Pues ya andaba con la mosca detras de la oreja pero decidi sacarle la repro y dejarlo con la cartografia original. De serie se aprecia mucho mas esta falta de prestaciones.... le cuesta un monton subir de vueltas y no tiene tiron... Es un 330 D 204 c.v. del 2003 con 70.000 kms y los filtros todos nuevos, incluso gasoil. Ya lo lleve a la BMW de aqui sin resultado alguno...aunque lo unico que le hicieron fue meterle la maquina de diagnosis. Todo correcto segun ellos.. Desmonte los inyectores, los mande a comprobar a un BOSCH SERVICE y me dijero que no tienen los datos para hacerlo... Los manguitos tb descartados pues soplaria mucho el turbo... El ralenti es estable y no echa humo... note un aumento en el consumo. Yo apostaria por el caudalimetro pero segun los expertos no es una pieza supceptible de cambiar en estos modelos...
Podria serlo. Y en la BMW, te han dicho que estaba todo bien? No estaras acostumbrado a la repro y ahora te parace lento ?
No ademas lo prove en banco de potencia, por si era que me habia acostumbrado a la repro y me dio 20 cvs menos que antes... Ademas por donde antes subia a 190 ahora lo hace a 170...
Si le parece lento su coche con 280cv pobres de nosotros..... Suerte Javi,yo el lunes llevo el mio a ver que le pasa....
Cosa rara,ya que si fuese un fallo saldria en la diagnosis. Quizas una reprogramacion en el conce le vendria bien.
Ya la hicieron tb... le reiniciaron todos los parametros. Pues como no sepa de que puede ser me parece que en Diciembre te va tocar aguantarme en Navarra FER.
Ok,no problem,el mío solucionado,segun el del taller muchos fallos y tal...entre ellos un manguito del turbo rajado (de los de abajo,que yo no habia podido revisar),según yo...solamente el manguito. Ahora a esperar el sablazo!
Me alegro que solo fuera el manguito en el tuyo, pero el mio creo que sera algo mas... aunque en estos coches nunca se sabe... Lo de los fallo es para desquitar la maquina de diagnosis que se compraron hombre....