Me presento 325i e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por auber, 11 Feb 2021.

  1. auber

    auber En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Me presento a todos, con mi nueva chicharra desde Barcelona,un 325i e90 con 210.000km, parece bien mantenido, con revisiones en casa oficial hasta los 150.000km.

    Por ahora bastante contento con el nuevo juguete, pero vengo de un 320d 150cv e46 y la conducción es totalmente diferente, con este debo jugar mucho más con el cambio y con la manguera de combustible , pero ese sonido”aún no siendo escandaloso” merece algún litro más!!!!
    Espero aprender con vosotros!!!!

    Saludos
     
  2. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.973
    Me Gusta:
    3.947
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    De qué año es?
    Es el motor de 2500 o 3000 cm3?
     
  3. auber

    auber En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas, es de Julio del 2005 con el n52, es decir el 2.5

    En principio quería un 330i pero apreció este y me gustó, entiendo que empuja menos, pero como cuesta encontrar una unidad en condiciones me decline por el.

    un saludo
     
    A e1000iodh le gusta esto.
  4. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.973
    Me Gusta:
    3.947
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    El N52 es un poquito más perezoso en bajas y gasta un poco más, pero a cambio tienes más fiabilidad por los temas de inyectores.
    Como dices, con estos motores no hay que cortarse en llevarlos por encima de las 4000 vueltas, ahí es donde empiezan a gruñir y a sacar su carácter.
    Lo disfrutarás un montón. Olvídate de lo del consumo, para gastar poco están los Diesel y total la diferencia no va a ser tanta
     
  5. auber

    auber En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Es mucho más perezoso en bajas que un turbo diésel, eso está claro, pero a partir de 4.000 no hay color, me lo estoy pasando teta subiendo de vueltas, que ya llevaba muchos años sin gasolina y esa sensación no tiene precio... y lo del consumo, por ahora lo tengo en 9.5l tampoco es tanto por llevar el motor que lleva y los años... recuerdo un 205 gti con 15l y un Nissan sunny gti con más de 22l, por lo que contento por ahora
     
    A e1000iodh le gusta esto.

Compartir esta página