- Modelo
- 330ci cabrio
- Reacciones
- 15
pues después de un tiempo de ausencia estoy por aquí otra vez y quiero solicitar la colaboración de los foreros a ver si me pueden dar una pista de lo que le pasa a mi coche, tengo un bmw 330ci cabrio de el año 2002 el cual el otro día después de sacarlo de la cochera e ir al banco (trayecto de 10 minutos) la sorpresa fue que no arrancaba, se encendían todas la luces del cuadro, pero no hace absolutamente nada, la cuestión es que cuando me disponía a llamar a la grúa el hijo de su madre arranco, y lo que hice fue llevarlo a la cochera nuevamente para esperar cita previa al taller. Lo apague y sin moverlo, lo volví a arrancar sin problema a los 10 segundos, volví a apagarlo espere 2 minutos y ya no arranco... desde entonces esta en la cochera y no he vuelto a intentar arrancarlo
¿Alguna idea de que puede ser? tiene pinta de motor de arranque pero lo que me extraña es que funcione a veces si y a veces no... un saludo foreros
¿Alguna idea de que puede ser? tiene pinta de motor de arranque pero lo que me extraña es que funcione a veces si y a veces no... un saludo foreros