325i Info gral

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por 600E, 9 Jun 2005.

  1. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola a todos.

    Tengo pensado pillar un 325 i E30, fundamentalmente para darle un uso "lúdico", es decir salidas de fin de semana, alguna incursión en circuito etc. No va a ser coche de diario. La cuestión es que he empezado a mirar cosillas y ando un poco perdido en cuanto a cotizaciones, principales problemas de este coche, durabilidad, cosas que hay que mirar especialmente etc. He visto un 325 i post, con paquete exterior M, suspensión m, dirección asistida, techo, unos 250.000 km y en un estado general bueno y me piden 3000 euros. No sé como está el precio, si bien o mal. :-k
    Me llama la atención que el coche no tenga asientos deportivos, y que la caja presnte cierta holgura al tocarla en parado. Por lo demás me parece precioso.... :)P) :)P)

    Pues eso, que ando algo perdido y necesito consejos e información sobre qué tal ven esta unidad, y en general como está el mercado de estos coches.

    Saludos y gracias por adelantado.
     
  2. Josse

    Josse Guest

    Pues te dirán de todo... que si te compres uno por 600€ y lo dejes maqueao para carreras, que si mejor te compres uno de 4.500€ en un estado acoconante (pregunta por Fotxo si eso, aunque te queda muy lejos).

    Yo lo veo bien por 3.000 eurillos, pero eso si, debe estar en bastante buen estado por ese precio, aunque ya dices tu que tiene buen aspecto, y kit M :)P)

    Durabilidad infinita, para ver los problemas no tienes más que leer un poco el foro, como mucho ralentís inestables y poco más, las culatas a veces petan pero tiene que ser a causa de un buen calentón.

    Buena elección =D=
     
  3. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria

    Gracias Josse.

    Está medio bien. Los asientos regular. El pomo del cambio pelado, el volante más o menos. El exterior bien de chapa y pintura salvo los parachoques. Las llantas y neumáticos en buen estado. En general bien pero no impresiona al verlo por pequeños detalles.

    Saludos.
     
  4. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Yo que tu miraba el de fotxo, es algo mas caro... si, pero ya puestos a gastarse 3000 euros, el de fotxo tiene menos kilometros y en fin, es muy espectacular.

    Saludos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    A pesar de tener el kit,las llantas y demas acessorios,me parece algo carillo con esos kilometros,busca algo mas y no te pierdas el de Fotxo,no sè como lo tendra este año,pero el pasado en Peñaranda estaba impecable.
     
  6. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    y dónde está el de fotxo para verlo?? De todas formas soy de Gran Canaria, me queda un poco lejos, seguro. ...
     
  7. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Si te pilla lejos si, el coche esta en madrid.

    Aqui lo tienes

    Imagino que los precios variaran de la peni a las islas :roll:

    Saludos
     
  8. cokelex

    cokelex Guest

    Maravillozo estado el de Fotxo, es de los mejores e30 que se pueden comprar hoy por hoy:)P)
     
  9. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    joer joer, que alagos :rolleyes:
    Te queda un poco lejos, si, y aunque lo pueda parecer, no está caro biggrin
     
  10. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    El coche de Fotxo , está impecable , no le falta de nada , y anda fino fino .

    Si yo quisiera comprarme un 325 , no dudaría ni un minuto en verlo ,

    Es un pedazo de coche , y como dice Fer , está impecable ( y no quedó el mejor e-30 del año por llegar tarde ](*,) )

    un saludo y nos vemos:zartyman
     
  11. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola amigos.

    Descartado el coche del forero Fotxo, que me queda un tanto lejos... querría aclarar algunas dudas:

    He visto varios coches estos días, se me ha escapado de las manos por minutos un 325 i pre por 1500 euros, en dos puertas muy bonito. Al ver algunos anuncios me planteo el tema de la dirección asistida: no me preocupa la dureza de la dirección mecánica pero si su desmultiplicación. He podido comprobar que son más de cuatro vueltas de volante de lado a lado. :-k:-k:-k. Es, por tanto, un extra a considerar muy seriamente la dirección asistida? o se maneja bien en movimiento la mecánica.

    Por lo que respecta a los pre y post, hay diferencias mecánicas o sólo estéticas?.

    Qué llanta la va mejor a este coche, de 14 o 15 ?.

    Todas las unidades que he visto tienen más de 200 mil km. Podemos esperar mucha más duración si los motores han sido bien mantenidos?. He tocado tres cajas de tres coches diferentes. El selector en dos de ellos tenía mucha holgura, en el otro prácticamente ninguna.... Es problema de ajuste o desgaste??

    Perdón por el tocho pero me asaltan cada vez más dudas. Gracias por adelantado.
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
     
  13. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria




    Gracias monstruo.:xray::xray::xray:


    Ya seguiré preguntando.....:mus-:mus-:mus-
     
  14. pablo-

    pablo- Guest

    He tenido un pre y ahora tengo un post, aunque hablando de diesel!
    La unica diferencia mecanica a nivel de motor apreciable es la inyeccion, que en el post es electronica.
    El coche tiene menos "nervio", pero va mucho mas fino a mi gusto
    Y creo que no puedo ayudarte mas!
    Suerte con la futura compra!
     

Compartir esta página