Pongo en venta mi 330ci e46 del 2002, es nacional y lo compre en 2009 a su primer propietario con 155000km, tengo el libro de mantenimiento realizado en el S.O bertolin de valencia donde tambien fue comprado nuevo por su primer propietario, hasta que fue mio luego todo se lo he hecho yo, soy mecanico. El coche acabo en mis manos por que anteriormente trabajaba en un S.O Mercedes-Benz, el dueño por aquel entonces lo dejo como parte de pago de un coche nuevo y yo pues no me pude resistir. Tengo todas las ITvs para certificar los Km y el libro hasta los 150000 aprox, así como las 4 llaves. Datos del vehiculo BMW 330ci Km: 190000 aprox Año:2002 nacional 2 dueños Equipamiento: xenon, cuero, volante multifuncion, cambio automatico, asientos electricos con memoria, espejos electricos con plegado automatico, asientos traseros abatibles, llanta 17. El coche esta al 100% y a toda prueba, el liquido del cambio lo cambie con 170000km por mantenimiento, las ruedas estan casi nuevas y esta recien alineado, se entregaria con el aceite recien cambiado y la correa de accesorios nueva. Reparaciones que le he realizado estos años. Silentblocks trapecios delanteros. Regulador alternador. Rotulas de la cremallera de la direccion. Junta tapa balancines (no pierde nada, el coche por abajo esta seco seco). Rodamiento trasero izq. El precio del coche son 6200€, lo vendo para comprar una plaza de garaje, asi de triste es... Añado fotos nuevas donde se aprecian las gomas de las puertas, la zona del limpia y la consola central, si alguien conoce el modelo son zonas que se degradan facilmente, asi como una foto de la situacion en el garaje que es el motivo de la venta, el coche se sale palmo y medio de la plaza y para sacar la moto tengo que hacer malavares.
Un amigo busca uno asi como loco, si fuese manual ya lo tendrias vendido. Aun asi suerte con la venta tiene buena pinta