330 Cd en banco

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Centollo, 10 Jun 2005.

  1. Centollo

    Centollo En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Estimados todos,

    Acabo de llegar del CDV de Getafe, donde han metido el 330 Cd por el que llevo sin comer carne tres meses en banco, y los resultados, sin más preámbulo, son: :xray: :xray: :xray:

    [​IMG]

    En fin, sin comentarios :xray: :xray: :xray:

    Por supuesto, vengo encantadísimo con el servicio prestado. Es más, ya me podían haber porculizado que vendría igual de contento.

    Si os diré que he encontrado profesionalidad en la gente que me atendió (Miguel y compañía). Presencié la prueba en banco, y tuve una sesión de explicación de los resultados obtenidos y comentarios varios que me demostraron que esta gente sabe de que habla.

    Aviso a navegantes: como el bicho ha rendido holgadamente por encima de los niveles homologados (30 CV y 8 kgm), me avisan que no es la primera vez que en la primera revisión BMW tunean ligeramente a la baja (soplado turbo) para evitar roturas. Mecagentó que les pego fuego... :ar:

    Insh'alah (alabado sea dios).
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    no se ve la foto, no deja ampliarla, pero por lo que comentas has salido satisfecho.........=D=
     
  3. Centollo

    Centollo En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, se nota que no soy un mostruo en esto de insertar imágenes.

    A ver ahora:

    [​IMG]

    Creo que mejor.

    Veamos
     
  4. Centollo

    Centollo En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =D= =D= =D= =D= =D=
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    jue que si que pasada........:xray:
     
  6. Centollo

    Centollo En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Sip!!!

    No tenía referencias de coches con potencias similares, pero ahora me explico ciertas cosas que ocurren en autovía....
     
  7. never

    never Guest

    Y todo eso de serie?
     
  8. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    Ya ves...

    Cuando podre tener un 6L!!!

    Felicidades y vigila a lso de la BMW que no te hagan el lio,lo que dice del turbo me deja alucinado,si se rompe que paguen otro no?
     
  9. Centollo

    Centollo En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Toooooooooooooooíto de serie (bueno, esta algo tuneado porque llevan la entrada AUX del CD Business para el MP3),

    Y estoy con Miguelos, si se rompe, que paguen otro. Y mientras tanto, a seguir gozando.
     
  10. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    CDV se lo recomiento a todo el mundo, son lo mejor de lo mejor, vamos llevas el coche y como te hagan diagnostico de todo te sacan hasta la mas minima cosa.
     
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Vaya tela!. Todavia no he cerrado la boca. Me ha parecido ver... 50 de par??? :eek: :eek: :eek: :xray: :xray: :xray:
     
  12. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der... para mí que cargan el programa de los 530d que homologan 218CV..... seguro, quizás lo hicieron al final para incrementar las ventas del 330cd.... Sea como sea, eso puede con un 330ci de sobras... pedazo gráfica....
     
  13. never

    never Guest

    Voy a tener que ir al banco, haber si con la centralita voy a tener casi 300cv y no me he dao cuenta...........
     
  14. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    tanto como de sobras.......

    220cv sacó el 330ci en el banco de barcelona y a 36º de temperatura.

    Eso lo chipea y aparece el .... de sobras. :rolleyes:
     
  15. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre, tanto como de sobras no... pero fíjate que aparte del par salvaje, mantiene la potencia máxima por encima de 230CV durante 1000 rpm....... =P~

    Es mucha caña... un 330ci la da sólo en un pequeño margen (arriba del todo) por no hablar de las enormes diferencias que habrá en el medio régimen.
     
  16. soros

    soros Guest

    y el nuevo motor 3.0d de 231 cvs debe de estar cerca de los 250cvs en banco, me imagino
     
  17. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    los 2 coches son muy parecidos, uno te obliga a "tocar" mucho el cambio y mantenerlo alto y eso ademas de dificil si lo haces mucho tiempo es cansado.

    si pretendes que el ci recupere desde sexta a 100kms/h, le va a costar mucho, el ci cambia de 2ª a 3ª sobre esos kms, de3ª a 4ª sobre 160 y en 4ª sobrepasamos los 200kms/h. Pero la sexta solo es para gastar 1 litro menos en autopa.

