Pos eso, que soy nuevo, y debo de ser el único con su nombre real somo nick :rofl: . Por cierto, ayer intenté postear pero no lo conseguí :embarrassed: . En resumen, que he estado visitando vuestro foro al tiempo que intentando conseguir un E30, y YA LO TENGO! Un 325ix del `89 (creo) con check control, aire, elevalunas, espejos, abs, y blabla. 250.000kms (ala!!). Arranca de coña y el coche circula, aunque necesita algunos retoques err: ). Para empezar la bomba del agua. Si me permitís, os quisiera hacer algunas preguntas, pero en vez de las 1500 que tengo en mente os preguntaré lo que me parece más urgente (confíio en vosotros :wink: ). - mantenimiento específico del M20? - busco recambio original o la industria paralela da buen resultado ? - el bloque motor tiene algo de aceite, conviene cambiar juntas ? La verdad es que pretendo arreglarmelo yo mismo, con tiempo y paciencia. He comprado un manual de BMW en inglés ( escriben rarísimo!!! ) de mantenimiento y reparación, pero supongo que me vendría bien un manual de despiece ( que no se donde conseguir... ). Hmmm, perdonad la extensión del primer post, es la emoción !! Pos eso, que gracias majos, y si me echais una manita.... Insisto, GRACIAS!!
Lo mas importante del mantenimiento es la correa de distribucion, es uno de sus fallos, hay que ser riguroso en sus cambios de correa.
Se bienvenido al foro Lluis Gonzalez.:wink: Si buscas por aquí encontrarás material suficiente para ilustrarte.:wink:
Bienvenido compañero de los IX :wink: Yo tambien tengo mi nombre real como nick. ya no eres el unico:
Bienvenido... a noser questés totalmente seguro, de que lan cambiao la correa de distribución, en los últimos 3 años y que tiene ésta menos de 70mil km. cambialá... el recambio original del coche no es caro... así quel paralelo, quitando el radiador, que lo podrás sacar más barato fuera de origen y poco más, no te merece la pena... evidentemente si te suda el motor, intenta localizar la fuga y cambia lo que haga falta. :rolleyes: