Os pongo unas fotillos con los cambios realizados, espero os gusten tanto como a mí. Volante, pomo, y fundas freno y cambio en piel vuelta tipo CSL con costura tricolor ///M. Alfombrillas Velours con ribetes en Naturbraun. - Llantas 135M OEM doble medida calzadas con Falken fk452. - Discos delanteros y traseros perforados OEM. - Pinzas doradas. - Latiguillos metálicos GoodRidge y líquido dot 5.1. - Pastillas de freno GreenStuff en las 4 ruedas. - Riñones negro mate. - Angel Eyes Umnitza Orion V2 6000k; conectados como luz diurna con dimming. - Kit xenon 6000k en antinieblas con CFv3. - Luces de apoyo carretera H7 3000k 100w. - Bombillas intermitentes invisibles ( Hechas a mano). - Ecoplacas. - Linterna de guantera OEM. - Apertura remota del maletero desde el interior OEM. - Doble antiniebla trasero OEM. - Escape Kelleners especifico 330d con catalizadores Sport OEM. - Luces matrícula leds E90 OEM. - Luces marcha atrás leds. - Separadores doble centraje delanteros y traseros 15mm. - Anagramas suprimidos. - Camara trasera con visión nocturna en hueco apertura maletero. - Alerón visera AC-Schnitzer - Volante original CSL SMGII adaptado a Steptronic (levas completamente funcionales). - Luces cortesía de leds 10000 Kelvin plafones de arriba y 6000 reposapiés. - Navi personalizado, con aviso de radares sonoro y actualizado a High 2011. - Gateway 300. - Dietz 1260 interface multimedia con IPHONE 4. - Harman Kardon + V12 alpine con sub bass-reflex 12 (Actualmente desmontado). - PLX Device con Iphone4 - Barra de torretas delantera de aluminio regulable. - EGR reducida electrónicamente. - Repro Stage1 personalizada. - Homelink - Cámara delantera aparcamiento - Botonera control Parktronic delantero y cámaras. - Riñones negro brillo con cromado. - Cámara aparcamiento delantera. - Pilotos traseros vinilados. - Retrovisores en carbono.
=P~=P~=P~=P~muy chulo ese interior=P~=P~=P~ ... felicidades por ese pedazo carro, a disfrutarlo compañero....:supz:
Muy bonito lo tienes, está al detalle. Lo unico que no me acaba de convencer es el volante y el pomo me gusta más en cuero a parte de la conservación.
Muchas gracias a todos!! La piel vuelta es más delicada claro está, pero sabiendola cuidar y tratar bien no hay mayor problema, llevo bastantes km ya con el volante y esta muy bien.
muy bonito el interior,tengo una duda los AE los tienes como luz diurna,le sacaste la corriente del cable de la caja del motor o del modulo de luces?
Tienes muy buen gusto, el interior esta perfecto, me encanta, por decir algo: envez de piel vuelta cuero, pero eso a gusto de cada uno.=D=
Muy buenas. Precioso coche¡¡ Un par de preguntas: -Me podrias explicar un poco mejor lo de los angel eyes? Los llevas para luz diurna y que se enciendan al abrir el coche como los nieblas?? Yo compre un CF y la use para los AE, pero me gustaria tenerlos como luz diurna ya que la configure con la SSS pero lo unico que hace es que tienes que llevar siempre el mando de las luces en luces de poblacion y cuando quitas la llave se apangan sin hacer falta girar el mando de luces... Pero me gustaria poder llevar los AE como luz diurna igual que los coches nuevos. - Por otro lado por que llevas tanto el dietz como el Dension??? Solo por el Iphone?? Saludos y enhorabuena¡¡
j*der que envidia, si yo pudiera le metía una revisión así tambien,a mi el volante y eso si que me mola, yo tengo los forros en piel vuelta tambien. Precioso, disfrutalo... Oye a cuanto te subieron la potencia?
Para conectarlo como luz diurna tienes que conectar los AE a una caja de fusibles que hay en el motor, al lado del depósito de frenos. Y el dietz es para la interface de video, porque el dension no tiene
Me encantan esas alfombrillas. Son un detalle de mucho gusto. No son originales, no? El coche esta impecable. Por curiosidad, que llevas de Kelleners?
Las alfombrillas son originales, lo que les puse el ribete a juego con la tapiceria a posteriori. Kelleners es el escape :razz:
Me gusta mucho,caballos después de la Repro,suspension de serie cuentame muy chulo es el mismo color que el mío lo que el mío es mas. Saludos.
?¿?¿ No se cuanto dará ahora porque he quedado para meterlo en banco pero no he tenido tiempo aún, debe rondar unos 250 creo. Y de suspensión es la MII de serie.
ok,yo tambien lo tengo retocao porton csl pack m suspension llanta escape m3 etc.Pero el tuyo esta equilibrado y con muy buen gusto si señor elegante y deportivo a la vez.
Muy guapo tio lo tienes impecable . Una curiosidad el cambio que tu llevas tiene por ahi el boton sport o solo lo tiene el SMG . Y de paso alguien sabe cual es mejor sin contar con el SMGII que se supone es el mejor de todos .
Son completamente distintos; uno es De embrague robotizado y el otro es con convertidor de par; cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes...
Pufff compañero que preciosidad!!! Tengo muchas dudas que si no te importa cuando vaya pudiendo realizar te preguntaré, porque creo que ahora mi padre me va a dejar el 330 mas y eso (me lo dejó el sábado y se quedó asombrado de lo bien que lo llevaba jeje) y bufff.....las levas, el interface, los angel eyes, la camara trasera....bufffff mejor no pensar. Precioso de veras me da muchísima envidia. un abrazo y sigue con el coche tan perfecto como lo tienes
Precioso, tanto el interior como el exterior. Lo único, como ya han dicho muchos, prefiero el cuero a la piel vuelta.