T
trincha
Invitado
Hola buenos dias la semana pasada he hecho el pedido de un 325i touring limited sport edition automatico , queria saber si alguien a probado este motor y que me cuente que tal va .
trincha;5220391 dijo:Hola buenos dias la semana pasada he hecho el pedido de un 325i touring limited sport edition automatico , queria saber si alguien a probado este motor y que me cuente que tal va .
trincha;5220411 dijo:Hola buenos dias me acabo de comprar un 325i touring limited sport edition automatico , alguien se lo a comprado tambien o lo a probado?
trincha;5220614 dijo:se puede borrar un post? de los que e puesto
Carlos318;5220763 dijo:ya te lo borrarán....vete escribiendo solo en 1 de los dos y ya está....
Carlos318;5220553 dijo:has puesto 2 post con el mismo tema....
trincha;5220582 dijo:ya lo se es que pensaba q el primero no habia salido soy nuevo jejeje
Hemos hecho exactamente la misma compra, el mio llega la segunda quincena de junio...trincha;5220391 dijo:Hola buenos dias la semana pasada he hecho el pedido de un 325i touring limited sport edition automatico , queria saber si alguien a probado este motor y que me cuente que tal va .
lavrbl;5222585 dijo:Hemos hecho exactamente la misma compra, el mio llega la segunda quincena de junio...
con respecto al motor 325i... música celestial.trincha;5220391 dijo:Hola buenos dias la semana pasada he hecho el pedido de un 325i touring limited sport edition automatico , queria saber si alguien a probado este motor y que me cuente que tal va .

ya estaremos en contacto para ver cuando nos avisan, la verdad es que es buena pareja, E90 y E91..., a ver si no se lian y nos llega a cada uno el nuestroFiti_9;5224758 dijo:ya somos 3 con el Limited Edition (aunque el mio en e90 325i).
con respecto al motor 325i... música celestial.
Y en cuanto a sus prestaciones, para mí más que suficiente (teniendo en cuenta que vengo de un mísero Megane de 110cv)
PD: lavrbl como ya te dije en otro post, seguro que los dos van juntitos en el mismo camión como buenos hermanitos.![]()
trincha;5227174 dijo:detallo pedido exacto:
325i touring limited sport edition . techo electrico,faros xenon.sensor luces y lluvia,espejos electricos,cortinillas traseras para mi niño y cambio automatico el cambio lo he cogido automatico por mi mujer espero no arrepentirme porque va a ser el primer coche automatico q tenga.