325i primeras impresiones

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por owo, 26 Sep 2005.

  1. owo

    owo Guest

    bueno bueno bueno...... he agotado las existencias de baberos de la city....... jo der
    jo der
    jo der
    entre pitos y flautas la entrega ha durado 2 horas... pero se me ha hecho corta¡¡
    Lo primero que quiero decir es que el negro sólido me parece el color más deportivo, como los saab o cualquier deportivo que se precie que llevan negro sólido. Eso si... es un color poco sufrido, menos que el metalizado... Las llantas 155, las de serie en el 325i me parecen unas llantas bonitas y elegantes... el aspecto del coche es sensacional: deportivo, moderno y discreto.
    Al volante lo primero que siento es modernidad. Sensatec negro, navegador prof. y titan mate... la postura de conducción es inmejorable y la ergonomía de los mandos excelente... aunque controlar el i-drive en todas sus opciones me llevará un tiempecito. Me han recomendado que durante los primeros 1000 kms. no lo pase de 4000 vueltas y eso hago... pero vamos... la contundencia de los 218 cv. se deja notar. En conjunto, entre la dirección, la suspensión deportiva, los frenos y el motor... es un coche con el que se puede ir muy muy rápido... y sin darte cuenta. El sonido es muy leve y, sin pasar de 4000 rpm, apenas deja oírse. Gira plano como una tabla y donde otros pierden agarre ...este pide guerra¡ Es un coche para conducir... y rápido¡ La solidez del conjunto, hace que los límites del chasis se vean realmente lejanos.. ya veremos...
    En cuanto a la radio he de decir que suena correctamente. Es un equipo "decente" y se puede disfrutar de la música sin que llegue a causar el efecto aislamiento de los hifi de gran potencia. Cumple sin brillar.
    El i-drive es genial. Creo que le da una personalidad destacada al vehículo, si bien el precio a pagar es exagerado. A mi me parece un paso al futuro.
    Referente a huecos, he de decir que es el coche en el que mejor he podido ordenar los trastos que siempre llevo... pero claro, eso se debe a q no lleva rueda de repuesto. Los runflat son seguros y una vida no tiene precio¡¡ pero lo de eliminar la rueda de repuesto me suena más a ahorro de costes que otra cosa. Crucemos los dedos¡
    Los frenos son un escándalo¡¡ y la dirección tb... todo es discutible en un coche, pero mecánicamente es un " superdotado"... sin duda¡
    Respecto al apoyabrazos delantero de serie, he de decir que es el primero que tengo que no molesta a la hora de cambiar de marchas. Al meter la segunda , la cuarta o la sexta el codo queda libre y eso se agradece, ya que te ahorra gestos extralños.
    El mío aún no puede leer mp3, me ha comentado la que entrega los vehículos que bmw irá avisando de las actualizaciones del software para mantenerlo siempre al día...
    y no sé...... si alguien quiere saber más.. que pregunte... yo de momento tengoque serenarme, conducir y aprender¡¡
    el sensatec, al igual que las pieles que he probado de cualquier marca son más calurosas que las tapicerías de tela. Peeeero..... la calidad percibida es mucho mayor... por lo que vale... cojonudo¡¡
    Ah¡¡¡ y se me olvidaba... de ruidos parásitos nada de nada... y respecto a que la palanca del cambio vibra... bueno no es que vibre, es que si apoyas la mano se nota un eco del motor... yo lo he notado en otros coches... no me parece relevante.
     
  2. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa.
    Pon unas fotillos para ver esa maravilla y a disfrutarla
     
  3. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    mE ALEGO DE UN BMWERO MAS. fOTITOS
     
  4. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    me parece que has acertado....suerte
     
  5. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    enhorabuena, me alegro que estés tan contento con las sensaciones.

    A ver si nos lo enseñas....
     
  6. DAM

    DAM En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    enhorabuena,:tonqe :tonqe :tonqe cuanto tiempo te ha tardado :mus- , llevas el control de velocidad
    que lo disfrutes

    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray ya queda menos
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    afotos afotos afotos yaaaaaaaaaa
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gran cronica owo!

    Casualidades de la vida hoy mismo me han llamado del conce pero me han pillado comiendo,al preguntarle si la noticia era buena me ha dicho que si...aun no he podido hablar con el otra vez,siguiente capitulo hoy a la noche...ya os contare.

    Me encabta escuchar lo de que el negro solido es cojonudo,me encanta y ademas lo he pedido!

    Fotos por el amor de dios!
     
