Miren me ofrecen un 325is con unos 190000km y según me ha comentado el dueño, en muy buen estado. Es la versión americana y quería saber si a la hora de buscar repuestos habría problemas o serían los mismos que los de un e30 normal? En cuanto a consumo, gastará más que la versión europea?? Este último apartado me da miedo, pues pese a que no sean mucho los km a realizar, no me puedo permitir el consumo que algún conocido me ha indicado (me dicen que conduciendo muy suave no baja de 10....:-() k me decis.Muchas gracias
si lo llevas bien afinadito, no y despasito, no tiene porque gastar, yo creo que en carretera sobre los 9, 19 y en ciudad, sobre los 13, 14. pero esperemos a los expertos. no hay mucho 25 ises, no pierdas la oportunidad si esta en buen estado.
Si es un is con todo el equipamiento es un buen coche. Los consumos... no bajan de 8 en ninguna circunstancia
Pues no se mis compañeros.....pero veo que son bastantte opttimistas con los consumos........: A ver si entra alguno que tenga o haya tenido algún 325 y te comenta........:wink:
No hay diferencias importantes entre las versiones americanas y las europeas. La unica diferencia importante es que las americanas llevan catalizador y las europeas no. Aparte de esto, llevan diferencias en los pilotos, mas equipamiento y las defensas delantera y trasera. Con los repuestos no hay problema. Vale todo
yo el iX no lo he bajado nunca de 10 en carretera y en ciudad (saliendo en 1ª hasta las 6000rpm : ) me hace unos 18 litros. tambien ten en cuenta que el iX pesa mas => mas consumo
Si no vas a hacer muchos km porque te preocupa el consumo? de todas formas en carretera a ritmo nomal tampoco es exagerado...
El consumo depende de como lo lleves, en las arrancadas se te va a ir la aguja del consumo casi todo al maximo pero ni bien mantenes una velocidad se baja a 9 0 10. Y en ruta si vas a 120 y no te moves de esa velocidad hace 7 litros o un pelin menos. El gasto grande lo hace en las aceleradas, pero no es mas gastador que cualquier otro 6 cilindros. La clave esta en mantener toda la admision bien limpia, bujias nuevas, y el filtro sin polvo. Si el coche ¨respira¨ bien, gasta lo normal. Saludos.
El truco: En carretera, ponte a 130 y empieza a soltar el pedal lentamente hasta que baje a 120. Ya esta, velocidad crucero y minimisimo consumo para un 6 en linea, jua. Saludos.
Sí, pero al menor repecho ya ves como sube. A lo mejor por carreteras de Castilla es factible llegar a un 8. Mi experiencia el año pasado volviendo de Peñaranda es la de 8,3 l/100 ...hasta que llegamos a Galicia, donde veía subir la media del OBC como los precios en diciembre, y todo ello a unos 130-140 de crucero. El resultado final fue de 8,9 l/100
jajjajja que tio!! lo escribí pensando en ti compañero.....: Pues muy sencillo.....pq tu casi no has catado el 25.....: Por cierto.,.......con cual piensas ir a Peñaranda?¿? Pre o Post?¿? a ver si te decides de una vez.......