Off Topic 325i por 800 € ¡Qué PENA no haber visto el anuncio en su día!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Flama, 22 Jun 2017.

  1. Flama

    Flama En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2016
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    52
    Modelo:
    320d e91
    Al margen de las modificaciones que para algunos pueden ser de gusto cuestionable, esto a día de hoy es absolutamente impensable. Y sobretodo con todo los extras que incluye... mirad y sorprendeos que es gratis

    http://www.mercadoracing.org/62/559953/bmw-325-e36-800-euros.html

    vendo bmw 325 carroceria e36 4 puertas, 220.000km, llantas borbet 16, frenos delanteros ventilados, rallados y perforados, traseros perforados, escape super sprint, asientos de piel, lunas tintadas,...todo ello homolagado en ficha, incluido ancho de vias modificado, suspension rebajada, aleron, kit completo m,... el coche debe dos impuestos del rodaje de circulacion del ayuntamiento.

    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Jun 2017
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.904
    Me Gusta:
    209.557
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si le sumo lo que necesita para estar a mi gusto multiplico por "n" siendo "n" un número entero mayor que 2.
     
  3. Flama

    Flama En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2016
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    52
    Modelo:
    320d e91
    sólo lo que obtienes vendiendo las borbet b y el silenciador supersprint ya casi pagas la mitad de lo que pide por él.

    sólo habría que quitarle las lunas tintadas, y respecto a las llantas y silenciador es sustituir por material OEM para tenerlo full stock

    ...y teniendo en cuenta que un e36 de los que a ti te gustan a día de hoy cuesta de 5000 euros para arriba.... pues habría merecido la pena
     
    Última edición: 22 Jun 2017
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.904
    Me Gusta:
    209.557
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Para eso de los coches soy muy gitano. Es como si le traes a una novia muy buena pero que sabe que ha perdido la virginidad. Ya no le interesa. Pues a mi, parecido pero con los coches. Estaría siempre pensando en las perrerías que le han hecho, simplemente por los discos rayados y/o perforados.
     
    A Bmtik le gusta esto.
  5. Bemewoti

    Bemewoti En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2015
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    389
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Modelo:
    318D E46
    Coc
    Ese coche te digo yo que ha respetado siempre los tiempos para calentar el motor y luego que enfríe.
    :metra::descojon:
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  6. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    2013.. por aquel entonces nadie quería un 2.5i gasolina, cuando me compre el mio toda mi familia y amigos me tacharon de loco.. 800€ era barato, pero tampoco mucho mas del precio de mercado de aquel entonces.. antes de comprarme mi 25 no vanos me ofrecieron un 28 coupe por 1200
     
  7. Bmtik

    Bmtik Forista

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    905
    Modelo:
    Bmw 325i e36
    Solo en pensar que por muchos mimos que le des un dia estaba derrapando por cualquier rotonda y cortes de inyección porque si en parado... y demas perrerias ... ya no tiene solución.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  8. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    2.958
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    Qué tiempos aquellos, ¿eh? un 325i importado de EEUU en verde Boston con el interior en cuero beige, hasta arriba de extras, precioso, por 1800€...un par de 328i muy decentes por 1800€-2000€...aquel 328i rojo con techo y llantas de M3 (que salió en una prueba de revista) por 2500€...eso fue hace unos tres años, y ahora...la burbuja de los E36 ha sido brutal, y por el precio de un 328i comatoso se empiezan a ver 530i E39 apañados. Y me duele decirlo, pero me temo que el E39 es bastante mejor coche.

    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Jun 2017
    A berto dh naron le gusta esto.
  9. KRT

    KRT Forista

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    859
    Modelo:
    M3 E46 & F30
    A mi lo que mas me sorprende son esos toques cromados que se aprecian en las fotos...
     
    A Xanrocho le gusta esto.
  10. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    2.958
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
  11. KRT

    KRT Forista

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    859
    Modelo:
    M3 E46 & F30
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.904
    Me Gusta:
    209.557
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo de mejor o peor es relativo. El E39 es mucho mejor coche en calidad de rodadura y aislamientos acústicos. También en aplomo para rodar a altas velocidades. Pero en calidad de construcción es peor. Y en manejabilidad también. Considero que con el E39 BMW se adentró definitivamente en los terrenos del abaratamiento de costes, sobre todo con las unidades posteriores al 2000.

    Matizo el tema. En calidad de detalles, no de construcción global. El chasis del E39 es mucho más rígido y mejor planteado. Pero en el E39 es bastante más frecuente tener pequeñas pijadas de electrónica, problemas con el tren delantero, botones del climatizador que se sueltan etc.
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.904
    Me Gusta:
    209.557
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.904
    Me Gusta:
    209.557
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya que habláis de precios, por 1200 vendimos nosotros el 328i berlina bastante equipado (techo, asientos deportivos y calefactados, check control y termómetro, lavafaros, suspensión M, reposacabezas traseros, elevalunas traseros, doble airbag, saco portaesquís, ASC...) y con todo funcionando a falta de cambiar la polea del cigüeñal que desgastaba prematuramente las correas. Eso sí, con bastantes km y falto de cariño en carrocería e interiores pero dándole 1500 vueltas a ese en todos los aspectos.
     
  15. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    ese coche como proyecto de restauración está que te cagas...

    Qué más dará lo que hayan hecho con él en el pasado... acaso cuando folláis con vuestra pareja pensáis en las cochinadas que le han hecho sus ex-novios?
    Pues esto igual.
    A veces os pasáis de exquisitos.
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.904
    Me Gusta:
    209.557
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A las parejas no les salen holguras ni ruidos ;)
     
  17. Miguelobregon

    Miguelobregon En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2016
    Mensajes:
    612
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valverde del fresno (caceres)
    Modelo:
    Z3 y e36 cabrio
    Lo de las holguras es relativo:floor:
     
    A clederadrift y Reihesechs les gusta esto.
  18. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    2.958
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    Y pérdidas de aceite por los bajos
     

Compartir esta página