330 ci cabrio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jrubio, 6 Oct 2006.

  1. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Hola amigos que tal? Soy habitual del foro Z, se me está planteando la posibilidad de comprar un 330 ci cabrio,y me gustaria que me deis vuestra opinión sobre:
    1-motor
    2-problemas que hayan dado los últimos modelos con el lavado de cara
    3-cambio automático(no smg)
    4-Acabado individual exterior e interior.Que pasa en el bolsillo si te lo rayan?
    5-seguro a todo riesgo aproximado
    6-todas las demas aportaciones que querais os las agradezco.
    7-que tal la capota? entra agua? ruidosa?
    ya veremos que pasa.Un saludo:wink:
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    up!
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    que te voy a decir : una muy buena maquina....

    si te haces con uno a buen precio, ni lo dudes...

    con un hard top ya lo tienes todo ( a mi modo de ver claro...)
     
  4. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    habla con plankton, asi a bote pronto es el único que recuerdo que tenga un bisho de ezos.

    un saludo!!
     
  5. lupito

    lupito Guest


    El mio no es cabrio, ni steptronic, pero bueno.

    El motor - una delicia, suave, silencioso, una gozada :D - 0 problemas

    Problemas - a mi personalmente ninguno, si cuidas sus revisiones, algunos dicen que inyectores, pero no conozco nadie cercano que le haya pasado

    cambio automatico, pues tengo smg no te puedo decir, pero será como cualquier 320d o 330d con steptronic, ningún problema grave y por cierto también dicen que el SMGI es problematico y el III también que el mejor es el II, pues con SMGI he tenido 0 problemas :wink: con 104.000 km :rolleyes:

    Acabado individual - interior cuidarlo como cualquier piel, el exterior si te lo rayan y tienes a todo riesgo como preguntas luego no problemas y sino espera a que te den un golpe y te lo paguen :LOL: no he tenido que pintarlo todavía y doy gracias :err:

    seguro a todo riesgo en el foro de seguros PyS hay algunas comparaciones, puedes echarle un ojo, de todos modos un seguro es algo muy personalizado a la hora de calcular el valor, porque depende mucho de los extras del coche y de los años que tengas el carnet, la edad , siniestralidad.... etc..

    sobre la capota, he leido de propietarios con cabrio que con un hard top, apenas notas la diferencia del ruido al berlina, no lo he comprobado pero de momento habrá que creerlo :wink:
     
  6. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    Hello Wingman!! :wink:

    Pues que te voy a decir jrubio!! ve a por el y no te arrepentiras, de verdad. Yo lo compre con 90 mil km, del año 2001 junio, y por ahora ningun problema. Subi a alemania a por el, y me lo baje solito, 2500 km que le hice de prueba, jejeje, y sin problemas. En cuanto a la capota, no te preocupes por nada. La misma mañana que salia de alemania cayo una nevada, y el techo ni se inmuto. Nieve, lluvia y frio que la capota soporto como si nada. El ruido, el normal, yo no me doy cuenta, eso si, si pasas de 140 ya el viento se oye un poco mas. Si puedes, pillatelo con hard top, yo estoy en busca de uno, pero antes debo ahorrar, ya que son muchas las cosas que tengo en mente(preguntale a cris, jeje). Cualquier duda mas, aqui estamos :wink:
     
  7. DS3

    DS3 Guest

    Es algo contagioso:wink: Y los foreros del subforo Z que te dicen?:LOL:
     
  8. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    No te pilles ese coche que no anda ná !!!
    Los 320d nos lo pulimos !
    Mira un par de posts más abajo:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=160906

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    quien te ha dicho que voy a vender el z????????:wink:

    Muchas Gracias a todos!!

    la verdad es que las bondades del motor me las esperaba.Experiencia con las capotas tengo,y no me molestan los pequeños inconvenientes.En cuanto al seguro es por ver por donde van los tiros,y en cuanto al consumo:me la pela,ya que no soy deboramillas!!!!!

    No he llevado nunca automático,que tal y como funciona el steptronic?
    lento? Penaliza mucho el consumo en ciudad? se gana mucho en confort?
     
  11. epi

    epi En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    [​IMG]


    Hola te interesaria un 330 ci cabrio del 2003 como este
    Saludos
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    gracias epi,busco algo con pocos km y con restyling!
    gracias!
     
  13. epi

    epi En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ok,suerte
     
  14. AGUEDO

    AGUEDO Guest

    hola jrubio, yo tengo uyn 330ci cabrio del 2003, y hasta ahora... 0 problemas!!!!
    estoy encantado con el!!!
    el seguro.... pues a todo riesgo... estoy pagando 1042 euros, eso si... a nombre de la parienta... pq a mi me salia a 2100 euracos.... jejejeje
    si quieres mas informacion no dudes en pedirmela!!!
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    muchas gracias,así lo haré!!!
     
  16. orgulloazul

    orgulloazul En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    oviedo
    yo no tengo la suerte de poder hablarte del 330, pero si del steptronic. Va mucho en gustos, pero te puedo decir que para mi es una pasada....
    yo era el tipico de yo lo quiero manual porque me gusta conducir y bla,bla.... y ahora no vuelvo ni loco. El control lo tienes en el pedal, enseguidacambia cuando tu quieres y como quieres sin tocarlo... y ya en secuencial lo que quieras...
    Consumos... pues depende, en mi caso me hace conducir mas tranquilo en ciudad (acabas apostando por esa extrema suavidad del convertidor de par) y como lo exprimo menos gasta menos... pero cuando quiere exprime hasta donde yo no me atrevia en manual....esas 6500 con la tranquilidad de que como lo hace el... estará bien hecho,no? jejeje:rolleyes:
     
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    alguna opinion mas?
     
  18. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El motor del 330 i esincabable, sube, tiene bajos..consume poco y cómo suena!!
     
  19. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Por el steptronic no te preocupes, te haces en nada, yo era como el que ha comentado anteriormente un anti automatico, en 2 semanas ya estoy acostumbrado y la verdad, es una gozada :)
     
  20. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    yo encantado con el mio, eso si , ya sabes, capotado en los baches hace un poco de ruido, no es igual de rigido un bastidor de un cabrio qeu un coupe por ejemplo y parece que no pero se nota, por lo demas todo cosas buenas, de motor el 330 ya sabes, una pasada, darle al botoncito y quitar el techo y eres el amo del mundo, si te lo pillas con asientos calefactables lo disfrutaras mucho mas, quitas capota poner asientos y a disfrutar, yo soy un enamorado del mio. Seguro todo muy bonito menos la capota, no te la asegura nadie, asi que a tener cuidado, un hard top , pues de p*ta madre, eso si , si un dia te d apor descapotarlo y lo tienes puesto pues ,..... no mola, pero bueno por temporadas esta bien, la capota no cala agua ni nada por el estilo, cuidala bien y durara mucho, cuidado con los lavados a presion ;) a ser felices.
     
  21. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
  22. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    Bueno , que te voy a contar... la mejor compra que he hecho hasta ahora ( he tenido 530d, 330d, y varios gasolina no BMW ). lo de ir sin capota merece lo que pagas. es algo exclusivo y de motor ya te han dicho todo. por supuesto te tienen que gustar los descapotables
    :wav:
    [​IMG]
     
  23. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11

    hombre,tengo un z3!!:wink:

    gracias!!!
     

Compartir esta página