328ci VS clio sport 172cv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GRC328CI, 7 Sep 2007.

  1. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Bueno pues ayer venia de mi casa y para los de las islas iba en direccion a las Plamas por la curva de Tinoca aproximadamente, venia suave, y justo cuando adelantaba a otro vehiculo se me pega al culo un clio negro el sport, yo rapidamente termine de adelantar y me fui a la derecha, en ningun momento tuve intenciones de pisarle a mi coche y menos ahora que despues de que le puse las llantas de 19" noto que es muy inestable de la parte delantera, ahora ha quedado algo mas levantado y no me da confianza parece que no tiene estabilidad el tren delantero, ya estoy mirando unos espirales para intentar bajar el coche y que todo vuelva a la normalidad. Bueno el tema es uqe me quede pensando caminara mas el clio que mi 328, estaran a la parejos, o el clio al ser mas ligero se me despegaria como si nada, en ese preciso momento habia delante de nosotros una recta de unos 700 metros que termina en una buena curva, que hubiese pasado si yo le hubiese pisado a mi carro, .....
    Saludos y perdon por el ladrillo
     
  2. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.264
    Me Gusta:
    32.591
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No le des tantas vueltas. Si le pisáis los dos, a lo mejor te hubiese pasado pero jugándose la vida. El último en frenar hubiera mantenido su ego intacto... No vale la pena.
     
  3. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No vale la pena picarse en estos casos, menos con cochecillos como esos.

    Eso sí, te pasaría el Clío.... es cuestión de relación peso/potencia.
     
  4. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Ya te han respondido, aunq con recta de sobra al final le acabarias cogiendo supongo
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    el clio sport anterior sucumbe ante los compact 320td 184cvs repro en circuito (mas que comprobado)....contra el 328ci....ya es cuestion de peso...supongo que no le daras un pason, pero con buena recta lo fundes fijo
     
  6. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25


    :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

    Eso no se lo cree ni el tato :mad:
     
  7. maraña

    maraña Guest

    Te felicito........por contenerte.......no merece la pena, k mas da... tu tienes un pedazo de BMW.. k tiene el?...:yes:
     
  8. Carmelo_on

    Carmelo_on Guest

    Compañero yo me fundi hace una semana a un sport fase I subiendo chile, el me entendera, que el pobre por no frenar casi se come la valla y se mata el solo.
    El clio fase I es un pepino pero no es un BMW xDD
     
  9. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    328 vs clio .... sin comentarios
     
  10. ayovi

    ayovi Forista Senior

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta:
    2.268
    Ubicación:
    La Palma
    Modelo:
    Land Rover
    no se cuanto correra ese clio pero aparte de eso creo que se asemeja mejor con un panda que con un bmw, por comodo,seguro,fiable y por supuesto bonito jeje, dile al del clio si te lo cambia por el bmw aver que te dice :LOL:
     
  11. castellanos

    castellanos Forista

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    ASTURIAS
    justamente este viernes me pique con uno con el de 182 la tercera marcha es muy parecida onde se emieza anotar que tedespegas vantante es cuando vas en cuarta apartir de las 5000 y la quiinta, si lo que quieres saver es si lo adelantas, lo adelantas bien pero teniendo carretera te lo digo porque los dos ivamos a tope yo iva a 242 y el pues a 230 mas o menos fue durante un minuto mas omenos, y la distancia que le scaba seria como dos un pelin sdos o tres canchas de futbol sala pero estate tranquilo que en carretera niingunclio espor anda mas que el tuyo siempre lo vas a adelantar ace un par de meses tambien fue con el clio pero con el de 200 y lo pasaba tambien.
     
  12. castellanos

    castellanos Forista

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    ASTURIAS
    a se me olvidava tambie yo yevo llanta 19
     
  13. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    yo creo que solo por el hecho de lo que pesa el clio te gana...
     
  14. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Crees mal, el Clio tiene una caja muy cerrada, así que en altas se queda en bragas, es un coche concebido para circuitos ratoneros, así que en el momento que le des carretera abierta... tendrá que hecharse al carril derecho y bajar la cabeza.

    P.D. Eso no quita de que el molinillo zumbe lo suyo, ok???:wink:
     
  15. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    tiene una caja muy cerrda, pero un amigo mio lo tiene y lo ha puesto a 225.asi que no se hasta que punto en altas lo cogeria. Yo lo he conducido y es un autentico tiro, asi que nose no como quedaria la cosa...:wink:
     
  16. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Esos 225 habría que ver que margen tienen de reales, frente a los más de 240 de punta real que tiene el 328:wink:
     
  17. castellanos

    castellanos Forista

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    ASTURIAS
    como os comentaba especificando un poco mas yo tengo en 325 y el clio de 182 segun ivamos rodando frenamos porque avia trafico y el venia metiendome morro pegado a mi culero cuando ya estaba todo despejado m aparte a la derecha para aver que pasaba yo iba atope estirando todas las marchasy el en el carril de adelantamiento nos pusimos a la par y hay se aclaro todo estire la tercera y lo solo le saque el coche por delante lo suficiente para pasarle y ya en quinta le saque como dige ya vastante distancia y desistio. ya os digo
     
  18. castellanos

    castellanos Forista

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    ASTURIAS
    y se me olvidava en cuarta tambien
     
  19. castellanos

    castellanos Forista

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    ASTURIAS
    en carrtera es imposoble que un clio pueda con el 325 o 328 sea cualsea el clio 172 182 y 200 otra cosa seria que en una carretera revirada o de subida pueda marcar mejores tiempos pero en carrtera especificanto o aoupista es imposoble
     
  20. castellanos

    castellanos Forista

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    ASTURIAS
    la 1,2,3 son muy parecidas 4, 5 ya marca la diferencia
     
  21. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    bmw toda la vida
     
  22. Bell M3

    Bell M3 Guest

    estas flipando pero muxo...y ademas dices que en circuito...jajaja:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy: menudo madero seria el del clio sport por que con un compat no tieness ni fe si quieres segir a un clio...:Randy-git: ale suerte con tu petrolero de "casi 200cvs" xD
    no te enfades...ehhh:wink:
     

Compartir esta página