Duda 330 o M340

Alvaro Boss

Forista
Modelo
Bmw 430i M G22
Reacciones
1.774
EZhV4k3kkJ5MinhN8NHxXKoB0jTDV-XtA1FMebwv2kqwGg

Tengo esto de ellos... aparece como fecha final 20 Mayo, pero hay un campo en blanco anterior sin fecha. Y tampoco se que diferencia hay en todos los componentes, pues unos están en negro, otros en azul y otros en rojo. Pensaba q los de rojo podrían ser los de problemas de abastecimiento, pero no tiene sentido, pq hay cosas del motor.
Alguien sabe q significan los colores?.

Muchas gracias.
No se ve nada

JoMiSan

En Practicas
Modelo
M3 Com Tour G81
Reacciones
284
Estoy compartiendo desde OneDrive, pero no se pq no va.

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
Pregunta lo del HK que a mi también me lo quitaron hace 2 dias:lloro::lloro::lloro:y la semana anterior me habian dicho que sin problemas, y pedí el coche el 30/12.

JoMiSan

En Practicas
Modelo
M3 Com Tour G81
Reacciones
284
A ver si ahora me sale la foto... alguien sabe que significan los colorines?? No se, parece que lo marron son todo cosas de serie, pero ni idea.
a8712b9d-a893-49ff-8498-07e16ced5598.jpg

Última edición:

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
A ver si ahora me sale la foto... alguien sabe que significan los colorines?? No se, parece que lo marron son todo cosas de serie, pero ni idea.
a8712b9d-a893-49ff-8498-07e16ced5598.jpg

No se puede deducir qué significan los colorines, pero si sé que desde el 715 al 775 son todos códigos de equipamientos MSport y MSport Pro, 7CG es garantía 3 años y 7M9 es otra vez un equipamiento MSport. 688 es Harman Kardon, y está negro... Si eso le sirve a alguien para sacar conclusiones...

JoMiSan

En Practicas
Modelo
M3 Com Tour G81
Reacciones
284
Me dicen del concesionario q hay modelos q les han avisado de fabrica de restricciones, pero q del mío no les han dicho nada.

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
No se puede deducir qué significan los colorines, pero si sé que desde el 715 al 775 son todos códigos de equipamientos MSport y MSport Pro, 7CG es garantía 3 años y 7M9 es otra vez un equipamiento MSport. 688 es Harman Kardon, y está negro... Si eso le sirve a alguien para sacar conclusiones...
Lo que esta en negro me da que son los opcionales restringidos, como el HK (688) y el ajuste lumbar (48Z). El resto no los identifico, aun...

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
Lo que esta en negro me da que son los opcionales restringidos, como el HK (688) y el ajuste lumbar (48Z). El resto no los identifico, aun...

Pues no se puede afirmar con rotundidad porque todos los códigos en negro que van al principio en el paréntesis después de ZIV son los del paquete Innovation (HUD, luz láser, asistente luz carretera, control por gestos...). Y no están restringidos. 6U3 está en negro y es el Live Cockpit Pro, que no está restringido tampoco...

Última edición:

JoMiSan

En Practicas
Modelo
M3 Com Tour G81
Reacciones
284
Pues no se puede afirmar con rotundidad porque todos los códigos en negro que van al principio en el paréntesis después de ZIV son los del paquete Innovation (HUD, luz láser, asistente luz carretera, control por gestos...). Y no están restringidos. 6U3 está en negro y es el Live Cockpit Pro, que no está restringido tampoco...

Exacto, por eso creo q los colores no tienen nada que ver con las restricciones.

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
Es verdad, revisando los códigos se refieren al diferencial deportivo, juego de reparación de neumáticos, etc...y sin relacion aparente con el color.

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Buenas noches!

Quiero contaros que he tomado una decisión importante respecto al coche, mañana quedaré con mi comercial para decirle personalmente que cancelo el pedido.

Aunque pueda parecer una decisión tomada a la ligera o fruto de un calentón, la realidad es que desde el momento en que salí por la puerta del concesionario no estaba completamente convencido al 100% de la compra.

Mi cabeza me pedía volver a los 6 cilindros y esta compra era un cierre en falso a esa “necesidad”.

Pues bien, el motivo ha sido un 440i F36 en inmejorables condiciones, 29.000km y algo más de tres años, bien equipado y a un precio bastante razonable, que se ha puesto a tiro.

La montura que me gusta y el motor perfecto. Fin de la historia.

Espero que no me pongan ninguna pega en el concesionario habida cuenta de que hace dos semanas del pedido y aún estaba en una fase muy inicial.(37).

Entre mañana y el miércoles espero cerrar todos los detalles. Un saludo!

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
Buenas noches!

Quiero contaros que he tomado una decisión importante respecto al coche, mañana quedaré con mi comercial para decirle personalmente que cancelo el pedido.

Aunque pueda parecer una decisión tomada a la ligera o fruto de un calentón, la realidad es que desde el momento en que salí por la puerta del concesionario no estaba completamente convencido al 100% de la compra.

Mi cabeza me pedía volver a los 6 cilindros y esta compra era un cierre en falso a esa “necesidad”.

Pues bien, el motivo ha sido un 440i F36 en inmejorables condiciones, 29.000km y algo más de tres años, bien equipado y a un precio bastante razonable, que se ha puesto a tiro.

La montura que me gusta y el motor perfecto. Fin de la historia.

Espero que no me pongan ninguna pega en el concesionario habida cuenta de que hace dos semanas del pedido y aún estaba en una fase muy inicial.(37).

Entre mañana y el miércoles espero cerrar todos los detalles. Un saludo!

