330CD 120-150mil km son demasidos????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por spidifen, 10 Sep 2007.

  1. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    pues eso que estoy a puntito de comprar un 330 cd y estoy mirando las opciones dentro de mi presupuesto, estos kilometros son muchos para este coche??tengo dios en mente uno es automatico y "marca" 110 mil km es importado del mediados del 2003 y el otro es nacional, manual y tiene seguro 134 mil km. son muchos kilometros cual os quedariais??

    los dos estan igual equipados.
     
  2. maori320cd

    maori320cd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    madrid
    CREO Q NO SON KILOMETROS PARA UN DIESEL Y MAS UN 330.NO SE Q PRECIO TE HABRAN DICHO.SALUDOS
     
  3. 318lam

    318lam Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    todos lados
    estos coches le puedes hacer 1 millon de kilometros yo ke tu adelante ve con un mecanico de confianza y ya esta
     
  4. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    si los kilometros son reales,no esta mal con ese motor tienes coche para rato.
    y si estan igual de equipados y los dos llevan libro de revisionesal dia,yo me inclinaria por el nacional.
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    los km en cualquiera de los 2 son muy pocos ya que hablamos de un 6 cilindros,eso si mira que los km sean reales,
     
  6. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Son 50.000 Km en otro coche que no sea Ferrari, Lambo o de ese estilo.
     
  7. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Si dudas de los kms reales y ambos coches se ven igual de cuidados no lo dudes, vete por el nacional de cabeza. El importado cualquiera sabe de dónde sale...

    Y descuida que a un 330cd con 135.000 kms le quedan otros tantos como mínimo, por no decir una burrada! :twitcy:
     
  8. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Salvando las distancias, yo tengo un 320cd y tiene 127.000km. Suena como el primer dia...
     
  9. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    pues nos e que hacer, es que yo soy de esos que al ver 100000km en un marcador le da algo!!!ya se que es una actitud tonta pero me pasa y no se por que!!!!

    no se que hacer...
     
  10. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    una cosilla, con esos kilometros y habiendo pasado todo en conce oficial le habran cambiado ya amortiguadores??pastillas y frenos??no se explicarme un poco!!
     
  11. PALAS

    PALAS En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    RIAS BAIXAS
    Tranquilo,no son kilometros,yo tengo un 330 xd de 184 caballos con 270.000 kilometros.
     
  12. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    no son kms!!!!!
     
  13. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Tienes el síndrome de los 100.000km :wink:. Es una dolencia típica de este país. Cuando un coche pasa de tener una kilometrada de seis cifras, automáticamente el coche pasa a ser un cacharro que casi no merece ni ser desguazado. Por otro lado este tipo de síndromes hacen que los compraventas afeiten los kilómetros para evitar efectos secundarios en los conductores.




    CÓMPRATELO!!!!!!
     
  14. marble

    marble En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Santiago
    Modelo:
    f48 150cv
    Tengo un compact diesel con 115000 kilómetros y te aseguro que el motor está EN SU MEJOR MOMENTO
     
  15. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    yo se que tengo esa enfermedad, y es un asco por que los coches ademas no me duran nada!! solo ver esa cifra me vuelve loco pero la tengo que uitar de encima y lo mejor es que lo compre, no se que hacer...

    lo que preguntaba con 135000km, si todo a sido en conce (las revisiones)habran cambiado ya amortiguadores y todo ese tipo de cosas, la conduccion que se le ha dado al coche ha sido todo autopista, los silnt si estan mal en que lo noatre??
     
  16. koss

    koss Guest

    130.000 Km no son kilometros para el motor, pero si para todo lo demas, suspensiones, injectores, desgastes de todo tipo, brazos de suspension...

    Yo el mio 330d tambien me lo compre con 130.000 y he tenido esos problemas, claro el motor no lo gripas pero te saldrán cosas, eso seguro.

    yo lo compre nacional en conce y me dieron garantía,en ella me cambiaron muchas cosas entre ellas 4 injectores.

    Tengo ya 230.000 km con suspension bilstein y cada vez le salen mas ruidos.

    Que te den garantia oficial (yo me ahorre muchas pelas con la garantia)

    Eso si, el coche en general si va bien, es una maravilla.

    Un saludo
     
  17. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    a esto me referia yo, no podia ser todo tan bonito!!!menso mal que alguien me ha dicho esto!

    kla historia es esa que no me dan ninguna garantia ya que se le ha pasado el plazo de garantia evidentemente.

    j*der pues si estaba hecho un lio ahora ya si que estoy fluipando!!
     
  18. sergio330

    sergio330 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Castellon
    siempre puedes contratar alguna garantia. Yo tambien pienso que tampoco es lo mismo y que estara peor un coche con 60- 70 mil km por ciudad y carretera que uno con el doble de km por autopista, tu mismo
     
  19. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Si te asusta el mantenimiento de un BMW, no lo compres, o te arrepentiras....

    Ejemplo, un inyector se rompera y 500€ ( y lleva 6), amortiguadores, algo parecido es decir el doble que cualquier coche...silemblocks, caudalimetros etc... debes tener claro lo que te estas comprando.

    Eso si, con esos kilometros el coche estara aun muy entero.
     
  20. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    j*der ahora sí que me has asustado a mi también ! ...
    un amortiguador 500€ ... los tiene espAciales o que ? ... supongo que esos precios seran en casa oficial no ? jeje ....
    :mad::mad::Randy-git:
     
  21. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    no no miedo no me da el matenimiento, seria mi 4 bmw...me da miedo que el coche este mal...
     
  22. koss

    koss Guest

    yo como ya te he dicho me han salido esos fallos,

    Haber si alguien mas con esos kilometros le ha dado tambien fallos de injectores, brazos...
     

Compartir esta página