Estimados todos, Acabo de llegar del CDV de Getafe, donde han metido el 330 Cd por el que llevo sin comer carne tres meses en banco, y los resultados, sin más preámbulo, son: :xray: :xray: :xray: En fin, sin comentarios :xray: :xray: :xray: Por supuesto, vengo encantadísimo con el servicio prestado. Es más, ya me podían haber porculizado que vendría igual de contento. Si os diré que he encontrado profesionalidad en la gente que me atendió (Miguel y compañía). Presencié la prueba en banco, y tuve una sesión de explicación de los resultados obtenidos y comentarios varios que me demostraron que esta gente sabe de que habla. Aviso a navegantes: como el bicho ha rendido holgadamente por encima de los niveles homologados (30 CV y 8 kgm), me avisan que no es la primera vez que en la primera revisión BMW tunean ligeramente a la baja (soplado turbo) para evitar roturas. Mecagentó que les pego fuego... :ar: Insh'alah (alabado sea dios).
Bueno, se nota que no soy un mostruo en esto de insertar imágenes. A ver ahora: Creo que mejor. Veamos
Sip!!! No tenía referencias de coches con potencias similares, pero ahora me explico ciertas cosas que ocurren en autovía....
Ya ves... Cuando podre tener un 6L!!! Felicidades y vigila a lso de la BMW que no te hagan el lio,lo que dice del turbo me deja alucinado,si se rompe que paguen otro no?
Toooooooooooooooíto de serie (bueno, esta algo tuneado porque llevan la entrada AUX del CD Business para el MP3), Y estoy con Miguelos, si se rompe, que paguen otro. Y mientras tanto, a seguir gozando.
CDV se lo recomiento a todo el mundo, son lo mejor de lo mejor, vamos llevas el coche y como te hagan diagnostico de todo te sacan hasta la mas minima cosa.
j*der... para mí que cargan el programa de los 530d que homologan 218CV..... seguro, quizás lo hicieron al final para incrementar las ventas del 330cd.... Sea como sea, eso puede con un 330ci de sobras... pedazo gráfica....
Voy a tener que ir al banco, haber si con la centralita voy a tener casi 300cv y no me he dao cuenta...........
tanto como de sobras....... 220cv sacó el 330ci en el banco de barcelona y a 36º de temperatura. Eso lo chipea y aparece el .... de sobras. :rolleyes:
Hombre, tanto como de sobras no... pero fíjate que aparte del par salvaje, mantiene la potencia máxima por encima de 230CV durante 1000 rpm....... =P~ Es mucha caña... un 330ci la da sólo en un pequeño margen (arriba del todo) por no hablar de las enormes diferencias que habrá en el medio régimen.
los 2 coches son muy parecidos, uno te obliga a "tocar" mucho el cambio y mantenerlo alto y eso ademas de dificil si lo haces mucho tiempo es cansado. si pretendes que el ci recupere desde sexta a 100kms/h, le va a costar mucho, el ci cambia de 2ª a 3ª sobre esos kms, de3ª a 4ª sobre 160 y en 4ª sobrepasamos los 200kms/h. Pero la sexta solo es para gastar 1 litro menos en autopa. Si se chipea el cd arrasa, y "obligando" a las recuperaciones en la misma velocidad un 320 chipeado le sacara los colores al 330ci. voy a buscar la gráfica a ver si la encuentro.
La o**ia en bote que gráfica. Oñe, yo este lunes tengo un viaje relámpago a Madrid, al aeropuerto, pero no me puedo parar ni a mear antes de salir derrapando pa aquí arriba otra vez... si llego a poder quedarme una noche p'allá que voy.
bueno k peaso de pepino :xray: :xray: ahora se entiende esas fotos del marcador de un 330cd pasando el 260km/h ,tiene 230cv a 4250rpm y eso en 6 cunto es? mas de 250? enhorabuena por ese pepino.=D= =D= alguien con centralita k se pase por el cdv k tiene k dar miedo.:rolleyes:
Y otra cosilla que miran pero que no he comentado es el tema de la opacidad de gases, es decir, la humareda: NULA [-X El parámetro que mide la opacidad da valores típicos de casi el triple para los TDI 150CV de VAG, según el sabio del CDV. Ya me lo parecia: de noche (cuando mejor se aprecia), con alguien atrás y pisando a fondo, no se aprecia nada de humo. Supongo que esto será ahora con 7000 kms. Cuando tenga 70000 será otra historia, supongo.
Virgen del amor hermoso... 233 jorse powereeesssssss!!!!! :xray: Eso debe andar un poquitillo. Tenía pensado mirarme el 330cd para después de verano, pero visto lo visto... a lo mejor disfruto el verano con él jejejeje. Enhorabuena por ese monsssstruo. Ojalá que eso no tenga un lado malo. Aún así, te queda mucho para pillar a un León Fr chipeao, pero weno, algo es algo :dan: :dan: :dan: :inoc
enhorabuena por la grafica, me parece excesivo pero bueno, este motor venia dando sobre las 217cv. para salir de dudas y ver que diferencia spuede haber con otro 330, poruqe no te marcas unos datos de recuperaciones?, pero nade de venir lanzado desde atras velocidad constante y a tirar. marcate un 80-120 en 3 4 5. haber en q tiempos se mueve
Ya puse la grafica del mio. 239cv 510nm......podeis buscarla si funciona Parece ser normal es estos coches........
En velocidad 0-100kmh el ci es superior por poco, medio metro de distancia y luego dependiendo que circunstancia hay para los dos, a elegir....
Pues aunque me pese reconocerlo :roll: , creo que si nos quitaría las pegatas a los 330 de gasofa. Ese par es insuperable. =D=
El par se "iguala" (más o menos) por la caja de cambios, lo verdaderamente importante es el par en rueda, no el par motor (cuando se comparan gasolina vs diesel). ;-) El d tiene un margen donde supera al i (2000-3000 aprox), pero el i dispone de más "par en rueda" desde ralentí. Un 330i estirando marchas hasta potencia máxima más 100 kg menos andan muy parejos, ninguno quita pegatinas al otro.
El d tiene un margen donde supera al i (2000-3000 aprox), pero el i dispone de más "par en rueda" desde ralentí. Un 330i estirando marchas hasta potencia máxima más 100 kg menos andan muy parejos, ninguno quita pegatinas al otro.[/QUOTE] BIEN DICHO