330Cd E92 opiniones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por D.K., 27 Sep 2006.

  1. D.K.

    D.K. Guest

    Saludos!! Pues resulta que mi padre esta a punto de piyarse uno y me gustaria que alguien que haya montado ese motor en un berlina me contara sus impresiones y tal. Sé que es pedazo de motor pero siempre es bueno escuchar opiniones y mas si es de gente que ya lo a probado. Gracias
     
  2. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    yo lo que te puedo decir que si en el 80-120 le recorta 2 segundos!!!!!! al 330i(265 cv ) pues mas o menos te puedes hacer una idea de como va el cacharrillo
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pásate por el sub-foro E60, que está plagado de gente propietaria de 530 d.
     
  4. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    ese motor es ideal para hacer kms a buen ritmo... 231 caballos , 500NM de par...
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    un motor para canssarse de hacer km sin problemas y sin ruidos...
     
  6. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Pues va de vicio.

    A parte d elo que corre y recupera, tiene unos consumos muy ajustados para lo que anda.

    Este verano, con climatizador, CARGADO HASTA LOS ASIENTOS DE ATRÁS, a 170 de marcado, y de vez en cuando, alguna licencia más, 7.8 de media... y en utilización normal, 8.2 (con mucha ciudad)

    de todos modos, pasate por el foro E90-91... etc
     
  7. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    buen motor, anda mucho con un consumo contenido, eso si haz cuentas que cada dia cuesta mas amortizar el diesel y mas el año que viene que suben los impuestos al gasoil.
     
  8. soros

    soros Guest

    Yo para mi me compraria el gasolina, pero a mi padre le recomendaria el diesel, le duele ver cuando paso el mio de 4000 rpm , dice que me va a durar el motor dos dias
     
  9. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Siguiendo con el buen consejo de Dacubo...copio de otra discusión mis datos..
    Por lo demás el 330CD un pepino de cuidado y muy bueno pero calcula que para amortizarlo respecto a un señor 325Ci de 218cv tienes que meterle más de 200.000km al diesel.
     
  10. D.K.

    D.K. Guest

    Pues si, pero me da a mi que no hay quien lo saque del 330cd. Lo suyo seria el 335ci que por cierto hoy me e montao en uno que habia en el conce. Como suena :ar::ar:
     
  11. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    una maravilla, es lo mejor del 530d con diferencia, el motor es suave y empuja desde "casi" cualquier régimen. El consumo medio que llevo (en unos 7000 km) es de 7,5 , imagino que en el 330d será aún menor. Eso sí, ten en cuenta el cálculo que te han hecho, si para que te salga rentable tienes que hacer 250.000 km, a lo mejor tu coche es el 330i. Aunque el X30d va de maravilla, en mi opinión las sensaciones de un gasolina nunca te las dará un diesel (aunque con este se acerca).
     
  12. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
  13. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el 330CD E46 y es una maravilla. Es un coche ideal para rodar muchísimos kilometros muy rápido. Con este coche entendí que 1.300 km en un dia no son para tanto:LOL:
    He hecho viajes muy largos, y se come los kilometros. Por los demas, como ya no se puede correr...:wink:
     
  14. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    todo depende de los km que ande al año
     
  15. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid

    y de cómo se hacen: no es lo mismo estar todo el día en un atasco y andar 20km, que hacerte 100km sin atascos
     
  16. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    hombre eso es cierto,para andar solo 20km en atasco se compra uno un utilitario
     
  17. soros

    soros Guest

    depende de los ksm que haga , de si hace mucha ciudad, pero yo creo que en los precios que nos movemos como ya se ha dicho muchas veces , depende de que tipo de conduccion prefieres el par del diesel o la suavidad y rpm del gasolina
     
  18. D.K.

    D.K. Guest

    La cosa no es que le interese mas, si gasolina o diesel. Tiene claro que quiere diesel. Mi consulta era para que me hablarais de ese motor.
    Soros gracias por las comparativas
     

Compartir esta página