330 i VS 330 D en Car & Driver USA

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por valen46, 27 Ago 2006.

  1. valen46

    valen46 Guest

    Hola a todos,

    Acabo de llegar de mis vacaciones en USA, y a parte de sorprenderme de la cantidad de coches europeos que he visto, los yankis le estan empezando a ver la orejas al lobo con el tema de la gasolina, y en la revista Car & Driver viene una comparativa del 330i VS 330 D.

    De momento os dejo la portada y mañana os pondré la comparativa.

    Un Saludo.

    http://www.bmwfaq.com/D:\Mis documentos\Mis imágenes\Portada C&D USA Sept2006 .jpg
     
  2. valen46

    valen46 Guest

  3. valen46

    valen46 Guest

  4. valen46

    valen46 Guest

  5. valen46

    valen46 Guest

    Y la conclusión :

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. valen46

    valen46 Guest

    Espero vuestros comentarios .....

    Al final les va a gustar el diesel hasta a los yankis.

    :zartyman :zartyman :dan: :dan:
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    El diesel no sé, el 330d no lo van a catar...A no ser que lo importen los particulares o algún compraventa.
     
  8. valen46

    valen46 Guest

    Eso es verdad, en el reportaje pone que tuvieron que pedir la umidad del 330d a Alemania porque alli no se comercializa.

    :descojon:
     
  9. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    El diésel gusta porque es fácil de conducir. Dispone de mucha fuerza en bajas.

    Mi opinión es que prefiero la fuerza en altas. Así voy suave cuando arranco o circulo tranquilamente, y voy fuerte cuando quiero, solamente subiendo de revoluciones el motor.
    En los motores diésel es complicado ir suave en bajas.
     
  10. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Joe vaya tiempos les salen en el 0-100 (bueno realmente es 0-96) !!!
     
  11. soros

    soros Guest

    por curiosidad a como anda ya el precio de la gasolina en USA?, alli va por galones que son 4Litros
     
  12. scolomo

    scolomo Guest

    1 galon, 3,78l exactamente y anda (al menos no hace mucho) sobre los 2,3 dolares.
     
  13. valen46

    valen46 Guest

    acabo de volver y la ultima vez que eché 3.01 $ el galón
     
  14. scolomo

    scolomo Guest

    Pues se está poniendo tambien la cosa bonica en EEUU y como casi no consumen los coches nacionales...
     
  15. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo me quedo con el gasolina que lleva posiblemente uno de los mejores motores del mundo....................


    ademas un coche de mas de 200cv deberia ser automatico obligatoriamente( es un decir) y hay es cuando las virtudes de un diesel las hereda un gasolina y al reves no SALE IGUAL y el diesel automatico , no puede heredar lo mejor de un gasolina que son su suavidad y altas,mientras que el gasolina coje las bajas y recuperaciones y las mete dentro de sus virtudes ,QUEDANDO SIMPLEMENTE PERFECTO::............
     

Compartir esta página