Cerrar 325i e92 Manual

Discussion in 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' started by MrPoles, May 11, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MrPoles

MrPoles En Practicas

Buenas chicos,

En primer lugar gracias por la bienvenida de mi post de presentacion.

Como indica el titulo estoy intentando pasarme a BMW, despues de una desastrosa compra de un vehiculo nuevo, del cual no citare marca para no incitar al odio colectivo jajaja, y como sustituto al que es mi coche actual, un Laguna 2.2 dci 150.

El modelo en concreto seria un 325i e92. Tengo ganas de pasarme a la gasolina despues de unos años con el Renault y el diesel. Acepto de paso recomendaciones en cuanto a eleccion de un motor u otro y opiniones de foreros experimentados en el tema jaja

Requisitos del elegido:

- Pack M
    - Techo solar
    - Cuero (o mezcla con textil,negro o podria aceptarlo rojo)

Se que encontrar estos estos extras juntos, es practicamente imposible, por eso invito a los propietarios de los citados modelos, cuyos vehiculos contengan alguno de los extras arriba citados me contacten.

Respecto al kilometraje quisiera que no pasara de los 120k km, km arriba km abajo, por excederlos un poco tampoco se acaba el mundo si todo se ha hecho en condiciones.

Cabe destacar que me desplazo sin problema si la unidad lo merece. Soy de León.

Venga, aver que teneis por ahi guardado!! Estoy desde el movil asique si hay algun error en mi anuncio, algo mal redactado, o similar, indicadmelo y lo corrijo.

Un saludo a todos!!!

Pd(edito): no especifico precio ya que no tengo presupuesto cerrado, pero las cosas dentro de sus limites para coches de 10 años... que se ve cada cosa por ahi... jajaja

Last edited: May 12, 2017
  2. MrPoles

MrPoles En Practicas

edito y uppeo

Nadie? Ni 1?...

3. jordinet

jordinet En Practicas

Modelo:
    Z4 Aut E89 2011
    MrPoles likes this.
  4. MrPoles

MrPoles En Practicas

5. jordinet

jordinet En Practicas

Modelo:
    Z4 Aut E89 2011
    Hola @MrPoles , pues por suerte el mío ya está en manos de su nuevo propietario.

Tómatelo con calma y ya veras que al final encuentras lo que buscas, yo con mi nuevo Z4 estuve igual que tú y al final apareció en Granada :). Suerte

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page