Hola a todos. Pongo este tema aquí en el general como homenaje a mi 325i E30 que se ha portado como un campeón este pasado fin de semana. El post publicado en el foro E30 es este: Sres. ya he vuelto del circuito y ha sido..............................apoteósico:xray::xray::xray: Lo del E30 es para hacerle un monumento. Partimos de la base de que se trata de un coche con 17 años a la espalda y unos 220.000 km. Está absolutamente de serie, sin autoblocante y con la suspensión deportiva M. El coche ha aguantado tres horas seguidas de circuito. Para que se hagan una idea he hecho unos 180 km y he gastado entre 60 y 65 litros de sin plomo de 98. Menos mal que llevé un garrafón con diez litros adicionales porque si no hubiera tenido que parar media hora antes de terminar. No ha fallado nada a nivel mecánico. El coche ha estado más o menos el 80% del tiempo entre 4 y 6 mil vueltas. En las cruzadas más largas en segunda cortaba inyección varias veces. . Después de toda esa traya el ralentí va más fino que antes..... y antes echaba un poquito de humo azul por el escape y ya no echa nada....:-s El comportamiento, teniendo en cuenta que mi conducción estaba enfocada al drifting ha sido sobresaliente para estar el coche de serie. Perdía mucha tracción en las cruzadas pero a pesar de todo podía ir de lado todo el tiempo. La gente estaba alucinada con el coche. :zartymanDespués de esta experiencia sólo puedo decir que ya no se hacen coches así.....:xray::xray::xray: He podido capturar algunas fotos de las imágenes de la cámara. Aunque no son de gran calidad se pueden hacer a la idea de lo entretenida que estuvo la jornada:
¡En tarajalillo! ¿que hay que hacer para rodar alli?, me interesa y no tengo ni idea.... Por lo demás, te has "jartao"...
Eso que dices que ahora va mejor que antes ya es posible. En mi caso, el anterior propietario de mi coche, Taper, iba siempre a saco, lo cuidaba pero siempre iba cortando. Creo que antes iba mejor que ahora
Ni mucho menos es exclusivo para BMW, rn esta ocasión entraron los siguiente coches: M3 E46, Evo VIII, Mazda RX8, Mini Cooper S, Compact 320 td y mi 325 i E30. No obstante el límite de coches está en seis o siete ya que nos alquilan el circuito pequeño y no se trata de estorbarnos. Además están prohibidos los piques entre coches y las carreras. Mandame tus datos por MP y te aviso para la próxima. Saludos.
Vale, te los mando. Otra cosa: mira a ver si puedes colgar fotos de los otros coches que participaron.
Muy guapas las cruzadas sí señor. A ver cuándo montamos algo parecido en la península, un par de curvas mojadas y a driftear :supz:
Juer, como te los pasado :xray: :xray: :xray: Pues a ver cuando podemos disfrutar del limonero en acción ;-)
Fer316 me imagino que una y otra vez habras explicado el porqué de "un e30 es un e30".... Podias personalizarmelo o repetirlo?? Saliendo esa frase de tu boca estoy seguro que algo de razon tiene
alguien tiene algo más que añadir? Impresionantes las fotos,.. y hasta saludas en una,.. que nivelazo!!
Aún recuerdo el "giff" que tenías del 330 CI en Can Padró.....:xray: ahora falta ver cómo va el M3 en esas circunstancias.... y te voy a poner los dientes aún más largos: Saludos.
325i en circuito Buff¡¡ Ahora fotos de más coches Ahí van unas cuantas fotos de otros coches participantes:
Les viene muy bien el pjotshopeado que la calidad de las fotos es bastante discreta. ( son capturas de video). Gracias "mostro".
Geniales, de elegir una me quedaría con ésta: Ahora que veo este 325 en el circuito me acuerdo del último vídeo de Depeche Mode, donde se rueda una carrera y precisamente el único superviviente es un E30 "tuneado" con barras ;-)