  9. BCars

    BCars Guest

    a ver si hay suerte gorki y te llega ya
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si hay suerte ya ha llegado,si no la hay te lo compro a ti como quedamos ;-)
     
  11. owo

    owo Guest

    pues lo pedí hace 165 días.... buff que parto¡¡ Y sí... llevo control de crucero. Ya lo usé mucho en el otro coche y creo que vale el precio que piden. Por un lado te evitas despistes y multas por exceso de velocidad... por otro reduces el consumo. En cuanto al color la verdad es que dudé mucho... pero ahora me siento más que satisfecho. Para mi gusto personal... de negro grillo queda de cine¡¡
    Esta tarde lo he estirado un poquito más y realmente la ciudad se le queda chiquitina. Es un pepino¡ ( al menos para mi que vengo de 5 coches seguidos que rondaban los 150 cv) Por cierto, la luz de serie resulta mucho más clara que las que he tenido anteriormente y considero que es muy satisfactoria. En curvas cerradas y de noche, se pueden poner las antiniebla a modo de cuneteras y el haz de luz queda muy amplio. No es mala alternativa al xenon y luces autoadaptables... Por último comentaros que la calidad percibida a bordo es muy alta. Yo vengo de un mercedes y al margen de que me cansó el aire aburguesado, hay sensaciones, como al cerrar el maletero, que son mejores en el BMW.... Ah¡ y el volante es perfecto. Este coche pide guerra... es que la pide...
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Entonces no son tan malos los halogenos de serie no???si es que el xenon es bueno pero no imprescindible segun para quien...
     
  13. owo

    owo Guest

    eñl xenon es bueno¡¡ sin duda¡¡ pero no imprescindible. Todo depende del presupuesto que tengamos y de establecer prioridades. Yo, con 40.000 de presupuesto me decanté por un 325 con navegador prof y 4 cocillas más en vez de por un 330i pelao... o de un 320 con piel etc.... la suspensión deportiva a mi me "flipa" pero no es necesaria. Es mi prioridad... además de una opción muy asequible.
    El 325 es un coche que se puede usr cual corderito, disponiendo de un par y de una potencia más que suficientes sin pasar de 3.500 rpm... Pero si le pides por encima de ahí y lo llegas a estirar hasta las 6.500rpm, es un coche muy rápido. Crono en mano, los coches que igualan al 325i son, en su mayoría, coches de mayor cilindrada. Conseguir 245 por hora o 7 segundos de 0 a 100 está al alcance de muy pocos coches. Si se le añade el tacto del bmw y su precio.... yo... no le veo una competencia clara... hoy por hoy ¿ quién da más?
     
  14. sego

    sego Guest

    a disfrutarlo sin problemas, felicidades ;-)
     
  15. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    OWOOOOOOOOOOOOOOo las fotos ....................

    Saludos y enhorabuena
     
  16. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    como bien dices la luz de serie es bastante bueno, de todas formas voy a comprar unas bombillas ( philips vision plus, no son las blue vision, ) las puse en el E-46 y todavia mejoran algo la luz, salu2
     
  17. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Enhorabuena Owo y bien venido al club del 325, ahora a :drinkers :drinkers :drinkers
     
  18. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Por lo q veo todos los q tenemos el 325i estamos la mar de contentos¡¡¡¡:) :)
     
  19. Jsama

    Jsama Guest

    Enhorabuena, a ver si nos pones unas afotos.
     
  20. owo

    owo Guest

    fts

    unas fotos malillas pero bueno... ya vendrán más....
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  21. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    notas leve vibracion en palanca de cambios sobre todo al apoyar la mano en el pomo???
     
  22. owo

    owo Guest

    si toco el pomo noto una reverberación del motor... bueno... no lo pondría si no se hubiese hablado aquí de vibraciones... para mi es de lo más normal. El pomo en si ni se menea...
     
  23. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    ¿te ha dado tiempo a comprobar los consumos?:drinkers
     
  24. owo

    owo Guest

    no... no me ha dado tiempo...sólo he podido contrastar que la llanear con el control de crucero es mejor no bajar de las 1500 rpm. Por ahora el consumo que he podido adivinar es yendo a 120 y era sobre los 7,5 litros, pero ha sido un km escaso... Lo que si es genial es el control de crucero... optimiza los consumos y frena¡¡ es genial. Así como la asistencia en rampa... que durante 2 segundos mantiene los frenos para que puedas arrancar en una rampa...
     
  25. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No se si me voy a arrepentir de no haber puesto el control de velocidad...en los 325i destinados al mercado aleman no era de serie y no lo puse como opcion...cachis.
     
  26. owo

    owo Guest


    si quieres te doy un buen argumento para no ponértelo...
     
  27. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hombre...le he pillado el gustillo en los ultimos 3.000 kms que me he hecho de vacaciones con el E320 de mi suegro,me ha parecido la mar de practico lo del control de velocidad...tambien es verdad que casi no salgo de mi ciudad y eso de ir a 120km/h como que me aburre asi que no se.

    Cual es ese argumento?
     
  28. owo

    owo Guest

    en cuanto al consumo.... para amortizar lo que vale el control de crucero deberías recorrer trillones de kilometros....
     
  29. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    jajajaja...buena observacion si,yo hago 8.000 al año,conclusion:ni xenon ni tempomat.

    Nos estamos pegando un chateo a 2 bandas jejeje
     
  30. owo

    owo Guest

    si
    si
    a ver si nos ponemos de acuerdo.... o eso es desdoblamiento de personalidad¿?¿?
     

Compartir esta página