0 - 100 km/h en 6,1 segundos para el 330i... http://www.autozeitung.de/index.php?page=2er-vergleichstest
Juasssss frente al 6.7 del Miercedes.... Maquinon, maquinon..... Tiene muchos numeros , la verdad....
Sinceramente no lo entiendo. El Merchy tiene mas motor en todos los sentidos, pesan mas menos, ¿q ocurre? Los hacen para correr menos?
Desarrollos de cambio, peso y una joya 6 cilindros a favor del BMW :-k De todas formas las diferencias no son tan alarmantes.
6.1 frente a 6.7.......ostis.........peazzzzzzzzzzo diferencia! me parto con vosotros!!! Lo del merchy...puede ser simplemente el ser un blque de carrera mas larga...como pone en los datos. Eso es una chorrada...POR SI SOLO. Si en el contexto de la prueba se habla de mas cosas...vale, pero analizar solo esas decimas...es un poco demagogico. Posiblemente como dice DAVID...los deasarrollso sean mas largos. ESO SI...ese motor del BMW parece un joya....de nuevo, creo, el mejor motor de BMW SDS
En los cuadros de aceleraciones y recuperaciones, se ve que estan superparejos. 100kgs mas el Merchy...oficiales, que en orden de marcha pueden ser mas. PEAZZZZZZZO MOTOR el del BMW. En el test de manejo, en circuito, le saca 1 segundo al merchy. Eso habla mas del chasis del BMW...que el 0-100 A ver si le montan ese motor al Z4
De 0-100 esa diferencia es considerable, no me jodas... Otra cosa es un 0-1000 , y mas cuando el Mercedes tenia 20 CV mas. La primera vez que comento una diferencia de tiempo , y la que me cae... Salu2
pos fale....si 0.6decimas para ti, supoonen decir que algo es mejor que otra cosa....te doy la razon. Hay muchos otros numeros en esa misma prueba que dicen mas que ese 0-100.
Ok , la ultima vez que comento un 0-100 ;-) , por cierto la revista está en aleman, no puedo comparar con nada mas. Casi es la diferencia de un 0-100 de un 330 a un M3 y SI hay diferencia. Salu2
Joer...que no es eso, tio. Si me dices que esa diferencia hay entre el 330 yel M3...........lo primero que pienso es que el 330 es UNA PASADA.....no que es merito del M3. No sé si ves la diferencia..... Amos, hombre.,.,no te pongas asi. Que eres buen tio y demas....joer. :zartyman :zartyman :zartyman :angel: nota: en la comparativa, tienes todas las mediciones...y recuperaciones, en tablas. Yo tampoco se aleman.
10% mejor no es diferencia... vaaaale... a partir de qué % podemos hablar de "diferencia notable"? Volvemos a que BMW le tiene que sacar 10 segundos al Merchy que lo hace en 6,7 segundos como para poder opinar? Es el duelo clásico entre Merchy y BMW, desde tiempos en que el MB aún se denominaba 190, blablabla Espacio delantero gana BMW, pasajeros MB. Manejo de sistemas (i-drive) gana MB, seguridad BMW. Más cómodo el Merchy, mejores asientos el BMW. Asientos traseros gana Merchy, ergonomía el BMW... en el Merchy joroba el freno de mano "de pie" y la palanca del intermitente demasiado cargada. El Merchy saca la potencia de su volumen, y entrega desde potencias más bajas, sonido decente; el BMW, responde antes, pide subir de vueltas y suena más - muy bonito pero algo molesto en viajes largos a gran velocidad. Compensa la falta de potencia con relación de marchas distinta muy precisa aunque algo dura, el Merchy en cambio a 200 km/h va a sólo 4.000 rpm en 6ª. Consumo gana el BMW a pesar de ser más ágil, 10,6 vs 11,6 litros. Frenada excelente en los dos (38,4 m el BMW, 37,4 el MB desde 100). Calientes aún mejor, el freno del BMW se deja dosificar mejor y inspira más confianza. Los Pirelli Euphori (runflat) frustran en el BMW, culea, hay que corregir, el DSC trabaja duro, y frena tanto que el placer de conducir se ve bastante mermado en circüito. El MB, más soso pero tb más estable. No entra en curvas tan bien como el BMW, y muestra tendencia de subviraje pronunciada