Compro 330ci cabrio e46 restyling

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por albertolci, 7 Mar 2019.

  1. albertolci

    albertolci Forista

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.715
    Ubicación:
    leganes (madriles)
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Buenos dias.Se que tarde o temprano me hare con algo asi,me apetece....
    Asique busco por aqui por algo algo que me cuadre,y que se ajuste a mis requisitos,que son los siguientes.

    *Maximo 10 mil euros.Si de verdad algo mereciera mucho LA PENA,se podria estudiar.....Tampoco aprovechar la ocasion para pedir a lo loco,que luego nos volvemos locos y pedimos sin compasion jajaj.
    *Maximo 180km.
    *Que este todo al dia,de mantenimiento y tal.Si hay algo pendiente,intentaremos entendernos.
    *menos propietarios posibles.
    *cambio manual.
    *Nacional,casi obligatorio.

    Buenos ya me contareis.......un saludo.
     
    Última edición: 7 Mar 2019
  2. asieri

    asieri En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    barakaldo
    Me parecio ver uno en barcelona por 9000e de unico dueño en barcelona con menos de 100000kms en milanuncios
     
  3. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.253
    Me Gusta:
    9.511
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    No te des prisa, se puede conseguir incluso por debajo de ese precio seleccionando incluso color y algunos extras que consideres primordiales.

    Para mí el único extra que es irrenunciable en este coche, por encima de si es PRE o restyling, es la calefacción en los asientos. Es la diferencia entre tener un coche para 4 ó 5 meses a año o uno que podrás usar el doble de tiempo.
     
    A albertolci le gusta esto.
  4. Zetamali

    Zetamali

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    18
    Sigo el hilo, me interesa....
    realmente estoy mirando lo mismo que tú, y lo que mosquea bastante es que los precios varían muchísimo :muro: No sé si algunos es porque abren la boca de más, o los otros que te la están metiendo doblada ...(n)
     
  5. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.253
    Me Gusta:
    9.511
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Merece la pena pagar XXX euros en la BMW y que le hagan un chequeo a fondo
     
  6. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.134
    Me Gusta:
    46.683
    más de 10.000??? jolín, si se compró uno restyling un amigo mio por 7500e y 90.000km hace 5-6 años. Plateado y con cambio SMG. Lo vendió el año pasado con 0 problemas
     
    A Zetamali le gusta esto.
  7. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.253
    Me Gusta:
    9.511
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Han subido de precio... al menos el que piden, luego ya el de venta real imagino que no es el mismo.
     
  8. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    Claro que han subido y mas que subirán es un carrazo por mas años que pasen y un diseño que enamora por 9 o 10 mil ya me dirás tu que compras larga vida al e46
     
    A Gabri_faq y Zetamali les gusta esto.
  9. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.253
    Me Gusta:
    9.511
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Es curioso que en cambio en USA, estén por los suelos. Por ese dinero comprarías el mejor de todo el país y es probable que hasta un M3.
     
    A Zetamali le gusta esto.
  10. Zetamali

    Zetamali

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    18
    Opino que es un cochazo, estéticamente me parece de los más bonitos y el motor tiene que ir como un tiro.... pero son coches que ya tienen años y kilómetros y por norma general están quemadisimos.... 10.000 euros me parece una burrada Dino está de colección, y por lo que llevo visto a casi todos hay que hacerle algo
     
  11. Zebryan

    Zebryan Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330ci cabrio
    Buenas Alberto,

    Te comento un poco. Ha día de hoy soy propietario de un 330ci cabrio pre, estoy buscando un 335i cabrio full etc etc, ahí tengo el anuncio de mi busca de 335i cabrio con lo que procedería a vender el mio.

    De momento no lo tengo a la venta, no tengo el anuncio puesto pero... lo dicho en breve si dios quiere y encuentro mi 335i lo vendo.

    El coche es importado (se que en tus requisitos no lo contemplas), yo cuando busqué el mio tampoco lo quería importado y al final no fue así (en fin), lo importante es el estado del coche y no su procedencia.
    El coche es del 2002, se importó a España en 2007 con un solo propietario alemán y con su libro y revisiones en bmw Alemania, se importo a Castellón, lo tuvo una persona algunos años, luego pasó a otro propietario en Madrid que lo tuvo ni un año y de ahí pasó a mi (usuario del foro y comprado aquí en el foro). Yo lo tengo ya hace 5 años, lo compré con 155.000kms muy contento con él y haciéndole los mantenimientos que ha necesitado sin escatimar en nada. el coche tiene 191.000kms

    Datos: bmw 330ci cabrio pre 5v. full de equipamiento y 191.000kms con libro de revisiones sellado en bmw hasta los 140.000 aprox, de ahi en servicios fuera de bmw pero con el libro. Tiene todo el equipamiento al completo, salvo navegador de serie que la radio original ha sido sustituida por un navegador actual Android.
    Por lo demás todo, partronick, sensor de lluvia, luces, cuero, calefacción en asientos, clima, 6 airbags etc etc, si le falta algún extra... no se cual decirte jeejjejej incluiria también cortavientos nuevo en su funda y hardtop que lo adquirí a posteriori.

    Te dejo alguna fotillos y lo dicho si te interesa lo quieres estudiar y tal... sin problema y sin compromiso, precio no tiene puesto porque no lo tengo anunciado como he dicho pero... vamos si se lo que pediría más o menos por él y si te interesa y quieres hacer alguna oferta pues.... adelante si no mucha suerte en la búsqueda de tu cabrio e46 que son coches realmente disfrutables.

    Cualquier duda o pregunta sin problema ya te daría mas información de todo en caso de solicitarla.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Gabri_faq le gusta esto.
  12. hansonerio

    hansonerio En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2010
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    464
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    330ci e46
    Q bonito y q recuerdos de mi ex 330 ci restyiling, el interior igualito. Parece una buena opción aunque sea pre. A ver si hay entendimiento. Volante retapizado no? Yo hice lo mismo y quedó nuevo
     
  13. Zebryan

    Zebryan Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330ci cabrio
    Muchas gracias, Si el volante lo retapicé el año pasado aprox por capricho (curo liso y perforado con costura tricolor) y de paso aproveché para poner una cuerda nueva del techo de lona que se escapó de un lateral con profesionales de capotas.
     

Compartir esta página