Muy buenas compis, estoy estudiando varias opciones con mi 325ti. Una de ellas es venderlo para algo mas potente y la otra (dado el estado y km del vehiculo) prepararlo y hacer algo curioso. Lo primero que he visto ha sido esto: http://m.ebay.com/itm/271436659776 No se si hay alguien que haya montado algo parecido o sepa de alguien que lo haya echo, porque si a eso solo habria que sumarle la mano de obra, me parece algo increible para empezar la preparacion. En todos los que he visto de dicen de 50 a 100 cv mas o menos dolo con ese kit, y a ese precio me parece brutal. Alguna opinion?? Saludos!! Y buen finde
@jonh89 yo también lo tenía en mente para mí M52, lo que se me fue de la cabeza rapido, cuando me dijeron que lo tenía que homologar todo!! para pasar la itv, y algunas de las piezas, por no decir casi todas venían sin referencia, y ahí se quedo la cosa, en un sueño
Muy buenas raiban! Gracias por tu comentario. Y al margen de lo de la itv, te comentaron si es seguro, si es "plug and play", si habria que tocar algo mas o reforzar algo del motor, no se todo lo que se te ocurra. Es que no consigo encontrar ninguna opinion ni comentario al respecto. La verdad que tiene que ser una maravilla como tiene que dejar nuestros motores que ya de por si son una delicia!!!!
Haber, me comentaron varias cosas, muy fiables no son, hay que reforzar muchas cosas, embrague, bielas, injectores, válvulas, muelles de las válvulas, frenos, pinzas y así un montón de cosas, todo eso, hablo de lo que a mí me dijeron en su día, para hacerlo bien, otra cosa, es que le Montes el kit y ver lo que te dura con las piezas de serie, pero auguró que no mucho, para que te hagas una idea, en los diésel, si la repro está mal hecha, es decir, sacándole el máximo partido, sin pensar en si el motor lo soportará, acaban reventando por todos los lados, y normalmente de las primeras cosas que petan, suele ser el embrague. Ojo!!!, esto dicho por mi mecánico de confianza, que sinceramente no tengo ni idea de la duración sin reforzar nada, él me comentó que igual duraba como que no, pero como sabe lo que me pesa el pie, al menos amí, me dijo que tendría que reforzar muchas cosas, en pocas palabra, me dijo que me salía más a cuenta comprarme un m3 e46, antes que hacer lo otro, saludos
Buen post, todo lo que sea curiosidad por potenciar nuestros motores me intriga, ahora bien, teniendo kits de compresor entre los 4000 y 5000€ aprox que van tan bien y sean bastante fiables, me cuesta creer que con 600 tengas un kit decente,o en los kit compresor hay mucho sobreprecio y nombre ,o ese kit turbo tiene una calidad pésima. Lo malo de estas preparaciones son el tema de la homologación me temo
Yo es que el "problema" de la homologacion no lo tengo, pero si que me preocupa tema fiabilidad. Y desde luego que hay unos sobre precios impresionantes, asi somos en españa... porque cuando estube viviendo en usa veias unas preparaciones gordas gordas por dos duros, pero claro ahi no hay itv, ni homologaciones, hay una tienda de repuestos en cada esquina y todos, quien mas quien menos, tienen un pequeño tayer en el garaje o en su defecto a un amigo que se lo puede hacer, con lo que las cosas tienen el valor "real" no el que se les quiera poner... que es el problema de aqui, que se aprovechan de todo el papeleo y todo eso que hay que hacer... Esta semana que viene ire a ver a un muy buen amigo de toda la vida que tiene un tayer en toledo y le preguntare por estos kits a ver que opinion le ofrecen y os comentare, porque si me dice que no me compromete la fiabilidad del motor una barbaridad, aunque tenga algo mas de riesgo como es normal, me lanzo a por el de cabeza!!!!
Busca videos de roturas de turbos de ebay en YouTube, no me fiaría mucho de un kit con un turbo cuya marca desconozco o puede ser una imitación.
Eso es un kit turbo y no es para tu motor. Ademas viendo el precio y lo que pone no me molestaría ni en tenerlo en cuenta.