330d 231cv (Maquinón)E90

Algoes

En Practicas
Reacciones
0
Ya tengo mi nuevo 330d 231cv (E90) con llantas 2AB 18". Pedazo de máquina, un tiro!!!....esto zumba que da miedo. Mi anterior coche, el 330d 184cv y no tiene nada que ver, siempre te costaba pasar o perder al resto de vehiculos de gama más baja, con el nuevo ya no tienen nada que hacer, es más, la series 5 y 7 BMW, A8 y A6 3.0, deportivos varios te ven como su competencia en la carretera y se pican ellos solitos........parece que pone nerviosos a los coche elite........no quiero ni pensar como debe ser el 335d....impresionante!!!

Para los que estais pensando en adquirir el 330d 231cv y teneis dudas, merece la pena la inversión con creces.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
pues yo que quereis que os diga, que no me lo creo.

sin fotos, no. :twitcy:

drosophila

Forista
Reacciones
9
enhorabuena por el coche!! a que tipo de vehículos te costaba dejar atrás según tu con el 330d 184cv?

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Es un farol, seguro!! :twitcy:

webcom

Forista
Reacciones
0
Eso eso queremos fotos .................. :wink:

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
te cambio el motor!!! juassss si que anda si el 330d.

miguvid

Forista
Reacciones
6
Un 330d?? No caigo ahora en q modelo de BMW es..........

Por cierto, si a ti se te pican, imagina llevando el kit ///M

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
:p:peso,eso fotos campeon!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.742
enhorabuena y haber esas fotillos

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
la verdad esque es un tiro, yo lo probe en secuencial y es una autentica pasada. El cambio secuencial es lo mejor de lo mejor.

Algoes

En Practicas
Reacciones
0
Alguien me puede explicar como poner fotos.

De momento tengo que ir a 3000 vueltas máximo, pero hoy lo puse a 4000.....es impresionante!!!!....señores que tiemblen los gasolina y el resto de vehiculos que creen ser los más rápidos. El fin de me voy para los astures y verán las curvas astures como tiemblan cuando entre con la masquinaaaaaaa!!

Ánimo para los que van en cola....todo llegara....

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
24.430
Algoes;3417283 dijo:

De momento tengo que ir a 3000 vueltas máximo, pero hoy lo puse a 4000.....es impresionante!!!!....señores que tiemblen los gasolina y el resto de vehiculos que creen ser los más rápidos. El fin de me voy para los astures y verán las curvas astures como tiemblan cuando entre con la masquinaaaaaaa!!

Hechemos algo de leña al fuego.

Te refieres a los 335i o te conformas con los 330i :biglaugh:

Algoes

En Practicas
Reacciones
0
Creo que los 335x [d/i] es otro nivel, pero seguro que también tiene que ver algo el piloto y no todos son capaces de jugar con tanto riesgo......con 231cv sigo pensando que se tienen muchas posibilidades.....

Ánimo a los que estan en cola....todo llegara..!!!!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Algoes;3417283 dijo:

tampoco te emociones, que no conoces el coche.
vete despacio.:wink:

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
547
Enhorabuena por el coche... pero eso que se dice de que tiemblen los gasolinas.... a ver la potencia da igual que sea diesel o gasolina, a igualdad de caballos.... es lo mismo 231 CV tanto para uno como para el otro, otra cosa es como los entregue, pero si os vais a picar por autopista, de poco servira como los entregue.
Un saludo y cuidado con esos piques :twitcy:

Algoes

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por tranquilizarme, pero es difícil con semejante máquina. Ya os comentare que tal por los astures, porque algo que me preocupa son las famosas ruedas runflat, parece que en los foros no hay acuerdo sobre perdida de adherencia, pero cuando el río suena. Ya os cuento!!!:wink:

Jorni

Forista
Modelo
335i xdrive F31
Reacciones
917
Felicidades.

Si quieres continuar con tus emociones, mejor no le busques las cosquillas a tu homónimo de gasolina, a ver si vas a caer en una depresión.

Saludos y andate con cuidado que llegar a las 4.000 rpm con un diesel es casi llegar al corte.

Saludos:biglaugh:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Jorni;3418906 dijo:
Felicidades.

Si quieres continuar con tus emociones, mejor no le busques las cosquillas a tu homónimo de gasolina, a ver si vas a caer en una depresión.

Saludos y andate con cuidado que llegar a las 4.000 rpm con un diesel es casi llegar al corte.

Saludos:biglaugh:

:biglaugh::biglaugh:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Algoes;3418888 dijo:
Gracias por tranquilizarme, pero es difícil con semejante máquina. Ya os comentare que tal por los astures, porque algo que me preocupa son las famosas ruedas runflat, parece que en los foros no hay acuerdo sobre perdida de adherencia, pero cuando el río suena. Ya os cuento!!!:wink:

Qué edad tienes Algoes? Por tus palabras pareces un niño de 17 años que le ha quitado el coche al padre. Ten mucho cuidado con las carreras porque si t la pegas por temerario de nada t servirán los ni los 231 CV, ni los astures podrán ver el cochazo que tienes. Ve con precaución y piensa que hay más gente en la carretera. Saludos. :wink:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Por cierto, enhorabuena por la máquina.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
...y disfrútalo con salud y sobre todo con precaución.