me quiero pegar un topazo compis tengo actualmente un 18tds y un 25tds.. pero lamentablemente me van a decir adios prontito.. y pues quiero comprarme un gasolina potente :supz: Pero ahi esta el dilema.. unos me dicen que el rugido del 25 ninguno.. que el 28 tiene mejor motor lo mires por donde lo mires, que el 28 gasta un poco menos que el 25, que el 25 es mas nervioso, que el 28 es nerviosillo tambien, pero que el 25 lo es mas. y otra cosa, un 25 en ciudad cuantos litros hace a los 100km? y en carretera? y la misma pregunta pero para el 28. Ustedes que saben, que aqui por la encuesta de un compañero, son los 25i y los 18is que dominan el foro xD quiero escuchar sus consejos, recomendaciones a la hora de montarse en una maquina de esas y probarlas.. No quiero equivocarme, Muchas gracias, espero opiniones!
yo volveria a comprarme el mismo, 325i no vanos. Estos coches (todos los 6 cilindros) no son para ahorrar en gasolina.
El que te salga mejor de precio. El 28 gasta menos, es menos nervioso (se le puede poner la admision del 25) y mas moderno, pero por ello el 25 no es peor ni mucho menos
por lo del precio, lo mismo hay un 28 en 3000 que un 25 en 4000.. yo no e visto ninguno, entro al foro despues de una semana.
elegir "325i o 328i" e36 -compro - Buscar con Google Si filtras menos salen no se cuántas páginas, he puesto elegir en la búsqueda para que no me salgan hilos de averías y tal, pero con sólo 325i o 328i hay miles
Post ciclico. A ver, hay una comparativa muy extensa de hace dos dias. Mi opinion, 328i, por consumos, forma de entragar la potencia y modernidad en el uso de los materiales interiores.
Si tu presupuesto es hasta los 2.500 € = 325i Si puedes subir por encima de los 3.000€ = 328i Saludos y suerte en la busqueda!!
Here we go again... ahi tienes 10 paginas de discusion: http://www.bmwfaq.com/f149/diferencias-prestaciones-325i-vs-328i-572606/
sin duda alguna teniendo el dinero i tal el 328i de cabeza, la gente tiene mas 325i por el tema del e30 325 que fue un grandisimo coche sin ser m3 i bueno en la e36 sige su legado por ello la fama del 325 , poca gente sabe que existe un 328 ... en prestaciones son parecidos el 25 del 28 pero como t dije dinero en mano me tiro de cabeza al 28i , mayor rendimiento , menor consumo etc... lo de nervioso o no es una tonteria si quieres un coche nervioso comprate un honda V-tec y no un bmw ombree, el 28 es mas lineal en cuando a la entrega d potencia i el 25 pega mas el tiron en altas RPM pero al caso esque nervioso o no el 28 caminas mas i mejor , todo esto a mis ojos. un saludoo
Pues yo tengo un 25 y estoy bien con él, lógicamente tiene sus achaques y tal, pero nada del otro mundo, ahora suena mejor que casi cualquier otro serie 3 y entrega potencia hasta muchíiisimas RPM. Pero eso sí, si me ofrecen cambio, yo cogería el 328i, que en su día no cogí porque no había mucho donde elegir en condiciones y además no me gustaba cómo entregaba la potencia, aparte del coste de reparar un VANOS que seguro que estaba trallado, el motor de mi 25 me parecía más fiable, más sencillo y menos propenso a problemas (que lo es) pero al final, entre unos arreglos necesarios y otros voluntarios, con lo que me he dejado en el 25 podría tener un 28 algo potenciado que me daría las mismas alegrías con menos consumo... Conclusión, si vas a ir rápido y meterlo a alguna tandita de cuando en cuando y tal... un 25i non-VANOS, que además sonará mucho mejor, sinó, un 28i de cabeza! P.D.: Al precio que andan hoy en día en el mercado ¿no te has planteado un M3 con un par tonterías estéticas para arreglar, que andan por poco más que los 328's?
Como ir,, van bien los 2,, el 328 anda algo vas mas motor,, logicamente,, mas potencia,, mas potencia mas consumo,, 6 cilindros gasolina,, consumo,, altisimo jejej logicamente,, acostumbrao al diesel... no veas,,, el precio es lo de menos,, lo malo es darles de comer,,
hay muchas pero muchas ofertas, este fin de semana probaré un 325i, ya os contaré que tal. Ps. para el compañero que menciona el m3, teniendo lo que cuesta un m3, no preguntaría las diferencias del 25i y del 28i xD
Pues creo que no, compi, el 28 es más moderno y gasta menos, aunque tienes razón en que normalmente es como dices... Se os olvida comentar que el 28 no da más que un caballo más que el 25 porque lo que buscaron fueron bajos, tiene más par y por tanto, es más cómodo para ciudad. El 25 es más puntiagudo, hay que llevarlo más arriba mientras que el 28 es más lineal. Yo no cambiaría mi 28 pero cada uno tiene su estilo (y gusto) de conducir. Creo que el 25 solo gana en que el sonido es más bonito... dicen.