330cd vs leon cupra quien gana?SOLUCION EN POST 3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LITROS_330CD, 29 Jul 2007.

  1. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    la que va al poligono o se baraja tambien la que va a lugo pero para sacaros de dudas mañana a la tarde he quedado con el ,no me aguanto sin saber la respuesta y sin comentaros
     
  2. koss

    koss Guest

  3. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    bueno bueno lo que me faltaba por ver,estoy segurisimo que el del m3 lo vacilo porque si le abre gas le manda el asfalto a los ojos al leoncito amarillo
     
  4. Odrap

    Odrap Guest


    :mad::mad: noooo como puede el dueño de un M3 dejarse humillar de esta manera y dejar el pabellon tan bajo, anda que iba al rebufo, asi luego esta la competencia tan subida de moral, ven estos videos amañados y se creen lo que no es, ¡¡QUE VERGUENZA DE DUEÑO!! :realmad:
     
  5. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Me da que ese Leon tiene poco de "Serie":mad:
    Y mucho de "TO" lo demas:yes:
     
  6. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Si no me equivoco ese leon es el V6 y lleva turbo con muchos mas de 300cv, asi que es posible.
     
  7. Odrap

    Odrap Guest

    nooooooo :mad::panic::panic:
     
  8. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    como dicen por ahi, en salida te va a costar pero cuanto metas cuarta le pasa por encima, y de paso le echas un poco de humo para que se joda un poquito y vea lo que hace un calamar (odio que digan eso a mi coche)
     
  9. Odrap

    Odrap Guest

    Eso eso, quiero ver como lo untas de negro :LOL::LOL:

    Y queremos video para justificarlo y colgarlo de Youtube que vean como se las gasta BMW
     
  10. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    HA SUCEDIDO

    os comento,como no me aguantaba y por temor a que esto caiga en el olvido me he decidido a irle esperar a la salida del trabajo y hemos ido a probar las maquinas.

    la primera salida se ha visto frustrada por un niñato con su clio 200cv que metio el hocico y como no queriamos que pasase nada,lo dejamos pasar y dimos media vuelta,nosotros estabamos en otra onda.

    la segunda y definitiva fue algo impresionate arrancamos dandolo todo y bueno las 2 primeras marchas ibamos a la par,pero llego mi tercera jajajajajajaja madre mia imaginaros la situacion 1ª hasta 50km/h meto segunda casi 90km/h y tercera 140km/h ahi es donde le aventaje,me despegaba de el notablemente cuando de repente le enseño por la ventanilla mis 4 dedos en alto y engrano la 4ª,madre mia del amor hermoso 200km/h como nada,aprovecho que cuando me coloco delante de el al empezar la 4ª y meto 6ª (si señores 6ª) para que ?pues para mandarle un chorro de tinta a los ojos y que vea lo que vale un diesel (eso que se joda por decir que el diesel es para tractores) rapidamente bajo a 4ª como decia y toca frenar,deciros que la recta era de 1km aproximadamente y llegamos a 200/210kmh por lo menos yo,el bastante menos, y bueno como era de esperar en la frenada me paso (apuró mas la frenada) porque lleva brembo 4 pistones y yo los de serie y las pastillas para cambiar,pero bueno a pesar de que entro el antes en la rotonda le gane muuucho tiempo en ella (eso si,mi coche haciendo drift y cantando rueda como loco,habia a lo lejos gente impresionada jejejejejejej) salimos de la rotonda y fue coser y cantar porque ya salimos en 3ª y mi recuperacion no se puede discutir,le pase a toda ostia engrane 4ª hasta 200km/h y 5ª hasta 230km/h,no pude llegar a meter la 6ª porque se acababa la recta pero bueno me sobraba el tiempo poruque le saque de ventaja como 300 metros o mas y eso es todo.

    se nego a entregarme los papeles del coche jejejejejejeje (tampoco se los queria es un amigo) pero no le negue unas cervezas,nos refrescamos comentando la jugada y deleitandonos hablando de coches,fue uando me reconocio dos cositas.

    1º su coche llevaba admision (yo no lo sabia) algo se notara pero muuuchos caballos no creo que le de.

