330ci regalados

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por trancasub, 11 Ene 2014.

  1. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Yo he pagado 5.500 por un León Cupra R de diez años y 130.000 kms.
    Estaba muy bien.
    Le he puesto neumáticos nuevos, embrague y revisión completa.
    Otros 1200 euros, y cada vez que lo cojo me olvido de lo que me ha costado.
    Lo disfruto y punto.
     
    A Reihesechs, sergarmotos y Fallout les gusta esto.
  2. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    opino exactamente lo mismo, yo he comprado el 525da hace 8 meses, desde entonces llevo mucho dinero invertido en el a modo de mantenimiento preventivo, esto en mi opinión se ha de tener en cuenta a la hora de la reventa, quien no lo haga no sabra apreciar el coche que esta comprando...ejemplo de lo que digo:

    Compre el coche en marzo de 2013, con 111.000 km , ahora tiene 137.000 , en 26.000 km ya se le ha hecho al coche:

    Cambio de aceite castrol edge 5w-30 con su filtro mannfilter.
    Cambio de microfiltros ,filtro de aire y de gasoil
    Cambio de discos delanteros (zimmermann perforados) pastillas delanteras y traseras (ate ceramic) y liquido de frenos.
    Cambio de escobillas,refrigerante,recarga de aire acondicionado.
    Cambio de termostatos,tensado de freno de mano y limpieza de orificios del techo eléctrico.
    Limpieza de egr y admision, con posterior anulado electronicamente de la misma (en un 90% para que no de fallo)
    Limpieza de sistema de inyeccion,turbo,fap mediante son el xenum in&out y añadido aditivo metallube (que me dura entre 80 y 100.000 km)

    Eso que recuerde...yo cuido mis coches todo lo que puedo, por ello cuando los vendo nunca he tenido ningun problema y eso que muchas veces se lo han quedado foreros, que sigues teniendo relación...y encantados con el coche.
     
    A OPTICOPE le gusta esto.
  3. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Pues muy barato te ha salido la revisión ( no se si lleva monomasa o bimasa) por que mas de eso me costo a mi solo el bimasa completo (collarin de empuje y demas) del mondeo...y las gomas y revision de aceites y filtros ya son otros 1000 euracos...

    Tu coche es un coche espectacular , de motor, chasis y estética...en su día no me lo compre por el interior, que no me hacia tilin ...pero vamos que tiene todas las papeletas pata dentro de 10 años ser un clásico muy valorado al estilo copa turbo.
     
    Última edición: 12 Ene 2014
  4. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Hola, el bimasa no se ha cambiado. Filtros, aceite, liquido de frenos, valvulina.
    Los discos y pastillas estaban nuevos.
    Hacía tiempo que buscaba una buena unidad.
    Este me gustó.
    No le regateé nada.
    También miré un 330 ci, pero acostumbrado a mi 320 d, me faltaba la chicha del turbo.
    Luego Cupras R hay pocos, y en buen estado menos.
    Estoy como un niño con él, y alguna cosita que le faltaba, mechero, luces de guantera y maletero, faro trasero, por cuarenta euros los traje de un desgüace.
    Creo que lo tendré mucho tiempo, pero eso nunca se sabe.
    Slds.
     
  5. trancasub

    trancasub En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    almeria
    Modelo:
    330ci
    En mi caso el coche hace diez mil km al año eso los dos ultimos antes hacia unos 15000 todo lo q pide esta hecho amortiguadores los cuatro estaban bien pero me dijo el meca q ya......pues cambiados con 250000 y le pueeto los mismos los sachs los discos de freno ojo..los de fabrica los cambie con 255y le puse unos zimmermman perforados y zapatas nuevaz y liquido de frenos cambiado ..bomba de agua y anticongelante y termostato a los 235000 todo de origen..cubiertas de doble medida 225/255/18 dunlop sp sport maxx q van bastantebien ..filtro de gasofa cambiado..aceite motul y cambio cada 10000km silemblock todoz revissdoz y perfecto solo se le cMbiaron los de los brazos de suspension..hace poco le levante latapa de balancines por lo de laz juntas y sus tres juntas nuevas de la marca de ring y asi todo entonces v iene uno y tdice te doy 3000 ....si claroooo claro q hay en tres para gastarse otros dos..
     
