325ix E30 ( Una Ayudita??)

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Lluis Gonzalez, 23 Mar 2007.

  1. Buenas a todos!
    Soy nuevo, y además debo de ser el único freaky que en vez de nick ha puesto su nombre. Así me evito confusiones :wink: .

    En cualquier caso, el tema es que acabo de conseguir un 325ix, creo que del '89. Está para arreglar, pero está majo.

    Prometo colgar algunas fotos en breve.

    El proyecto es prepararlo bien, con tiempo, mucha paciencia y la mínima inversión posible ( soy pobre... ) y , si puede ser me gustaría que me echarais un cable. Conste que llevo un tiempo leyendoos :rolleyes: .

    A ver, por dónde empezamos....

    - mantenimiento específico? ( he comprado un libro que da explicaciones de cómo hacer el mantenimiento y blabla en inglés, pero será más fiable la ayuda de propietarios y/o conocedores del tema )
    - se puede preparar el motor para ganar algo de potencia ? ( ignoro si hay kits "oficiales" a la venta o ha de ser "artesanal" )
    - el coche lleva un buen tiempo parado, y en principio le falla solo la bomba del agua y el ventilador tiene juego.
    - tiene como 250.000km así que pensaba hacerle junta de culata, por supuesto después de mirarle la bomba y el ventilador.
    En cuanto a recambios, tiro de original o la indústria paralela da buen resultado?

    Sí, lo se, muchas preguntas hace El Nuevo, pero es que estoy casi tan perdido como ilusionado, y no veo el momento de enseñaros el resultado final del proyecto:biggrin: . Seguro que no os defrauda, y prometo teneros informados.
    GRACIAS!!!!
     
  2. SEVI

    SEVI Guest

    Bienvenido Lo de hacerle la culata olvidate hasta que sea necesario, ese motor puede durar mas sin tocarla
     
  3. PATILLAS

    PATILLAS En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    bienvenido al foro!!!! menudo makinon te has pillao!!! Ultimamente resurgen bastantes ix (y uno ke yo me se sin encontrarlo...)

    no tengas prisa, mira de arreglarle lo ke le falle, y mejor cambia la correa de distribucion antes de nada, mejor ahorrate la pasta ke si la junta aun aguanta, ya tendras tiempo. tema recambios, tb. puedes mirar en el xatarrero, segun ke pieza sea.

    aki te informaran muy bien de cualquier duda, saludetes desde girona



    Sobretodo pon fotos cuando puedas!!!!
     
  4. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Se bienvenido al foro Lluis Gonzalez.;-)

    Enhorabuena por esa máquina.
    Como dice Sevi...yo no tocaría la culata....si una cosa funciona....es mejor no tocarla.

    Lo de los cambios....lo típico, líquidos....filtros...bujías....

    Original o paralelo.....original paralelo. Es decir marcas que monte BMW....bujías Bosch.....termostatos Wahler.....

    Esperamos fotos del IX.;-)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa adquisicion,;-).

    Lo primero que tienes que cambiarle a ese coche es la correa de distribucion.
     
  6. Fel_ix

    Fel_ix Guest

    :welcome: :welcome: eso eso bienvenido y con un ix :wink: :wink:
     
  7. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido. Cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla
     

Compartir esta página