Hola compañeros del subforo 3, me permito el atrevimiento de colgar las fotos del 330Ci del compañero "sevillano", y es que el coche bien las merece... Espero que os guste. Saludos! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Tambien es lo primero que he pensado, aunque sus usuarios suelen estar muy contentos. Por lo demás, un ci muy cuidado y bonito.
Pués si que está de toma pan y moja, menos en el asiento del conductor que está un poco guarrete jajajaja Me ecantan como le quedan las llantas, a ver si pones algo sobre las medidas y los neumáticos que calza, que siempre resuelve dudas.
hola, joer la verdad que queda muy bien las llantas, un aporte, que no viene al tema pero es por curiosidad, que kilometros tiene?? por desgaste de asientos diria que pasa de los 200000km, ya que el mio tiene esos asientos,no tienen nada que ver el estado y ahora tengo casi 118000km.(para mi los mios estan nuevos la verdad). un saludo y muy chulo el coche
Muy guapo el coche aunque yo le quitaba esas llantas, el kit de faldones y alerón y esos pedales metálicos.
creo que tienes razón. (el compañero se refiere a la moldura que recorre el coche a lo largo y pasa por la manecilla de la puerta) la del lado del copi está lisa
Yo veo dos estilos radicalmente diferentes. El faldón delantero M no parece de BMW. Si acaso de Pontiac.