  6. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Están regalados pero nadie los compra...


    ...para que veáis como afecta la crisis.
     
    A OPTICOPE le gusta esto.
  7. trancasub

    trancasub En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    almeria
    Modelo:
    330ci
    Lo proximo le voy acer el embrague y tapizado de volante el coche ahora esta en mi cochera parado solo para finde.
     
  8. trancasub

    trancasub En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    almeria
    Modelo:
    330ci
  9. trancasub

    trancasub En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    almeria
    Modelo:
    330ci
    Esos 261000 q marca y el embrague de casa jaja..estoz coches son rocas eso si hay q mantenerlos detodo lo q te pidan SI LO MIMAS EL TE MIMA A TI . Han preguntado el color del coche es el topaz blue vamos seria el azul topacio o algo asi..
     
    Última edición: 12 Ene 2014
  10. kalandrak

    kalandrak Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Biscay
    Modelo:
    E84/E46
    Yo si me fijo en los kms, en un coche no solamente se estropean los elementos de desgaste
     
  11. trancasub

    trancasub En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    almeria
    Modelo:
    330ci
    hola después de años sigo con mi 330ci cada vez mas contento.....le acabo de hacer el embrage por primera vez 310.000 km 17 años y medio aún quedaba para seguir dando guerra por oscaro el luk de origen 185 eu mas 150 mano de obra taller no oficial.....menos mal no lo mal vendí
     
    TMack, Sechs, julfost y 4 otros les gusta esto.
  12. trancasub

    trancasub En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    almeria
    Modelo:
    330ci
    como subir fotografias?
     
  13. trancasub

    trancasub En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    almeria
    Modelo:
    330ci
    los niñatos han destruido el 80 por cien de estas maquinas menos mal se vam a conservar algunos......jekejeejejje
     
  14. HeN

    HeN Forista

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    922
    Modelo:
    330I 2003
    A trancasub le gusta esto.
  15. RaulCuadros

    RaulCuadros Forista

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta:
    1.749
    Ubicación:
    finca Cantora
    Modelo:
    325ci e46
    Me pasa lo mismo lo puse a vender porque me encapriche en cambiarlo por un 630i y nada más que ofertas ridículas...me puse a pensar en que no me ha dado ni un problema y se me pasaron las ganas de meterme en rollos....
     
    A Sechs, nebur y trancasub les gusta esto.
  16. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.913
    Me Gusta:
    114.491
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuanto cuesta un clk de la misma epoca? Un A8 un serie 7? Autoregulacion del mercado . Los BMW en ciertos modelos estan no diria sobrevalorados , pues la gente paga lo que se pide por ellos, pero si a un precio por encima del de ptras marcas. Despues esta el momento economico de la venta, 2014 aun no era buen año para vender. Creo que aún habia m3 e46 comprables.
     
  17. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.913
    Me Gusta:
    114.491
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que valor tenia el 630i? Porque los llegue a ver por 10 mil euros .
    Tu coche esta bien valorado ahora mismo... 330 ci, unos 6 o 7 mil de media .
    Siempre puedes ponerlo en 20mil en el subforo mercado, no desentonaria mucho.
     
  18. jose luis casado

    jose luis casado Forista

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta:
    1.543
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330i E46 PRE
    Yo pague 6000 por el 330i con 110.000 km, cuidadisimo siempre en garage, interior espectacular, mantenimiento siempre en concesionario,
    Lo tenia un abuelete para ir a comprar el pan supongo y cuando lo vi y probe, ni me lo pensé, pagué y a hacer cambio de nombre.
    6 años lleva en casa y volveria a comprarlo mil veces, teniendo en cuenta que en su dia salio de fabrica por 50.000€ por 6000 y bien cuidado es una ganga y el que no lo vea es que no entiende de coches o esta pelado de pasta.
    Por 2000€ que me den, me lo quedo y lo fundo yo hasta que reviente.
     