en curvas límites. Cambios de peso no lo agitan, el ESP trabaja con más finura que el DSC. Por eso permite acelerar de forma más progresiva con sus Pirelli P Zero Rosso al salir de curvas. El BMW, 4500 € menos, más barato de mantenimiento y menos pérdida de valor a los 4 años que el Merchy. Resumen: Sorprendente, el Merchy renovado (en detalles) supera al BMW. Las causas: con el nuevo motor no sólo va soberanamente potenciado, sino que en general da impresión de muy bien balanceado. El BMW fascina por su agilidad y su motor potente y el sonido de este. Pero su comportamiento tan directo en situaciones límite lo desestabiliza. Para el conductor medio, puede suponer un esfuerzo excesivo. Atontamente, Servicios traductoriles Till
La verdad es que no me importaría tener ninguno de los dosP) P) P) . Pedazo de motor el nuevo 3.0i....estos registros si que son dignos de la caballería y no los 7.77 medidos en la primera prueba de Autopista. Por cierto, la foto del interior del Mercedes es espectacular!!!:xray: . Y después de la zanahoria....la puya. Alguien se ha fijado en la comparativa de abajo entre el Touareg 3.0TDI y el X5 3.0D.....:roll: P) :weedman:
Perdona....arikita...no he dicho eso. No malinterpretes las palabras.:inoc Esa diferencia es ridicula para el 90% de los mortales conductores. Es mas...saldra esas diferencia 2 de cada 5 veces que prueben a hacer un 0-100 Lo que queria dcir es no solo nos podemos quedar en esas medicion...y que hay que ver el resto. Es mas, en tu trduccion, vienes a decir lo que habiamso comentado: diferencias entre bastidor, relaciones de cambio...... Que mas de lo msimo...vosotros con vuestro diñamismo para las rotondas. para lo demas....casi da igual. :moon:
Pseee, mis compatriotas le restan puntos al X5 por no tener filtro de partículas y su coste mayor de seguro Pero bueno, no lo hace del todo mal el VAG... recomiendan montar los neumáticos opcionales de 19" con 255 delante, 285 detrás en el X5, que mejora su "handling". Por cierto, el BMW consume menos y conserva mejor su valor...
no lo has dicho pero lo has pensado... y arikita tú, con tu melena Amos, a mi me quitan un 10% en el 0-100 y creo que sí que lo noto, otra cosa es que los VAGos no os déis cuenta por poco sensibles
Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssss:xray: :xray: Peazzzzzzzzzo resumen del test! Perdona...el Touareg mejor en TODAS las prestaciones al X5......hasta en el Slalom....donde vuestro diñamismo deberia imponerse! Si señor...obejtivo 100%
Los VAgs son de distancias largas....aguantamos mas.:mus- No nos van eso del "aui te pillo aqui te mato". Eso es para mcarrillas como vosotros...los BMWeros
Querrás decir... Aquí te pillo, aquí te mato, y te dejo acordándote de mí para el resto de tus días, ardiente de deseos de que te de otro "repaso"... Un BMW te da la oportunidad de elegir la duración e intensidad del repaso (si quieres imitar un VAG, levantas el pie derecho y voilà)
Vale Till, pero en el caso del X5 las prestaciones y el dinamismo no son importantes.....que pasa pues, lo importante es consumir poco y mantener el valor no???](*,) ](*,) . Saludos.
A las pruebas me remito...... que mucho McArra hay queriendo hacer algun merito. lo de la duracion e intensidad....es previo o post a un diferencial..... Afloja, afloja, Makinen!!! Juassssssssssssssssss
el 10% no es nada para el común de los mortales? es lo que me dice el jop*!##@ de mi jefe cuando no me va a subir el sueldo...
Flipo: p´a los VAGticanistas una diferencia del 10% en prestaciones es despreciable, pero una del 10% en precio, insalvable. Vivir para VAG Ya os vale
Exacto, Gus: El MB cuesta (más de un) 10% más, da igual... el BMW acelera 10% mejor, da igual... pues mandarme el 10% de vuestra pasta, que os dará igual