¿330CD por 11.000 €?

Jhonix

Forista
Modelo
X4, Mini Cooper
Reacciones
93
Buenas, me podeis ayudar, estoy negociando con un tío qu eme ofrece un 330CD del 10/2004 con garantía de 4 años, con 47000 kms, por 11000 €. :eek: Esto es posible o es un timo, :) la verdad que el tío dice que es inglés, que lo llevaría con un representante aqui en España y que tiene negocios en España por eso lo vende aquí, no sé lo veo demasiado chollo para ser verdad,:dan: cómo lo veis vsotros, gracias por vuestra ayuda.;-)

Drazen

Forista
Reacciones
26
Ten cuidado con estas cosas porque es demasiado barato. Sobre todo corrobora que el coche tiene el tiempo que el te dice y no le adelantes dinero por si acaso.

C

chispas de murcia

Invitado
Ojo que suena a timo,eso vale +del doble en España

jtssystems

Forista
Modelo
E39M/E90/E53
Reacciones
5
si es de Manchester...es un timo!!!

A mi me ofrecio un MB CLK270CDI por 8000€

No sigas.

3

330cd

Invitado
Dile que cuanto cuesta un ///M5 de 507cvs? Seguro que 19.000, eso es mas timo que timo

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDIs
Reacciones
2.445

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
sigue los consejos y no te fies

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Lo paso al foro general, que es el sitio de este post. Ya verás cuantas opiniones te dan y seguro que todas en el mismo sentido.. Timo seguro al 200%

Reacciones
0
me huele a bacalao....alli en alemania por ejemplo nos tratan a patadas cuando vamos por un coche se rien un poco de nosotros y si colamos ....mal asunto....y lo digo por experiencia propia

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
no es un timo, tened en cuenta que con el volante a la derecha lo tiene que vender mas barato no?

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
DANI MONTON dijo:
no es un timo, tened en cuenta que con el volante a la derecha lo tiene que vender mas barato no?

a ver si va a vender solo el volante biggrin

J

jaumenfly

Invitado
DANI MONTON dijo:

Jajajajaj, muy bien, nadie habia caido en estooooooooooo.

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Timo seguro, con las motos hacen lo mismo y luego nada de nada. Ten cuidado.

RomanRV

En Practicas
Modelo
Serie 1 116i
Reacciones
0
es un timo esta bastante extendido el tio de habra dicho que para fiarse de ti le tienes que hacer una tranferencia por wester union a ingleterra y darle el numero de referecia para comprobar que esta efectuada con las misma se va a wester union retira el dinero y bucale en peñanbuco
no te fies de la gente que da 5 a 4 pst

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.172
Timo al canto

Por cierto, si lees en las webs que venden un Volvo C90 un Español que reside en Alemania, es verdad. Es mi hermano :descojon:

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
DANI MONTON dijo:

Buenos días:

Hace tiempo, me comentaron que ricachones "giris" compran coches de alta gama y de tráfico derecho (como los nuestros) para pasear por Europa y poder venderlos mejor en su momento.
De todas formas, el mercado brtánico es amplio como para casi "regalar" un coche.......

A

Albercien

Invitado
Jhonix dijo:
Buenas, me podeis ayudar, estoy negociando con un tío qu eme ofrece un 330CD del 10/2004 con garantía de 4 años, con 47000 kms, por 11000 €. :eek: Esto es posible o es un timo, :) la verdad que el tío dice que es inglés, que lo llevaría con un representante aqui en España y que tiene negocios en España por eso lo vende aquí, no sé lo veo demasiado chollo para ser verdad,:dan: cómo lo veis vsotros, gracias por vuestra ayuda.;-)

TIMO SEGURO, HAY CASOS COMO ESE CONTADOS POR EL FORO.

O

olibin

Invitado
Jhonix dijo:
a ese precio me compro 10, cuidado, suena a timo.

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
11.000€ solo¿? te están tomando el pelo, yo no me lo creo, y menos siendo de la fecha que es y los pocos km. q lleva... xo si llevo más yo en 1 año i poco...

bmwmallon

En Practicas
Modelo
530d m f10
Reacciones
3
timo

por ese precio le sobraria gente que se lo quedara alli,incluso compraventas para revenderlo.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Dile que si.... que te traiga el coche a la puerta de tu casa, que tu le pagas el gasoil... y una vez allí, te quedas con el coche, que irás con tu abogado... verás... si es un timo o no...

Y por supuesto, que no pagas un duro... hasta que tu mecánico lo haya visto...