325i

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Lo he puesto en el general,me imagino que me lo moveran aquí que es su sitio.
Anoche viniendo de Granada,nos pilló una buena nevada,pues bien estuvimos una hora aproximadamente para que pasase la quitanieves y algunos coches se apartaran.Para adelantar a uno que se quedó cruzado delante mía (golf V) y no podía seguir, tuve que quitar todos los controles de tracción ya que con ellos puestos el coche andaba de lado ¿sirven para algo en estas circunstancias?.
A lo que iba,el coche estaba funcionando perfectamente hasta después de ésto,una vez pasado lo peor y con la carretera ya libre el coche no pasaba de 120,no aceleraba,como si fuese en menos cilindros.No se encendía ningún chivato(como cuando se jodía el caudalímetro en los diesel).Al llegar cerca de casa lo paré y lo volví a arrancar quedándose con unas vibraciones al ralentí y se encendió el chivato del grifo de avería en amarillo sin parpadear,cuando le metía la marcha atrás para aparcarlo daba unos tironazos impresionantes.
En el libro dice que ese chivato es el de los gases del escape.
FER....ayuda.
Mañana llamaré al servivio técnico aunque por lo que he leido en el libro me huele a catalizador.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Lo siento compañero a ver que te dicen.

¿Qué motor es? ¿El de 3.000c.c. de inyección directa?

Un saludo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.561
Si es el nuevo de 3.0 con 218 CV seguro que los inyectores piezoelectricos que estan dando bastante por culo.
Saludos.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Es posible como te dicen los compañeros, porque por lo que se ha visto por aquí... Al parecer, todos los problemas provienen de un mismo sitio -> Inyectores #-o. De hecho creo que BMW ha tomado cartas en el asunto y ha enviado una circular a los propietarios de varias unidades, para hacer una campaña gratuita de revisión de inyectores.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Pues no me hace ni puñetera la gracia pero algo había leido y no quería pensar que era eso.En fin aguantarse toca.
26.000 kms y un año tiene.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
el 3000cc está dando problemas de inyectores

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
En el conce se ha quedado a ver que me dicen.:roll:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
rbejaranoe;6517182 dijo:
En el conce se ha quedado a ver que me dicen.:roll:

Suerte. Los motores HPI (inyección directa) han salido algo "rana". Vaya putada.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Pues como bien habéis pronosticado,cambio de los 6 inyectores.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
si , hay una campaña sobre eso , ahora también fallan los 6 cilindros .

esto se hundeeeeeeeeeeeeeeeeeeee