corre mucho más, yo diría que un poco si, por que pesa menos...

Sobre la centralita del 330i no creo que sea posible, el 330 es un 3.000, el tuyo el 2.500 creo que poco o nada tiene que ver un motor con otro ;-)

De todas formas el 325i a mi me parece que es un coche que va muy bien, si no te llega, lo único que me viene a la cabeza es que hagas una repro pero te vas a gastar unos 500e para ganar unos 20cv como mucho, y un pelin de par...

J

Jazzt

Invitado
Ok muchas gracias, supongo que esperare un poco a que salga el modelo nuevo y me tirare para el 335i jejejjeje o incluso mirare el 335 d

Un saludo

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
330coupediesel;7979566 dijo:
depende que 325i sea, si es el de 3000cc está limitado, si es el de 2500cc ,no llega a los 250kmh.
si llega,tiene 249km/h y viene deslimitado por eso,en bajada se funde a 330i:descojon::descojon::descojon:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Lo del TT de tu amigo lo habéis probado u os guiais por las velocidades del marcador?

J

Jazzt

Invitado
Por las velocidades del marcador y por lo rapido que sube su velocimetro, no le cuesta nada ponerse a 230 y al mio a partir de 220 225 le empieza a costar....una pregunta que me darian por mi 325i tiene ahora en diciembre 2 años y 13.000 km con Xenon y pocos extras...quien se dedicaba a darnos ese gran favor de saber el valor....

Un saludo y gracias

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
A esas velocidades o se van a una autobhan, a un circuito, o salen por la tele...

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Bribonazo;7990463 dijo:
A esas velocidades o se van a una autobhan, a un circuito, o salen por la tele...

o ninguna de las anteriores..;-)

:descojon:

Waiting

Forista
Reacciones
7
Leon4;7990799 dijo:
o ninguna de las anteriores..;-)

:descojon:

León4 cuántos CVs dices que le ganaste a tu 330XI reprogramando? notaste que bajara algo el consumo? No hay muchas espectactivas de sacarle caballos a un atmosférico, pero si lo has hecho y nos cuentas... pos mira que bien biggrin

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Waiting;7990993 dijo:
León4 cuántos CVs dices que le ganaste a tu 330XI reprogramando? notaste que bajara algo el consumo? No hay muchas espectactivas de sacarle caballos a un atmosférico, pero si lo has hecho y nos cuentas... pos mira que bien biggrin

Hola Waiting,

En ningún momento he dicho cuantos he ganado!!!:)P) Nah, fuera bromas, la verdad es que "algo" si que se nota. Mi coche al ser Steptronic y X-drive la verdad es que era bastante "soso" y ahora, tras la repro. he notado que en toda la gama de revoluciones sube de una forma mucho más alegre. Antes, en 6ª le abrias gas a 3000rpm. y era como si le hicieras cosquillas, ahora, sin ser un Turbo, como mínimo notas que el coche responde gracias al par obtenido a medio régimen. Arriba es donde más lo he notado, que realmente empuja mucho mejor hasta el corte (en mi caso al ser Steptronic, hasta el cambio) Los de Mainz me dijeron que a nuestros 30i se le sacan alrededor de 15-20cv. y la verdad es que no sabría decirte, pero como mínimo 10cv. si que le han sacado, eso seguro. Estoy pendiente de meterlo en el banco de potencia. Antes de la repro. dió en banco 249. A ver si tengo tiempo y lo puedo meter...

Por cierto, lo que si he notado es una diferencia más que apreciable entre gasolina 95 y 98 tras la repro. Ahora siempre le echo 98.

Y por último, te diría que no gastes mucha pasta en ella. No te compensará. A mí me la hicieronen Mainz Motorsport a un muy buen precio y por eso me animé, pero me habían dado precio en otro preparador de 700€ más IVA y me parece CARISIMO para la mejora que obtienes.

Un saludo. David.:yawinkle

Miguel power

En Practicas
Reacciones
1
Waiting;7990993 dijo:

Waiting,tengo un conocido que de vez en cuando le pregunto sobre las repros y me ha dicho que cuando quiera nos acercamos y le metemos en banco ,reprograma el coche y lo probamos ,que nos gusta bien y si no nos gusta nos cobra solamente la lanzada y lo dejamos tal cual.. a ver si un dia nos animamos y nos hace un dos por uno...
Un saludo...

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Miguel power;7992499 dijo:
Waiting,tengo un conocido que de vez en cuando le pregunto sobre las repros y me ha dicho que cuando quiera nos acercamos y le metemos en banco ,reprograma el coche y lo probamos ,que nos gusta bien y si no nos gusta nos cobra solamente la lanzada y lo dejamos tal cual.. a ver si un dia nos animamos y nos hace un dos por uno...
Un saludo...

Qué preparador es?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.093
Miguel power;7992499 dijo:
Un saludo...

Interesante, yo también quiero saberlo.