    A RaulCuadros, Bmwlife y Sechs les gusta esto.
  19. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que un gran problema a la hora de vender un coche es la confianza del comprador.

    Me esplico, yo estaba buscando un coche posterior al 2000 solo para viajar, y para entrar a madrid 1 o 2 veces al mes. Y te encuentras mogollon de estafas, y ni medio escondidas, desde tapicerias que no cuandran con los kilomentros, a kilometros que no cuadran entre el perfil y el texto o las fotos.

    Estamos hablando que pagas, haces los papeles, y ya sabemos todos como funcionan las garantias.

    Yo o tengo un colchon para una posible averia gorda o no compro el coche por muy bien que me digan que esta. Un 330ci que colchon necesita ? Pues uno gordo.

    Esta claro que el precio lo pone el vendedor, y pone el que le da la gana. Pero lo paga el comprador.

    Que un colgao que no piense en itv, seguro, cambio de gomas, y las averias tipicas de la edad es correcto. Pero un comprador serio por lo menos si lo hace.

    Y otra kk, es lo de poner un precio para luego bajarlo, a mi no me gusta negociar. Pon el precio que que quieras y punto.

    Yo un 330 gasolina, no lo descarto, pero me da panico donde ir a que lo miren, que de verdad lo hagan, (que lo mismo el coche esta en teruel) y que no esconda una averia gorda. Por eso tiene que tener un precio contenido, para tener un colchon para las averias.

    Ahora que yo ofertas al vendedor no hago. O por lo menos por el momento.

    Yo creo que esos coches son para disfrutarlos quien pueda, y no merece la pena venderlos a esos precios. Ahora que para que este parado por meses, destrozandose no se yo que haria. Ya me gustaria verme con ese problema.

    Otro problema es que hasta cuando podra circular un gasolina posterior al 2000 por madrid.

    Suerte y a disfrutarlo.
     
    Última edición: 13 Oct 2018
  20. Christian.arg

    Christian.arg Forista

    Registrado:
    15 Nov 2015
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    1.063
    Ubicación:
    Canet de Berenguer
    Modelo:
    e36
    Eso me mata en el mercado español jajajaja ojo, no va por ti ni nada... Pero esos comentarios, (que se ven mucho) son los que más mala espina me Dan, quien coj*nes solo lo saca para comprar 2 barras de pan?
    Pero lo lógico es pagar según acorde al coche, los precios ahora no están mal por 7 8 hay buenos 330, aveces es mejor gastarte esos 1k o 2k de mas en una unidad con más confianza
     
  21. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi lo que me da grima, es cuando en las fotos de un CV aparece la silla del niño atras. :floor:
     
  22. Christian.arg

    Christian.arg Forista

    Registrado:
    15 Nov 2015
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    1.063
    Ubicación:
    Canet de Berenguer
    Modelo:
    e36
    Ojo, no digo que no fuera así, mi amigo un 320 e36 igual, bajo manta en un garage 10 años como nuevo, pero es 1 de 50,vas a ver 5 330 y no te quedas ni con las ganas de ver más.... Al final lo barato hay que mirarlo muy mucho, y si salen gangas como la tuya, vamos, ni tardas en comprarlo
     
  23. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)

    Eso no lo encuentras ni al comprar vehículo nuevo en concesionario. Precio alto y si cuela, cuela. En unas semanas voy a presentar algo nuevo y hemos acabado con follones entre concesionarios precisamente por eso.
     
