Hola. Pues eso, que estoy buscando un 330d, a poder ser automatico, y no tengo claro cual es mejor si el 184 o el 204cv. Ademas de esto cuesta encontrar uno con As. deportivos+calefaccion, xenon, parktronic, piel, volante multif,.. Y el que no tiene una cosa tiene o le falta otra. ¿alguien sabe si el cambio automatico da problemas? SDS
Un amigo vende uno bastante cargado de extras en muy buen estado, se lo trajo de Alemania y tiene unos 60.000km, si te interesa me lo dices.
El que he encontrado es del 2002, kit m completo con as dep+techo+volantem+llantas m17+aleroncito trasero. Pero no lleva ni multifuncion ni xenon ni parktronic. Pero el precio es muy bueno, creo yo, 15.000-€ y 100.000km. Lo unico que para pverlo lo tengo a 700km de distancia. Pero pienso que seria muy buena inversion. sds y gracias
Pues es nacional. En principio debe estar bien, por eso pregunto lo del cambio, porque hace 1 mes, mi ibiza cupra tdi, el que lleva mi mujer, se jodio el cambio y 4.000-€ al carajo, con solo 130.000km. y un cambio bmw, y automatico pueden ser tranquilamente 7000-€. No se, es nacional, pero es el segundo propietario que parece ser acaba de señalar un m3 y necesita urgentemente la pasta. Tengo dudas la verdad. Saludos
hola yo tengo un 330d,del 11/2001,esta nuevo,tiene cambio automatico,le cambie a los 70000 cuando compre, nuevo,tengo factura,y de extras tiene todo,como gps+tv,cuero,techo,pack m,llantas 18,curtinilla electrica,espejos termicos,asientos deportivos,ajuste lumbar,calefactables,sensor luces,sensor aparcamiento,lava faros,y la pantalla no es el pequeño que llevan muchos del 2001,es el grande como los modernos y lleva una centralita traida de alemania,104000kilometros,apenas lo uso,estoi por traerme un m,un saludovolante multifuncion,volante m3,control de crucero,y telefono profesional bmw,se puede cojer la llamada por el volante y ver tus contactos el la pantalla,un saludo