    Si se chipea el cd arrasa, y "obligando" a las recuperaciones en la misma velocidad un 320 chipeado le sacara los colores al 330ci.

    voy a buscar la gráfica a ver si la encuentro.
     
  18. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    La o**ia en bote que gráfica.
    Oñe, yo este lunes tengo un viaje relámpago a Madrid, al aeropuerto, pero no me puedo parar ni a mear antes de salir derrapando pa aquí arriba otra vez... si llego a poder quedarme una noche p'allá que voy.
     
  19. pedro_m

    pedro_m Guest

    Que pasada de grafica!!! Enhorabuena!! :)P)
     
  20. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    bueno k peaso de pepino :xray: :xray:

    ahora se entiende esas fotos del marcador de un 330cd pasando el 260km/h ,tiene 230cv a 4250rpm y eso en 6 cunto es? mas de 250?

    enhorabuena por ese pepino.=D= =D=

    alguien con centralita k se pase por el cdv k tiene k dar miedo.:rolleyes:
     
  21. Centollo

    Centollo En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Y otra cosilla que miran pero que no he comentado es el tema de la opacidad de gases, es decir, la humareda:


    NULA [-X


    El parámetro que mide la opacidad da valores típicos de casi el triple para los TDI 150CV de VAG, según el sabio del CDV.

    Ya me lo parecia: de noche (cuando mejor se aprecia), con alguien atrás y pisando a fondo, no se aprecia nada de humo. Supongo que esto será ahora con 7000 kms. Cuando tenga 70000 será otra historia, supongo.
     
  22. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Virgen del amor hermoso... 233 jorse powereeesssssss!!!!! :xray: Eso debe andar un poquitillo. Tenía pensado mirarme el 330cd para después de verano, pero visto lo visto... a lo mejor disfruto el verano con él jejejeje.
    Enhorabuena por ese monsssstruo. Ojalá que eso no tenga un lado malo.

    Aún así, te queda mucho para pillar a un León Fr chipeao, pero weno, algo es algo :dan: :dan: :dan: :inoc
     
  23. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    enhorabuena por la grafica, me parece excesivo pero bueno, este motor venia dando sobre las 217cv. para salir de dudas y ver que diferencia spuede haber con otro 330, poruqe no te marcas unos datos de recuperaciones?, pero nade de venir lanzado desde atras velocidad constante y a tirar.

    marcate un 80-120 en 3 4 5. haber en q tiempos se mueve
     
  24. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der el coxe da mas cavallos xo esa curva de par.. mas planita seria ideal
     
  25. Rav4

    Rav4 Guest

    Ya puse la grafica del mio. 239cv 510nm......podeis buscarla si funciona

    Parece ser normal es estos coches........
     
  26. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Un 330i pesa más de 100 kg menos, no se te olvide también eso. ;-)
     
  27. Rav4

    Rav4 Guest

    En velocidad 0-100kmh el ci es superior por poco, medio metro de distancia y luego dependiendo que circunstancia hay para los dos, a elegir....
     
  28. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues aunque me pese reconocerlo :roll: , creo que si nos quitaría las pegatas a los 330 de gasofa. Ese par es insuperable. =D=
     
  29. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    El par se "iguala" (más o menos) por la caja de cambios, lo verdaderamente importante es el par en rueda, no el par motor (cuando se comparan gasolina vs diesel). ;-)

    El d tiene un margen donde supera al i (2000-3000 aprox), pero el i dispone de más "par en rueda" desde ralentí. Un 330i estirando marchas hasta potencia máxima más 100 kg menos andan muy parejos, ninguno quita pegatinas al otro.
     
  30. Rav4

    Rav4 Guest

    El d tiene un margen donde supera al i (2000-3000 aprox), pero el i dispone de más "par en rueda" desde ralentí. Un 330i estirando marchas hasta potencia máxima más 100 kg menos andan muy parejos, ninguno quita pegatinas al otro.[/QUOTE]

    BIEN DICHO
     

Compartir esta página