Waiting;7990993 dijo:
León4 cuántos CVs dices que le ganaste a tu 330XI reprogramando? notaste que bajara algo el consumo? No hay muchas espectactivas de sacarle caballos a un atmosférico, pero si lo has hecho y nos cuentas... pos mira que bien
Hola Waiting,
En ningún momento he dicho cuantos he ganado!!!

P) Nah, fuera bromas, la verdad es que "algo" si que se nota. Mi coche al ser Steptronic y X-drive la verdad es que era bastante "soso" y ahora, tras la repro. he notado que en toda la gama de revoluciones sube de una forma mucho más alegre. Antes, en 6ª le abrias gas a 3000rpm. y era como si le hicieras cosquillas, ahora, sin ser un Turbo, como mínimo notas que el coche responde gracias al par obtenido a medio régimen. Arriba es donde más lo he notado, que realmente empuja mucho mejor hasta el corte (en mi caso al ser Steptronic, hasta el cambio) Los de Mainz me dijeron que a nuestros 30i se le sacan alrededor de 15-20cv. y la verdad es que no sabría decirte, pero como mínimo 10cv. si que le han sacado, eso seguro. Estoy pendiente de meterlo en el banco de potencia. Antes de la repro. dió en banco 249. A ver si tengo tiempo y lo puedo meter...
Por cierto, lo que si he notado es una diferencia más que apreciable entre gasolina 95 y 98 tras la repro. Ahora siempre le echo 98.
Y por último, te diría que no gastes mucha pasta en ella. No te compensará. A mí me la hicieronen Mainz Motorsport a un muy buen precio y por eso me animé, pero me habían dado precio en otro preparador de 700€ más IVA y me parece CARISIMO para la mejora que obtienes.
Un saludo. David.:yawinkle