1. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    hombre te podra gustar o no la preparacion que cada uno haga, la cosa consiste en tener el coche a su gusto...como tu tienes el tuyo...quizas si pones fotos de tu 330 a mas de uno le parezca una "cutreria" o una "gitanada"...
    pal caso las expresiones que has puesto no han sido muy afortunadas...ni la preparacion (gustos aparte) ha sido para nada cutre, ni cris es ningun fantasma, por mi como si pinta el coche de rosa, del trato de aqui para nada fantasmea ni muchisimo menos "farsea"...

    que menos que rectificar, no???

    "tu mismo"
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126

    Vas muy sobrado para ser un recienaterrizao, un poco de respeto y relajate si quieres seguir disfrutando de este foro ;-)
     
  3. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur
    + 1
     
  4. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Se pueden dar opiniones sin ofender. Haces juicios de valor que no aportan nada y tratan de tirar por tierra los gustos de otras personas. Para llevar tan poco tiempo en el foro no es una actitud muy constructiva.

    En resumen: modera tu lenguaje.

    salu2
     
  5. poli26

    poli26 Forista

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    420d/530d
    Si os habeis molestado en leer lo que ha aportado este elemento al foro (yo lo he echo) solo se dedica a criticar lo que la gente hace o comenta.
     
  6. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Efectivamente compañero a eso mismo ya hice referencia en un post anterior y coincido contigo :dan:

    Saludos
     
  7. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Toma nota:
    En vez de hacerte un bólido te podías gastar la pasta en un cursillo de buenos modales, que te va a venir muy bien, porque yendo asi por la carretera de la vida al que le van a freir en las curvas va a ser a tí.
     
  8. rlativo

    rlativo Guest

    Es cierto que tienes mucha razón sobre lo del tono que empleé, y te pido disculpas..

    Realmente el coche parece un M3, y está muy chulo, y si eso te hace feliz pues adelante, pero no deja de ser el querer aparentar algo que no es.. Como mucha gente que cambiaba 518 por 540i.. Weno..
    `
    Pero tienes razón, cada uno gasta el dinero en lo que quiere y como quiere.

    Sobre estética habrá mil opiniones, y tú no me conoces de nada ni sabes lo que tengo ni lo que puedo llegar a tener o no. No me da ninguna envidia llevar un coche que aparenta ser uno MUY diferente.. Gástate tus euros en ponerlo ahora como un GT-R si quieres, o como un Bugatti Veyron si te da por ahi.. El e46 coupé con un simple pack M y unas llantas majas tiene suficiente encanto.. Cada cosa es lo que es y punto pelota.

    No me compro el coche para aparentar nada, sino para conducir, divertirme y aprender.. Y si el M3 llega será porque ya me acabaré el 330, siempre he encontrado un pelín surrealista la gente a la que le sobra coche por todos lados con lo injusto que es el mundo..

    Ah, y no tengo el coche de serie campeón, lleva varias de las modificaciones que expongo, no hablo de nada que no sepa..


    Groart
     

Compartir esta página