    2ºa regañadientes reconocio el poderio del bmw y los motores diesel,quedo acojonado.


    cuando acabemos nuestros respectivos proyectos de preparacion echaremos otro para contrarestar tiempos.

    estoy nervioso aun y emocionado,cada dia quiero mas a mi bmw y estoy contento con el ,ahora se que no me equivoque en la compra,fue una de las mejores experiencias de mi vida,sinto no tener videos porque fue todo a las prisas (no me aguantaba jejejej) pero prometo repetirlo un dia y con video.

    gracias a todos por el apoyo y por hacer de mi niño una autentica bestia verde en la carretera
     
  11. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Enhorabuena tocayo, ya lo avise, en las primeras marchas ese coche es pepino muy peligroso...:wink:
     
  12. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO

    si pero por desgracia para el tengo una tercera,cuarta,quinta y sexta y me lo :Randy-git: por todos los lados,ojala estuvieseis aqui para verlo

    gracias tocayo
     
  13. pumukyrr

    pumukyrr Guest

    Jejeje,mi apuesta litros fue valida, el 330 ganaba, ya lo dije
     
  14. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    mil gracias pumukyrr por la firme apuesta,la verdad tenemos unas bestias de coches y encima reprogramados pufffffff si llego a cambiar de coche compraria el 335d y lo reprogrmaria,tiene que ser un p*to dios del diesel en carretera
     
  15. M-sport

    M-sport Forista

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    e34 v8
    Estaba mas que visto que no podía ser de otra forma, ¿a que velocidad te pusistes desde la a rotonda a la gasolinera? a 230? Alucino¡ vaya par de eggs le echas( no me quiero imaginar a que velocidad entraste en el pueblo jeje) saludos
     
  16. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    ...........................................LITROS........................................


    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: Eres el p*to amo :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:


    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  17. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    no pero si un m3 e46!:biglaugh::biglaugh::biglaugh::drivingsk:drivingsk:drivingsk
     
  18. pumukyrr

    pumukyrr Guest

    De nada litros. el pique ha tenido que ser para grabarlo eh......
     
  19. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    enhorabuena compi :wink:
    la verdad q un 330d es un motorazo,y ya cn repro pos sin mas :notworthy:
    lo mejor q hay en diesel :yes:
     
  20. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO

    TRANQUILO que en el pueblo entre a 50 pero porque frene en la gasolinera que sino sigue subiendo el cabron y me planto en 250 en pleno pueblo jejejejeje pero no hay que correr riesgos
     
  21. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO


    :wink:si algun dia tienes algun encontronazo con alguno ya me comentaras impresiones
     
  22. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO

    pero no tiene que ver el uno con el otro,son dos mundos aparte,ahora bien el par del mio esta por encima del m3,claro el m3 estira estira y eso manda,el mio no deja de ser un diesel 330cd y el m3 es el p*to dios pero bueno todo se andara,jejejejejjeje
     
  23. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    sigo diciendolo: estas como una regadera...

    Lo que mas me ha gustado de todo el post es lo de que sacaste la mano con los 4 dedos por la ventanilla y lo de cambiar a 6ª para tirarle humo.....encaja en tu estilo perfectamente...estas loquisimo...
     
  24. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Y parece que el dia de ayer fue el dia de las picadas porque aproveche para salir con la loca de los trapos a probar mi nuevo retoque de repro. El resultado es que desde marchas cortas el wallymovil me saca un par de coches hasta que vamos a velocidades altas, entonces la aerodinamica del coupe y el escalonamiento del cambio recortan la diferencia y consigo adelantarle a velocidades muy ilegales. Si salimos en una marcha larga las diferencias son minimas tambien.

    Conclusion: mi rebaja de 3cvs para quitar casi todo el humo del escape no ha sido muy agresiva con las prestaciones, porque el coche apenas ha perdido nada.
    conclusion2: bajar 2 pulgadas en unas llantas se nota un huevo. Antes con 18, le costaba mucho mucho trabajo despegarse de mi, tanto que apenas me dejaba atras...ahora le cuesta bastante menos con esas 16 jjejejeje

    al final haremos una Kdd de los quemaos...
     
  25. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Y pasareis por la piedra del Negrito :flip: con sus 17" y slips (ahora con los 4 pistones no me entran 16")
     
  26. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    A mi que alguien me explique donde estan los 225cv del leon... Ademas el bmw tiene ventaja saliendo de 0. .....parece ser que aposte por el caballo perdedor....
     
  27. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    YA ME CONOCES,si no hiciese algo no seria yo,para esas cosas es lo que tengo,soy muy peculiar,y era entre amigos por eso no se lo tomo mal,PERO LAS JUGARRETAS SON LO MIO JAJAJAJAJAJAJAJAJ me dijo que lo que mas le jodiera es cuando le saque los 4 dedos y engrane 4 porque el aun le quedaba mucha tercera y mi 4 fue como un golpe en su cara,me iba me iba y no lo podia remediar jejejejjee


    a ver si en madrid ponemos a la conrera y a mi verdecillo juntos y tiramos unas fotos
     
  28. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO

    no se donde estaran los 225 del leon pero si te puedo decir donde se plasman los 280de un turbo calamar.

    ante todo he de decir que el leon es una maquina,es muy muy rabioso
     
  29. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    mirate este video.....

    http://www.youtube.com/watch?v=JaM6xleQ2Rc
     
  30. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k

Compartir esta página