330 ci cabrio smg

• Iniciador del tema jm25
  • Fecha de inicio
J

jm25

Guest
hola a todos:

bueno como ya comente entro post estoy buscando algun coche antes del verano y quiero algo potente y si es cabrio ahora que llega el buen tiempo mucho mejor.

bueno la cosa es que me ofrecen un 330 ci cabrio smg del 2004 y la verdad que es algo similar a lo que buscaba en cuanto a prestaciones y la linea me parece preciosa,el tema es el cambio no me fio mucho y me gustaria manual,pero bueno parece que esta bien y me sale bien de precio, alguien que tenga este coche que me diga como va en general y tambien consumos,y si el motor se queda corto ya que cabrio y automatico el peso con el coupe es bastante diferente y por eso que penalize las prestaciones.

gracias a todos

TXURDI

Clan Leader
Normalmente los cabrio pesan mas y el chasis es mas débil por su estructura.
No se cuanto consideras tu prestaciones buenas, pero un 330ci con smg y descapotado es una combinación mas que suficiente para disfrutar del sonido del 6 cilindros y mas con el smg.
Los contras son el estado en el que esté ese cambio por el trato recibido del dueño anterior.Es muy incomodo en ciudad comparándolo con un steptronic o un manual,pero sarna con gusto...
No creo que por los precios que estan exista un cabrio con una combinación tan buena como los e46

UKH46

Forista Legendario
En principio, es posiblemente el motor mas eficiente dentro de su categoría, para nada te va a quedar corto, ni aut. ni manual.
Las prestaciones son muy brillantes.
Aut. o manual, cada uno va a tener un pros y sus contras, todo dependerá del concepto que tenga cada uno de lo que quiere.
Yo lo pedí manual, me gustaba más el manejo de la palanca de cambio y sentir un fuerte empuje, pero cada un o es cada uno.
Ya sabes que los consumos, son variables a la forma de conducción, lo de siempre, más pisas, más consumes, ahora bien a velocidades standar, no es muy chupón.
Suerte en todo caso.

UKH46

Forista Legendario
TXURDI;10167031 dijo:
Normalmente los cabrio pesan mas y el chasis es mas débil por su estructura.
No se cuanto consideras tu prestaciones buenas, pero un 330ci con smg y descapotado es una combinación mas que suficiente para disfrutar del sonido del 6 cilindros y mas con el smg.
Los contras son el estado en el que esté ese cambio por el trato recibido del dueño anterior.Es muy incomodo en ciudad comparándolo con un steptronic o un manual,pero sarna con gusto...
No creo que por los precios que estan exista un cabrio con una combinación tan buena como los e46

Todo cierto.
Pesan unos 140-160 Kg. más, debido al sistema de motores que tiene la capota.