Técnica 330 ci cabrio problema con el arranque

Modelo
330ci cabrio
Reacciones
15
pues después de un tiempo de ausencia estoy por aquí otra vez y quiero solicitar la colaboración de los foreros a ver si me pueden dar una pista de lo que le pasa a mi coche, tengo un bmw 330ci cabrio de el año 2002 el cual el otro día después de sacarlo de la cochera e ir al banco (trayecto de 10 minutos) la sorpresa fue que no arrancaba, se encendían todas la luces del cuadro, pero no hace absolutamente nada, la cuestión es que cuando me disponía a llamar a la grúa el hijo de su madre arranco, y lo que hice fue llevarlo a la cochera nuevamente para esperar cita previa al taller. Lo apague y sin moverlo, lo volví a arrancar sin problema a los 10 segundos, volví a apagarlo espere 2 minutos y ya no arranco... desde entonces esta en la cochera y no he vuelto a intentar arrancarlo

¿Alguna idea de que puede ser? tiene pinta de motor de arranque pero lo que me extraña es que funcione a veces si y a veces no... un saludo foreros

Modelo
330ci cabrio
Reacciones
15
Me apuesto un sugus que es el interruptor de encendido....

gracias por contestar, puedes darme algo mas de info? donde se encuentra o si se puede hacer algún tipo de comprobación de el mismo?

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.622
Cuando falla el interruptor de encendido, de normal no se encienden todas la luces del cuadro, comprueba si hace eso cuando no te arranca

Modelo
330ci cabrio
Reacciones
15

gracias por contestar tan rápido

¿Sabes si es vinculante lo que dice el compañero Cristiandc90 de las luces de el cuadro? por que por ahí como se ve en el video problema no hay

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.220
gracias por contestar tan rápido

¿Sabes si es vinculante lo que dice el compañero Cristiandc90 de las luces de el cuadro? por que por ahí como se ve en el video problema no hay

No necesariamente.

e21fury

Forista
Modelo
e46 330ci
Reacciones
711
Entiendo que la diagnosis no te da errores, o no la has pasado?

Modelo
330ci cabrio
Reacciones
15
Entiendo que la diagnosis no te da errores, o no la has pasado?

como bien dices, no da errores, ya he pedido el interruptor de encendido y como es algo uno mismo puede hacer en cuanto me llegue actualizare el post a ver si fuera eso

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.559
podria ser el motor de arranque, que segun la posicion en la que se encuentra, arranca o no.

Modelo
330ci cabrio
Reacciones
15
bueno pues dar las gracias a los compañeros en especial a @One2One y a @Eduma por dar en el clavo, efectivamente era el interruptor de encendido que yo mismo he podido sustituir gracias al video aportado por el compañero... no se donde sois pero si algún día pasáis por Málaga que sepáis que tenéis un espeto de sardinas y una victoria pagada (aunque yo soy mas de Alhambra verde)

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
Tema resuelto.