328ci e46, analisis sincero, gracias.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 50cent, 20 Dic 2010.

  1. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351
    Muy buenas.

    Alguien podria proporcionarme alguna prueba o algun analisis propio del modelo 328ci e46, es mas lento que el e36? Virtudes e inconvenientes? Consumo en ciudad y carretera? Mas rapido que el 325ci, mucho mas lento que el 330ci? Que tal anda de fiabilidad? Velocidad punta ? etc...En fin todo ese tipo de dudas.


    Un saludo y gracias.
     
  2. bmw328ci

    bmw328ci Forista

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    328 Ci
    yo tengo un328 ci e46,y tira de la ostia !! stoy bastante contento
     
  3. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351
    Que velocidad maxima tiene? Que consume?
     
  4. bmw328ci

    bmw328ci Forista

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    328 Ci
    pues contando con que mi coche tiene 10 añazos, ace unos meses,245 maximo,y consume pues no mucho, viajes largos por ejemplo madrid valencia, todo el rato carretera 8 con algo, en poblado todo el el dia 11 o asi
     
  5. carlos330

    carlos330 Guest

    jajajaja mira tu 28 no consume mucho menos que mi 30,y en carretera con el tempomat a 120 si 8,5 9ltros, y en ciudad no lo bajas de 12 ni de coña ya que yo no lo bajo de 13.saludos
     
  6. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest



    +1 muy parecido a mi
     
  7. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest


    Pues siento decir te que mi 30 consume 11,1 como mucho 12 y en carretera lo que tu pones....
     
  8. bmw328ci

    bmw328ci Forista

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    328 Ci
    si tu lo dices.....sera que me eqivocado de coche y tengo un 335 entonces..cuando quieras te demuestro mi consumo
     
  9. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Antes de contestar así a la gente, deberías saber que tu coche por el simple hecho de ser un cabrio, tiene más peso, por consiguiente más incremento de combustible.
     
  10. bmw328ci

    bmw328ci Forista

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    328 Ci
    +1

    mejor contestacion no podias tener el niño
     
  11. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Si os da por daros tantos besitos unos a otros no le solucionais la duda a santi jajaja.

    He de decir que mis consumos en el ordenador más o menos es lo que me refleja a mi también, en ciudad por encima de los 11 y en crucero por los 8 para arriba, incluso algunas veces la agujita se me va hacia los 7. El coche tira bién y no se queda corto en las emerjencias, es super silencioso, muy cómodo, un motor como una roca, en fin una amravilla de coche.
    Tengo un pero, que me da la sensación, no sé si serán cosas mias o que el mio es un berlina con steptronic pero, apostaría lo que fuera a que consume igual o un poquito más que mi ex m3 321, éste era un manual, serán cosas mias no sé, pero estoy por afirmarlo.
     
  12. bmw328ci

    bmw328ci Forista

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    328 Ci
    jaja amos a acer un pike con todos los 328 y ya staaaa
     
  13. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.121
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Creo que es un analisis muy sincero, tal como se pide en el post.

    Todos sabemos que unos obd mienten mas que otros, si en el libro, el consumo oficial es superior a 12 en ciudad, bajarlo es imposible, salvo en una con travesías muy largas y sin tráfico, semáforos, etc.

    Cuando se escribe y se lee es fácil malinterpretar las formas, fácilmente piensa al igual que yo, que hay consumos que cuesta creer. Si como se lee en muchas ocasiones que la media de los gasofa esta en los 10, es imposible que haciendo solo ciudad haga un 11.

    Tengo como tu un steptronic, un simple 320i 170cv y te aseguro que en conducción normal, en mi ciudad, no lo bajaría de 13 o 14 ni en modo abuela, en una media de unos 500 km de ciudad, justo lo que dice el manual, que son 13.1. consumos de obd y reales echando cuentas.
     
  14. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Juanjete yo no dudo de sus consumos, cada uno conduce de una forma diferente y consigue consumos diferentes, yo se lo que gasta ese coche de sobra ya que entre el 320 6L y el 330 , apenas existe diferencia de consumo, pero critico la forma con que le ha contestado, porque digamos lo que digamos, está dejando por mentiroso o por tonto al forero que ha dado sus datos, cuando a mi las cifras que ha dado me parecen más que creibles, porque como tu bien has dicho se puede malinterpretar desde el otro lado.
     
  15. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Hombre... yo te puedo decir por mi experiencia en el foro, que ya he visto varias comparativas de los ///M´s Vs 330 (ambos E-46), y se quedaban muy similares, incluso llegué a leer que en alguna ocasión y circustancia, el M obtuvo mejor consumo, así que no me extraña que asalte esa duda.

