Muy buenas compis, estoy estudiando varias opciones con mi 325ti. Una de ellas es venderlo para algo mas potente y la otra (dado el estado y km del vehiculo) prepararlo y hacer algo curioso. Lo primero que he visto ha sido esto: http://m.ebay.com/itm/271436659776 No se si hay alguien que haya montado algo parecido o sepa de alguien que lo haya echo, porque si a eso solo habria que sumarle la mano de obra, me parece algo increible para empezar la preparacion. En todos los que he visto de dicen de 50 a 100 cv mas o menos dolo con ese kit, y a ese precio me parece brutal. Alguna opinion?? Saludos!! Y buen finde
@jonh89 yo también lo tenía en mente para mí M52, lo que se me fue de la cabeza rapido, cuando me dijeron que lo tenía que homologar todo!! para pasar la itv, y algunas de las piezas, por no decir casi todas venían sin referencia, y ahí se quedo la cosa, en un sueño
Muy buenas raiban! Gracias por tu comentario. Y al margen de lo de la itv, te comentaron si es seguro, si es "plug and play", si habria que tocar algo mas o reforzar algo del motor, no se todo lo que se te ocurra. Es que no consigo encontrar ninguna opinion ni comentario al respecto. La verdad que tiene que ser una maravilla como tiene que dejar nuestros motores que ya de por si son una delicia!!!!