330D: La bestia negra está en camino

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alex777, 19 Nov 2005.

  1. Alex777

    Alex777 Guest

    Bueno, pues ahi va el negro más negro del foro. Tras un intento fallido previo, esta semana he dado la señal y a esperar. Ahi va la descripción del sujeto:

    330D
    Negro metalizado
    Cuero Dakota Negro
    Molduras interiores en aluminio
    Llantas 159

    Techo Anthrazit
    Transmision automatica
    Dispositivo de alarma con mando a distancia
    Paquete de retrovisores
    Techo solar electrico
    Retrovisor interior con ajuste automatico antideslumbramiento
    Asientos deportivos
    Soporte lumbar en los asientos delanteros
    Calefaccion de los asientos delanteros
    Lavado de faros
    Sensor de lluvia y luces
    Faros xenon
    Luces autoadaptables
    Paquete iluminacion
    Paquete compartimentos
    Paquete no fumadores
    Suspension anagrama
    Reposabrazos deslizante
    Sistema navegacion Profesional
    Control de voz
    Bluetooth
    Intercambiador de 6 CDS
    Sistema Hi-Fi professional DSP
    Volante M
    Suspension deportiva
    Confort climático en el parabrisas
    Asiento trasero abatible
    Reposacabezas traseros abatibles
    Control de crucero con funcion de frenado

    La verdad es que no se han quedado muchas cosas fuera. Hasta ultima hora estuve dudando con el xDrive, y le he metido algunos cambios muy influido por los comentarios en este foro, sobre todo:
    * Le he metido el navegador profesional. He despotricado mucho contra él, pero despues de ver en este foro y en el E90post que casi todos los que lo han puesto están contentos, he preferido no arriesgar un ataque de navigator interruptus por 2700 euros. Me como mis comentarios :-# . Si luego no me gusta, pues le meto la PDA en el hueco, así no tapo las rejillas de ventilación.:)
    * He renunciado a las llantas 162, que son las que más me gustan, pero por lo visto las 18" son mucha llanta con suspension deportiva:ar:
    * Por lo mismo he renunciado al paquete M, muy duro y tampoco queria la linea mate alrededor de las ventanas

    Mi punto de partida fue el 330d, queria un 6L, claro que los 9000 eurazos de diferencia escuecen. Le meti le automático para no quemarme en los atascos de Madrid, aunque con muchas dudas, me hubiera gustado un SMG... Y luego, pues le puse de todo, cada semana que pasaba una pijada más :rock:

    En fin, espero que os guste. Con un poco de suerte, en Enero hay fotos.

    Salu2:drinkers
     
  2. Trico

    Trico Guest

    Juer pero si lo llebas hasta los dientes, jejejeje
    Enhorabuena menudo carrazo, vaya envidia sana. Que la espera sea cortita,

    Salu2
     
  3. owo

    owo Guest

    vaya cochazo¡¡ además con ese motor creo que lo ideal es el cambio que te pones. que potencia da? 230 cv? y el par?... que motorazo¡¡
     
  4. felixpm

    felixpm Guest

    Joer!! Solo te han falado las metralletas en las ventanas ... pedazo de máquina que has cogido!!!
    En que conce lo has encargado?
     
  5. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Enhorabuena!!
    Es muy muy parecido a mi 330i, tu le has puesto cargador de Cd y yo le he puesto llanta 162. Por lo demás, clavado.

    Que te sea leve la espera!
     
  6. Alex777

    Alex777 Guest

    Muchas gracias por vuestras felicitaciones. Creo que todos en este foro tenemos (o tendremos) buenos maquinones.

    Con este coche me estreno en muchas cosas: BMW, diesel, automático, 6L, cuero, navegador, negro, xenon,... en casi todas estoy seguro de acertar y en el resto creo que como poco quedaré satisfecho.

    El motor fue una de mis primeras decisiones. Queria un 6L. Además, dedidí que con mi primer BMW no me va a toser ningun Leon ni similar. Quería un pepino. El comercial (de Cuzco Motor) no dudó un segundo en recomendarlo: refirió unas aceleraciones similares al M3 con el par de 500 NM. Esto es lo que más aprecio, buenos adelantamientos y carreteras reviradas, más que la velocidad punta en autopista (ya he visto los 280 Km/h y no me emociona mucho). Tambien aprecio la autonomía. En fin, espero no echar de menos la gasolina. En cualquier caso, el precio base del 330d es una pasada, que me he permitido por que he sido muy bueno conmigo mismo :ang:

    Salu2

    Onep, aunque creo que ya has contestado, estoy en lo cierto con que las llantas 162 son una pasada de duras con esta suspensión?
     
  7. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    j*der vaya bixo!!!! lo has cargao hasta los ojos en cuanto alas llantas yo e pedido la 161 stoy enamorao d ellas :)
     
  8. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid

    EEEPPPP!!!! No es el único!!!

    Yo también he encargado hoy un E91 330D NEGRO... con menos equipamiento que tú pero también muy cargadito.

    Por cierto, esta semana el conce me deja uno todo el día...
     
  9. Alex777

    Alex777 Guest

    Llevas también asientos y techo negros?
    Yo me acabo de pillar dos perritos, estuve a punto de ir a por el E91, que es precioso. Bueno, tambien podemos cambiar algun día, como son casi iguales, ¿no?:)
    Salu2
     
  10. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Pues en color (que no en "como consigo el color", es decir, cuero por ejemplo) (negro ext. + sensatec negro + techo anthrazit o como sde diga) y motor sí ... claro, que yo le pongo un perrito de esos que mueven la cabeza y solucionado...

    Ahora en serio... le he pueso mucho equipamiento, pero mi lista es, por lo menos, la mitad que la tuya...

    Entre las cosas que le he puesto, lo que más me gusta es el techo panorámico... y he probado un coche con él... y madre mía, me encanta... aparte de suspensión, volante, llantas, asientos...
     

Compartir esta página