bmw 325i touring limited sport edition automatico

• Iniciador del tema trincha
  • Fecha de inicio
T

trincha

Invitado
Hola buenos dias la semana pasada he hecho el pedido de un 325i touring limited sport edition automatico , queria saber si alguien a probado este motor y que me cuente que tal va .

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
325i touring limited sport edition

Más largo el nombre q un día sin pan....:descojon::descojon:
Felicidades por la compra!

T

trincha

Invitado
Hola buenos dias me acabo de comprar un 325i touring limited sport edition automatico , alguien se lo a comprado tambien o lo a probado?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
has puesto 2 post con el mismo tema....

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.668
trincha;5220391 dijo:
Hola buenos dias la semana pasada he hecho el pedido de un 325i touring limited sport edition automatico , queria saber si alguien a probado este motor y que me cuente que tal va .

Ese motor ademas acompañado del cambio automatico es una maquina ¡Fliparas!.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.668
trincha;5220411 dijo:
Hola buenos dias me acabo de comprar un 325i touring limited sport edition automatico , alguien se lo a comprado tambien o lo a probado?

¡Sin problmas!, ademas acompañado del cambio automatico ¡Una pedazo maquina!.
Saludos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342

T

trincha

Invitado
ya lo se es que pensaba q el primero no habia salido soy nuevo jejeje

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
ya te lo borrarán....vete escribiendo solo en 1 de los dos y ya está....

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.597
trincha;5220614 dijo:
se puede borrar un post? de los que e puesto

Carlos318;5220763 dijo:
ya te lo borrarán....vete escribiendo solo en 1 de los dos y ya está....

Carlos318;5220553 dijo:

trincha;5220582 dijo:
ya lo se es que pensaba q el primero no habia salido soy nuevo jejeje

soucionado fusionado los 2 y borrados los repetidos. :wink:

a disfrutar de esa maquina :yes:

lavrbl

En Practicas
Modelo
F31 330d
Reacciones
9
trincha;5220391 dijo:
Hemos hecho exactamente la misma compra, el mio llega la segunda quincena de junio...

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
lavrbl;5222585 dijo:
Hemos hecho exactamente la misma compra, el mio llega la segunda quincena de junio...

ya somos 3 con el Limited Edition (aunque el mio en e90 325i).

trincha;5220391 dijo:
con respecto al motor 325i... música celestial.
Y en cuanto a sus prestaciones, para mí más que suficiente (teniendo en cuenta que vengo de un mísero Megane de 110cv):descojon:

PD: lavrbl como ya te dije en otro post, seguro que los dos van juntitos en el mismo camión como buenos hermanitos.:descojon::descojon::descojon:

lavrbl

En Practicas
Modelo
F31 330d
Reacciones
9
Fiti_9;5224758 dijo:
ya somos 3 con el Limited Edition (aunque el mio en e90 325i).

con respecto al motor 325i... música celestial.
Y en cuanto a sus prestaciones, para mí más que suficiente (teniendo en cuenta que vengo de un mísero Megane de 110cv):descojon:

PD: lavrbl como ya te dije en otro post, seguro que los dos van juntitos en el mismo camión como buenos hermanitos.:descojon::descojon::descojon:
ya estaremos en contacto para ver cuando nos avisan, la verdad es que es buena pareja, E90 y E91..., a ver si no se lian y nos llega a cada uno el nuestro

M

mitmot

Invitado
felicidades por la elección, igual que el mío; qué te voy a decir, una maravilla, muy estable, camina de sobra, tiene un sonido precioso y una línea muy guapa.
Ahora a esperar, que es lo peor, pero merecerá la pena, ya verás

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
ehnorabuena y presentalo cuando te lo entreguen, a esta gran familiabiggrinbiggrinbiggrin

T

trincha

Invitado
gracias por vuestras respuestas estoy como loco de tenerlo ya,pero todavia me queda hasta finales de julio .Antes tenia el 320d nuevo pero lo vendi y la verdad me decepciono el coche en bajos , creo que le puse unas llantas muy grandes 19" luego le reprograme la centralita y gano bastante .

T

trincha

Invitado
detallo pedido exacto:
325i touring limited sport edition . techo electrico,faros xenon.sensor luces y lluvia,espejos electricos,cortinillas traseras para mi niño y cambio automatico el cambio lo he cogido automatico por mi mujer espero no arrepentirme porque va a ser el primer coche automatico q tenga.

lavrbl

En Practicas
Modelo
F31 330d
Reacciones
9
No te vas a arrepentir, vas "a repetir"....

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.668
trincha;5227174 dijo:
detallo pedido exacto:
325i touring limited sport edition . techo electrico,faros xenon.sensor luces y lluvia,espejos electricos,cortinillas traseras para mi niño y cambio automatico el cambio lo he cogido automatico por mi mujer espero no arrepentirme porque va a ser el primer coche automatico q tenga.

Ya no querras un manual mas....
Saludos.

T

trincha

Invitado
gracias peña , otra duda hay mucha diferencia de estabilidad entre el berlina y el touring