330 cd km con un deposito??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por aitor_gordo, 13 Sep 2006.

  1. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    ola que tal me presento soy aitor y soy nuevo queria saber cuantos km haceis con un deposito en un 330 cd casi todos en ciudad ya que me hice un viaje y la verdad que si se hacen bastantes pero queria que me dijeseis cual es vuestra media gracias
     
  2. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.884
    Me Gusta:
    20.128
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Bienvenido al foro!!

    Seguro que los petroleros te informan con todo detalle, pero seguro que gasta menos que el mio :err:
     
  3. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    eso espero que me consuma menos ejejejejejje porque si no me habia comprado un ci un saludo
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :welcome:
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no hace falta que lo jures:wink:
     
  6. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    ola coupediesel me puedes decir cuantos km haces ??
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    gasta menos ...pero gasta...es un 6 cilindros.
     
  8. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.884
    Me Gusta:
    20.128
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    No lo he jurado......:LOL:
     
  9. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    pero con un deposito que le entran 60 litros que haceis?? 600 km 700?? yo esque con el mio hago 600 llendo la mayoria del tiempo por ciudad y no apretandole no voy despacio pero tp dandole caña y nose si es un consumo normal
     
  10. donxijote

    donxijote Guest

    bienvenido, bien hayado, mi 320d 150cv donde le cojen, 63 litros de gasoil me hizo casi 800 km, la mitad d los km en un viaje los demas callejeando, disfruta de tu bm.
     
  11. Sergy330

    Sergy330 Guest

    autonomía 600 km ciudad.........750-800 km autopista
     
  12. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    ok es lo que pensaba pero bueno no ta mal. veo sergy330 que eres de madrid mi 330 es muy parecido al tuyo lo unico que en gris plomo es manual?? el mio es automatico y secuencial consumira mas??
     
  13. Sergy330

    Sergy330 Guest

    El mio es manual, los automáticos siempre consumen algo más, pero tampoco es mucho la diferencia.
    Si soy de Madrid, si t cruzas conmigo pitame...pero no me saques un dedo por la ventanilla....:wink:
     
  14. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    oka jjejjee mi coche lleva las dos lunas de atras ahumadas porque supongo que sera mas facil que me reconozcas a mi jejejejeje un saludo
     
  15. Sergy330

    Sergy330 Guest

    tomo nota! a mi me puedes reconocer x las bbs 19", escape Eisenmann, riñones negros, espejos M...

    Salu2!
     
  16. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Yo lo tengo con steptronic, y nada, lo máximo por autopista, trayecto Sevilla-Zaragoza con control de velocidad a 160 casi todo el trayecto (el coche con una maleta y un sólo ocupate,yo) 912 kilometros, ese es el record, pero vamos en ciudad estirando más o menos el deposito 550 kilometros, como mucho 600 kilometros normalmente no voy ni muy rapido ni muy lento, lo normal para este coche y claro alguna que otra alegría de pedal. Normalmente por autopista unos 800 kilometros con cuatro pasajeros y el maletero a tope, esa es mi experiencia en 67000 kilometros y un año y medio de tiempo con el coche. Saludos.
     
  17. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    a mi en lo unico que me sale rentable es en los viajes, unos 750km llendo solamente rozando el acelerador en sexta, como se me ocurra descuidarme un poco y pisar algo mas me olvido de hacerme el trayecto sin pasar por boxes jeje y ya en ciudad(1ª,2ª,3ª) es una ruina, pero bueno nos gusta conducir no? 1 saludo
     
  18. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que wapo como se estiran los km con el cd.
     
  19. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    algo bueno tendran que tener, ya que no rugen como el tuyo....:wink:
     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.751
    Me Gusta:
    209.210
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ... o algo menos. Depende del uso. En autovía a ritmos estables el automático puede gastar incluso menos que el manual porque no hay resbalamiento y los desarrollos son mucho más largos.

    Por otro lado imagino que los que gastáis un 330d en general sois amantes del acelerador bien pisado. Porque con un 330d, autovia y programador de velocidad en 130 km/h supongo que se pueden hacer 1000 km sin repostar.
     
  21. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    si si a mi en el ultimo viaje me marcaba un consumo con el control de vrelocidad puesto a 139 me marcaba 5 litros dicen que el control de velocidad saca muy buenas medias
     
  22. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    700 km 48 litros uso misto ciudad,comarcales y un poco de autovia :biggrin:

    lo tengo un mes na mas y le he hecho 3000 km y la media no llega a 7:nose:
     
  23. Sergy330

    Sergy330 Guest


    Me baso en comparativas de revistas, en donde suelen salir con algo más de consumo y menos aceleración los automáticos o secuenciales, pero en cualquier caso son cifras insignificantes.
    Si vas con tempomat a las velocidades legales creo q se puede llegar al los 1000, yo el record fueron 900 pero una sola vez y no pase de 140
     
  24. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Yo soy de autopista con tempomat a 120Km/h, y la verdad, el coche sigue dando para 800km por depósito, no mejora ostensíblemente.

    Donde si hay una diferencia abismal es si bajas a 100km/h. Yo stoy acostumbrado ya que habitualmente hago trayectos cortos, y honestamente me da igual llegar a mi trabajo en 25 que en 20 minutos, y he comprobado disminuciones de consumo de un 20% con respecto a ir a 120km/h.

    A 100 km/h si podrías hacer 1000km con un depósito, en el caso de que quieras apurarlo hasta la reserva, cosa que no recomiendo por las posibles repercusiones en los inyectores.

    Salu2
     
  25. un10292

    un10292 Guest

    Yo este verano lo he estirado con el tempomad a 138 kms/hora hasta los 900 kms.
    Eso si, si me da por tener la semana del acelerador de 700 no pasa
     
  26. IsaK

    IsaK Guest

    Bienvenido al foro, yo creo que anda por los 600 km incluso algo mas, pero no te lo puedo asegurar por que no suelo fijarme en eso,...

    salu2.
     
  27. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Yo Hago Aprox. 750 Kms En Terreno Mixto, Mitad Autopista Y Mitad Ciudad. Segun El Obc 6.8 De Media.
     
  28. Sergy330

    Sergy330 Guest

    parece ser q entre los 600-700 km's anda la mayoría
     
  29. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    si. mas o menos.
    depende de las prisas que lleve.:biggrin:
     
  30. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Ultimo dato recién comprobado, pues he repostado hace 20 minutos.

    705km con el depósito lleno en 1/4. Es decir, yo siempre reposto cuando la aguja llega a la ultima raya.

    Teoricamente podrían hacerse unos 200km más, pero ya os digo, no me gusta llegar a la reserva.
     

Compartir esta página