Tengo un 325i sin vanos con tres bobinas quemadas (dos de ellas estaban reventadas con plastico derretido por fuera). Le he puesto otras tres de desguace y las ha vuelto a quemar a los 5 minutos. Es motor iba mas fino despues de quemarlas que con ellas recien puestas. A alguien le ha hecho algo parecido?
seguro? no habrá algunos pelados o algo? esque si no... como no sea centralita...no se porque es muy my muy raro
tienes alguna cosa mal hay que medir la intensidad y voltaje que pasa por las bobinas no es normal que las funda
Tiene las recomendadas por el fabricante NGK BKR6EK aunque no creo que las bujias tuvieran nada que ver ya que 3 bobinas van bien y las otras 3 se han quemado 2 veces.
yo creo que eso es un problema de alimentación de las bobinas eh... comprueba con un polimetro los cables que llegan a las bobinas y compara unos valores con los otros...
Normalmente, no se estropean las centralitas cuando se van las bobinas. Pero si circulamos mucho tiempo con ellas tocadas la centralita funde los transistores de salida, y acaba petando todas las bobinas nuevas que montes; asique, o tienes una centralita para piezas, o............. vete buscando una nueva, porque no conozco a nadie que haya averiguado que tipo de componente es el transistor que suele fundirse, para comprar repuestos.
Acabo de leer un post que habla de ese tema del transistor pero lo que no habia leido era que quemaba las bobinas, simplemente pensé que no funcionaban y que por eso no sería mi caso. ¿Estas seguro de que si el transistor se funde las bobinas que pongas ahi se queman? La centralita donde va situada? Se desarma facilmente?
va situada en la parte del copiloto donde suelen llevar la bateria los cuatro cilendors , que ay una tapa negra detras de ella
Aunque todavia tengo que desarmar la centralita para asegurarme de que es eso, ya solo me queda ir buscando los transistores de los que se habla en este post http://www.bmwfaq.com/f16/soluciona...-e34-525i-y-un-transistor-de-potencia-410488/ y tres bobinas.