Cada uno tiene sus gustos y preferencias, así que será una decisión bien tomada. Y por el F36 no vas a tener que esperar y quizás hasta tenga Harman Kardon jaja :aplause:.

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Buenas!

No trae HK, pero a cambio si que trae el mejor extra posible (en mi humilde opinión) y es ese maravilloso motor.

Mañana dejaré más detalles del equipamiento y demás.

Una decisión muy meditada compañero @Nostromo no te quepa duda.

Última edición:

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
Si al final es lo que más quieres me parece una buena decisión, cada uno hace lo que quiere con su dinero y en tu caso preferías motor a tener el ultimo modelo del serie 4, sin esperas ni restricciones en extras.
Ya nos contaras si al cancelar el pedido te devuelven la señal sin mucha demora de tiempo.

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Buenas!

No trae HK, pero a cambio si que trae el mejor extra posible (en mi humilde opinión) y es ese maravilloso motor.

Hola Ángel!, no te vas a arrepentir, lo sabes bien, es tu evolución natural, creo que de lo contrario, se te habría quedado la espinita. A pesar de no estrenar el G20, creo que es una decision mas que acertada, ya que Ese F36 te dará muchas alegrías, y esta nuevo, 29000 kms, y que motor!!
Enhorabuena

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.847
Si al final es lo que más quieres me parece una buena decisión, cada uno hace lo que quiere con su dinero y en tu caso preferías motor a tener el ultimo modelo del serie 4, sin esperas ni restricciones en extras.
Ya nos contaras si al cancelar el pedido te devuelven la señal sin mucha demora de tiempo.
Entiendo que la señal no se la devolverán. No tendría ninguna lógica vaya...

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Si me la devuelven, íntegros los 2.000€. Ya he hablado con el comercial esta mañana y no hay problema. Mañana voy a firmar la cancelación del pedido.

El coche continúa en fase 37, me lo han confirmado también.

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Entiendo que la señal no se la devolverán. No tendría ninguna lógica vaya...

Tiene toda la lógica del mundo habida cuenta que mi pedido (16 marzo) sigue sin fecha de fabricación asignada, y pendiente de reconfigurarlo ya que hay cambios en el equipo de serie y extras respecto a mi pedido.

Alvaro Boss

Forista
Modelo
Bmw 430i M G22
Reacciones
1.774
Buenas!

Es una compra importante y hay que estar seguro. Si lo has meditado seguro que has hecho lo mejor.

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Me alegro por ti que al final todo te salga bien y así en breve podrás disfrutar del coche que al final quieres.

Muchas gracias, mis mejores deseos para ti también con tu asunto. Espero que pronto puedas disfrutar del coche que querías. Un abrazo

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Es una compra importante y hay que estar seguro. Si lo has meditado seguro que has hecho lo mejor.

Créeme que así ha sido, meditado y bien además.

Quería convencerme de lo contrario que el G20 era mi coche, pero la razón siempre se impone.

Por favor, no me malinterpretéis. Es un cochazo, pero no el que necesito ni quiero.

Alvaro Boss

Forista
Modelo
Bmw 430i M G22
Reacciones
1.774

Quería convencerme de lo contrario que el G20 era mi coche, pero la razón siempre se impone.

Por favor, no me malinterpretéis. Es un cochazo, pero no el que necesito ni quiero.
Aunque este no sea el hilo, presenta tu F36 cuando lo tengas. Queremos ver ese carrazo.

Chauffeur

En Practicas
Modelo
120d e87
Reacciones
72

Faltaría más!

Tu duda de ir a por el 6 cilindros a mi me ha traído de cabeza cuando estaba configurando el G21. Si me he decidido por el 330i es porque ha pesado más el factor “racional”, pero el corazón me pedía el M340i sin dudarlo. Cada uno establece sus prioridades, y las tuyas te llevan a un cochazo espectacular.

Pd. Si lo presentas, incluye vídeo para oír ese motor!!!

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Lo presentaré como se merece, por supuesto y con 4K si es preciso, aunque me tendré que ir al "subforo vecino" de al lado para no armar lío por aquí. jajaja

Y respecto a tu postura @Chauffeur siento de verdad que hayas tenido ese conflicto interno por mi caso. Como dije en su momento, el 330i era la compra "racional" ya que eran unos 12.000€ de diferencia respecto al 340. Pero claro, ahora consigo el coche que me llena, en todos los aspectos y a un precio muy bueno.

Blanco y en botella.

Chauffeur

En Practicas
Modelo
120d e87
Reacciones
72
Lo presentaré como se merece, por supuesto y con 4K si es preciso, aunque me tendré que ir al "subforo vecino" de al lado para no armar lío por aquí. jajaja

Y respecto a tu postura @Chauffeur siento de verdad que hayas tenido ese conflicto interno por mi caso. Como dije en su momento, el 330i era la compra "racional" ya que eran unos 12.000€ de diferencia respecto al 340. Pero claro, ahora consigo el coche que me llena, en todos los aspectos y a un precio muy bueno.

Blanco y en botella.

No hombre no!

Si me refería a que esa misma duda tuya la he manejado yo todo el proceso de decisión de compra... para nada es responsabilidad tuya. Al revés, creo que pensamos parecido.
Por mis circunstancias me hace falta un familiar, y no me veo gastando lo que toca poner para un 340... aunque me gustaría.

Seguro que disfrutas mucho el coche, es un carrazo. Así que enhorabuena y a por el!

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Un lapsus en toda regla @Chauffeur Es lo que tiene a veces leer y escribir aún más rápido y desde el móvil...

Muchas gracias por tus palabras y que sea leve la espera por tu coche.