Hola a todos. Estoy interesado en adquirir un 330Ci de segunda mano. Todo lo que he oido sobre este coche han sido maravillas, y me gustaría saber las impresiones directas de algún dueño de este "carrazo". Cuales son sus puntos fuertes y cuales los débiles, si es que los tiene. Bueno, espero la respuesta de algún dueño afortunado, y gracias de antemano.
Bufff El coche es una pasada! El punto debil la suspension de serie es en exceso blanda! Por lo demas un carrazo... Yo lo buscaria lleno de extras no como el mio que esta pelado!
si cierras las ventanillas pensaras que llevas un motor electrico :rock: ,no tiene ningun bache de potencia y respecto a la dureza de suspension ,yo tengo la berlina y con sus 18" y mi famili dentro no es nada blando, es mas el ci es aun mas duro y diria que con un conjunto de suspension mas duro seria demasiado agrio.
el de mi padre es cabrio, es una gozada, pero la suspension que lleva es la de serie (no kit M) y la veo muy blanda, a ser posible pillatelo con una suspension del kit M o algo mas duro que la normal de serie...
Buenas,te aportare un pequeño detalle adicional de este gran coche: Si vas a comprartelo mira cuando el coche este frio frio que la palanca del cambio al pasarla a la posicion de entrada a 5ª velocidad y luego la sueltes,te vuelva a punto muerto rapidamente,o tambien, que una vez hayas metido la quinta la saques suavemente con un dedo y vuelva rapidamente tambien a punto muerto. Si esto no ocurriera,te enfrentas a un problema endemico de algunos E36/E46/E39/z3 que lleven ,al menos, la caja de cambios S5D-320z HCH. El problema es de un simple casquillo que agarrota un pasador con un muelle de recuperacion del selector de velocidades.El kit de reparacion cuesta aprox 4/5 eur,pero amigo.....la mano de obra pueden ser de mas de 300 euritos. Dicen que esta averia esta contemplada por el fabricante ,bajo garantia,para vehiculos fabricados hasta diciembre 2002,que tengan menos de 100.000KM y menos de 4 años desde su fecha de fabricacion. Algun forero puede que sepas bastante mas que yo de esto.
El mio tb es cabrio. Lo de la suspensión supongo que por ahi van los tiros... es de suponer que la del paquete M Sea mejor..
que curioso, desconozco el comportamiento en curva del 325, considero que el 330 es durito de serie y no flaquea en ningun tipo de curva dentro de sus posibilidades.mas duro seria racing racing. no se supongo que el mio sera como los demas 330i. me gustaria probar un 325i
El mio lleva la suspension mas dura que el 330 de mi padre, te lo puedo asegurar por que lo he cogido en curvas, y con el 325 puedo entrar mas rapido, yo se lo achaco a la suspension, que en badenes y demas no veas como se nota, con el 325 mio, se notan demasiado y con el 330 pasas como si nada.
pues el mio es duro de coj*nes ,vamos que mas duro seria incomodo. o el 330 de tu padre tiene los amortiguadores reventaos o el mio tiene pocos kms y la suspension esta virgen. joe CHARLIE .mi 330 es durito de coj*nes al lado de un 330d (182cv), y tuve un 205 con konis y muelles que no era duro si no no dejaba de botar.
el coche tiene un año, y 10000 km, o sea que la suspension esta nueva, a mi me parece blanda, no sera la misma que la tuya, o es que me he acostumbrado a la mia, que es todavia mas dura, yo solo digo que es mas blanda que la mia, y que se nota bastante en el comportamiento del coche...
A mi me dejaron un 330ci sin pack M. El motor el brutal. Como empuja. La sunspension me parece muy blanda e inestable comparada con la del pack M.
el Ci de serie lleva la suspensión deportiva de la berlina y es excesivamente blanda, #-oal principio me parecio muy dura pero en cuanto te acostumbras te das cuenta que es blanda e inestable... habrá que remediarlo . No hay suspensión mas dura que la del compact M, una verdadera tabla.
estoy con KorC, yo llevo en el CI la suspensión deportiva, y va muy muy bien, no es tan tan dura como la deportiva del compact M... esta llega a ser casi incómoda...
Pos yo voy encantao con la suspension del mio, es la caña!! ademas cuando montas a un pivita no veas como se le menean los airbags, jejeje!!
el mio es el 330 cabrio con el pack mII y la suspension va de p*ta madre, pero aun asi la veo un pelin blanda en comparacion con el megane coupe qeu yo tenia con amortiguacion konig sport, eso si, 2 millones de veces mas comodo es el bmw la otra era una tabla, pero luego lo pagabas en arreglos de llantas y cosas parecidas
llevas el kit MII, ese es el mismo tanto en coupe como berlina. creo 8-[ que hay 3 tipos para la berlina, *serie *deportiva *Kit MII en el coupe lleva de serie la deportiva de la berlina y opcionalmente la MII si alguien tiene algún dato mas que lo diga a ver si nos entreamos de una vez como va este tema
joee, pues yo tengo la deportiva y no me parece que flojee eso que vivo en euskadi norte norte..es decir rebirado de coj*ner no se ,quizas es que tengo dos niñas y se me hace un pelin dura.
sera que la del mio es mas dura que la deportiva del 330, y por eso me resulta blanda, tare acostumbrao a mi tabla...
Yo creo que el tema mas bien esta en el cabrio! Pensad que los que nos quejamos de suspension blanda somos dos que tenemos un Compact y un Cabrio asi que si unimos que vamos sobre la suspension mas dura y pasamos a la suspension mas blanda (De serie sin pack M del cabrio) y a esto le unimos la menor rigidez del chasis pues ahi esta el problema! Esta claro que si yo llevara a diario el 330Ci cabrio le montaria unos Bilstein PSS9 o KW Variante II pero como es de mi madre y yo solo lo cojo de vez en cuando pues a ella ya le va bien la suspension de paseo...
Pues el coche en general creo que es una pasada y que yo solo lo cambiaria por un M3 En cuanto a lo que decís de las suspensiones mi experiencia es que al principio de tener el coche la notaba durilla pero ahora la noto algo blanda. Creo que ahora voy más rapido que antes... Yo llevo la de serie. La suspension del kit M que lleva? son diferentes los amortiguadores o los muelles? la estabilizadora si que sé que es diferente