Hola a todos me presento. Hasta ahora os había leído bastante, pero no me había registrado. Ahora que ya lo he hecho, si me permitís, voy a "aprovecharme" de vuestra experiencia en esta marca y os voy a plantear una duda, para ver si me echáis una mano: Tengo la oportunidad de comprar un BMW 330 xd del año 2006, q un buen precio, que aparentemente está de maravilla. Lo único que me echa un poco para atrás son la cantidad de km que tiene el coche: tiene 165000 km. Éstos han sido bién hechos por carretera (el dueño es comercial). Pero me da a mí que son muchos km para tan poco tiempo. No conozco para nada estos motores, ni la durabilidad media, ni fiabilidad. Es aquí donde os pido que si podéis me echéis una mano... Gracias anticipadas
por lo menos seguro que no miente en el numero de km, no son tanto, son 40mil al año, y si lo has hehco bien, ese motor aguanta muchisimos mas. bienvenido al foro.
Bienvenido, y respecto a tu consulta da la casualidad que llevo mirando 330xd touring ( 2006 al 2008) desde hace unos 15 dias y no sé el precio que te pedirán pero los tienes a partir de 26.000/28.000 hasta los cincuenta y pico y con bastantes menos kilómetros. Ese motor es una roca
Exacto, para una vez que parece que no han tocado el marcador Si el mantenimiento ha sido el correcto, aun con 165000 km, estos coches deberían estar muy enteros, no dejes que eso te tire para atrás, como mucho te podrá salir algo de silentblocks de la suspensión, tacos de motor y cosas así (son piezas de desgaste), con esos kms es posible que los amortiguadores estén pidiendo un cambio, verifica con el dueño actual si ya los ha cambiado o están por hacer.
Necesitar?? No. Realmente la tracción 4x4 para carretera no lo veo prioritario, es más, casi siempre innecesario, y además con todo lo que conlleva (sobre todo en gastos de combustible y neumáticos). Pero un tracción integral aquí en el norte, con 230 CV,y un par bestial no viene mal, pero ya digo, si la misma ocasión se me hubiera planteado para un 320 d trasera, tendría las mismas dudas también. Gracias por las opiniones.
todo depende de precio.... yo por ejemplo no compro un 2ªmano con esos km...pero ese motor es duro,aun le queda mucho
Ni caso. Kilómetros hechos rápidos, no hay problema. Ese motor a 90 grados ya puedes hacer 2000 kilómetros del tirón, que no se desgasta. El problema es cuando los han hecho en 10 años de cuidad, arranca-para. Y lo que digo siempre, si tiene pocos kms con 2 años te pedirán casi lo que vale nuevo. Nadie suelta un coche tan nuevo sin haberle hecho kms, la mayoría proceden de renting y cosas así.
Bienvenido.Y como dicen seguramente no este tocado de kilometros,que luego ves uno con 50 o 60 mil.......y tiene 200.000.Suerte en lo que decidas
Pues el precio son 15.000 E. El coche no es de renting. He visto el permiso de circulación y la ficha técnica: Primera matriculación Nov 2006 y sin ITV (luego no ha sido ni alquiler ni renting). El tío prácticamente no ha hecho ciudad porque tiene un scooter para ello. Cada vez me convence más...:-s:-s
yo estoy encantado con el coche,por ese precio yo si lo compro,sabes que los km son reales y siempre a estado en el servicio oficial
No entiendo como puedes dudar en comprar ese chollo!!! Si no lo quieres,ya me lo quedo yo... jajajajajajja