    A Christian.arg le gusta esto.
  24. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.190
    Me Gusta:
    7.424
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    hace unos dias me toco aconsjar a un vecino que vendia su coche,
    nada del otro jueves. tampoco una porqueria, bonito, bien conservado, pero el hombre no sabia ya que precio poner
    desesperado de que la gente le ofreciera la cuarta parte
    yo considero que si pones un precio, puedes estar acertado o equivocado, pero ofrecer a alguien la cuarta parte es insultarle, y si el comprador acepta esa cuarta parte tampoco queda muy bien

    cuando yo compre mi coche habia visto uno justo antes en 3000 euros menos y eso fue lo que ofreci, el dueño pedia diez, pero desde el principio me dijo que ya lo habian visto varios y que estba dispuesto a negociar, acepto y lo cerramos
    no negare que me dio un disgusto al aceptar mi oferta, realmente yo no queria comprar, pero eso es otra historia, y menos mal que compre !

    sin embargo al comprar la otra lo tenia muy claro, estaba 100 euros mas cara que la media del mercado, pero tenia solo 20k km, asi que quede con el comprador por telefono y tras unas palabras que me permitireon adivinar que era un tio serio le dije, te la voy a comprar, ni un euro menos ni uno mas, voy el miercoles y me la llevo, y asi fue
    mis dos vendedores han sido limpios y claros, imagino que no siempre es asi
    cuando la compra o la venta es limpia es un placer
     
    A otorre le gusta esto.
  25. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los Lexus ls se venden por 4000€ acostaban 80-90.000€

    Es el mercado.
    Sin tardas en venderlo es que el precio está alto para lo que el mercado marca
     
    A nebur le gusta esto.
  26. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.313
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    *Cuche = cerdo
     
  27. Salva72

    Salva72 En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2018
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    330cd
    Hay que diferenciar dos cosas:
    1 lo que vale para ti
    2 lo que vale en el mercado
    También hay que tener en cuenta el modelo de coche que tenemos o buscamos en el mercado (siempre pensamos que el nuestro esta perfecto) pero el que va a comprar te va a regatear (es España...) y ahí entra tu necesidad de vender.

    Yo, personalmente me acabo de comprar un 330cd con el pack M original y creo que he pagado un precio justo y a quien no le guste, que no mire pero comparados estos coches con muchos de hoy en día, los prefiero por seguridad, aplomo en carretera y potencia.

    Hay que tener en cuenta que al vender un coche, siempre vamos a palmar pasta y por desgracia, en el país en el que vivimos, falta mucha cultura de motor. Nos fijamos mucho en programas de televisión, no voy a decir cuales porque todos los hemos visto y las fortunas que se pagan por algunos pero aun quedan muchos años para llegar a ese nivel (o tal vez nunca).

    Solo hay que ver cualquier concentración de BMW, Audi o Mercedes en Alemania, menudo nivelazo, es otro mundo y otra cultura.
    Aquí, te gastas el dinero en tu coche (pintándolo, mejorándolo, cuidándolo porque te gusta, disfrutas conduciéndolo y mirándolo) y eres un loco, despilfarrador etc.... (todos hemos oído el típico comentario: "¿para que te gastas dinero en un coche viejo?, cámbialo"

    Y para terminar el tocho una pregunta:
    ¿Porque no, en lugar de condenarnos a tener que comprar una castaña de coche que no nos gusta porque el que nos gusta no lo podemos pagar, el gobierno no promueve mas que se avance en sistemas de filtración de los gases de escape?, creo que nos saldría mas barato a todos.
     
  28. RaulCuadros

    RaulCuadros Forista

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta:
    1.749
    Ubicación:
    finca Cantora
    Modelo:
    325ci e46
    El que yo vi exactamente eran 12.000 y el mío en mi caso 325ci lo máximo que me han ofrecido 4.000€.
    Por eso me quede quietecito lo compré con 130.000km va por 180.000 la única “avería”un vaso de expansión se cambio por otro original y hasta hoy....
     
    A nebur le gusta esto.

Compartir esta página