    P.D. No te pongas celoso, que si quieres algún besito patí, aquí hay para todos:descojon:
     
  16. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.121
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Toda la razón EL NIÑO, pero tampoco podemos poner de mentirosos a otros como los de este post y que seguro es que el que miente se engaña a si mismo.

    http://www.bmwfaq.com/f9/consumo-y-calculo-de-consumo-306554/

    Yo creía que mi coche estaba mal hasta que lo leí y como este algunos mas:

    http://www.bmwfaq.com/f150/consumo-328-ci-ano-99-a-393937/

    http://www.bmwfaq.com/f9/consumo-330-ci-415487/

    creo que la media puede ser por este estilo en los 325-28-30 cinco marchas, siempre con medias de un depósito para el cálculo, no vale un ratito en llano.

    *120km/h manual 8-8.5, automático 7.5-8 (5ª mas larga)

    *solo ciudad, donde no haya que frenar constantemente y se pueda mantener velocidad (hipotéticamente por que es difícil gastar un depósito en esas condiciones). Manual 10-11, automático 11-12.

    *todo ciudad desastre con semaforos a 100-200 metros, cedas, stop, trafico y alguna carabana que otra (lo mas común). Manual 13-14, automático de 14 a lo que quieras, depende de si haces resbalar mucho el convertidor tocando constantemente el acelerador o buscas una velocidad para mantener (creo que este es el truco para los automáticos).

    Es solo mi opinión, con la experiencia del mio y de varios post de este foro.
     
  17. carlos330

    carlos330 Guest

    Si el mio es cabrio y streptronic y en ciudad en modo abuela no baja de 13,14 litros ya te lo digo yo! y en carretera consume a 120 con tempomat casi 9 llaneando.
    pd: no mal interpretes mi contestacion,salu2
     
  18. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Si queréis aporto un poco más de confusión.
    El mío, (un 325), si hago sólo ciudad, o sea, centro de Barcelona, no baja de 16 litros. Supongo que será mi manera de conducir.
    En carretera, sí que estoy de acuerdo con la mayoría.
     
  19. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Más razón me estás dando, lo tienes todo para que tu coche gaste mas, cabrio y auto.
     
  20. carlos330

    carlos330 Guest

    pero en ciudad eso de 11=; na de na!
     
  21. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Carlos, si te fijas bien no dice 11 litros clavados, si no "11 o así" y puede que sea verdad o sea mentira, que desde luego y para nada es una cifra desorbitada.

    P.D. No discuto el contenido de tu post, si no las formas con las que has arrebatido al otro forero, que digo yo, que quien mejor que él para saber lo que gasta su coche, ¿no crees?
     
  22. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    El niño, de mariconadas las justas ehhh ;-) :weedman: :axe: :descojon: morrearos todos si quereis pero a mi dejadme apartauu :box:

    En ciudad si en vez de salir escopeteados de los semáforos o rotondas salís más tranquilos y sosegados podeis conseguir buenos consumos y en cruceros también, lo malo es cuando viene una cuestecilla que entonces ya olvidate, que la agujita le encanta subirse por encima del diez.
     
  23. 24v_L6

    24v_L6 En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    En el 330 tengo el consumo en 11,3 con un 70 de carretera y un 30 de ciudad sin intentar hacer consumos.
    Intentandolo y con menos ciudad he visto los 8,2 incluso menos, y iva tranquilo pero sin hacer cola no se si me entendeis.
     
  24. kisko18

    kisko18 Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    3.380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    pues un gran coche ,anda muy bien, gasta como buen motor grande de gasolina que es.motor duro y poco problematico.
    yo probe el de un amigo steptronic y va muy bien ese coche
     
  25. jose 330ci pack mII 6v.

    jose 330ci pack mII 6v. Forista

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    2.566
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    VELEZ-MALAGA
    yo e tenido ambas unidades 328ci y 330ci, y el 330ci corre mas pero no se nota mucha diferencia, con respecto al 325ci si se nota la variacion con el 328ci, este ultimo tiene mas bajos y altos (tira mas).
     
  26. alvaro328ci

    alvaro328ci En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo tengo un 328 ci y la verdad va makina los unicos problemas k tienen son,rele doble limpiaparabrisas no para en su posicion,cambiar por modificado,tubo de aireacion del carter se raja,cambiar por modificado,y revisa bien sujeccion tren trasero al chasis si le an dado estrujadas fuertes se raja el chasis en algunos casos,porl lo demas ami no me a dado ningun problema mas
     

Compartir esta página