328 Del 95 ¿que Bujias Pongo?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JULIAN328, 26 May 2005.

  1. JULIAN328

    JULIAN328 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2003
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, quiero cambiar mis bujias, y no se que opcion cojer, ahora llevo unas champion, y no tengo quejas, pero hay quien me dice, que como las de origen no hay ninguna, otras que splitfire, que son mejores, en fin, que apelo a vuestras experiencias. gracias a todos
     
  2. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Hola. Tengo un 328i del 95, hace año y medio. Las originales, van bien.
    Pero compré unas bosch y he estado muy contento. Tampoco se decirte si hay difeerencia.

    Aparte, comentarte que en todos los vehículos que he tenido, incluidas motos, cuando alguna vez he tenido problemas de encendido pobre, o justo, o lo que sea, siempre, he cambiado a bosh y he solucionado el problema.

    Mira: De las normales: Bosch F7 LDCR o NGK BKR6EK unos 7€ cada
    De las High Power: Bosch FGR7 DQP o NGK BKR6EQUP unos 14 € cada

    Yo puse las high power de bosch y cuando las cambié, estaban muy bien. Unos 50 000 las tuve, aunque creo que duran más.

    También sé que hay otras marcas, de platino y tal y cual, como las bosch high power, de más o menos electrodos, que si tal y cual... No sé que decirte. No creo que se note mucha diferencia.
    Hay gente qu edice que mejor y tal... pero es lo de siempre. Si pones unas super bujias, con super bobinas de plasma, y todo super, pues igual hasta notas que ande más o mejor, o no sé... Pero sólo bujias, pon las que te dicen los de BMW y a correr,
    Saludos y espero te sirva mi opinion.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Muy buena explicacion,totalmente de acuerdo,;-).
     

Compartir esta página