330d pack M en casita.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por 30ñer0, 2 Ene 2006.

  1. carlimino

    carlimino Guest

    teneis razon con lo de los cromados de las puertas, yo quise ponerselos cromados con pack M y en ningun sitio me lo aconsejaron ya que el marco que le ponen es en negro, precisamente para destacar la deportividad del pack M, ya que los cromados dan un aire mas señorial y del aspecto que da la M es un toque deportivo. el marco que viene es negro, pero no el tipico de serie, ya que los de serie son negros por que es el color de la junta de goma que lleva para las puertas. ahhhh, por cierto...y las fotos, ji, ji, ji..
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    peazo maquina, bienvenido.
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    y las fotos del coche....donde están 11 meses después???cargando???.....:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    A este forero creo q le robaron el coche hace unos meses.
     
  5. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
  6. raulbmw330d

    raulbmw330d Guest

    un gran pepino si señor

    yo tengo uno desde hace dos meses y de verdad k sorprende,suena de maravilla y corre muxo,pero muxo muxo.yo lo tengo en negro,con paquete deportivo,llantas de 18 aunque estoy esperando unas de 19 del nuevo coupe para enero y varias cosas mas como cuero,paquete ilumunacion,etc...k lo disfrutes
     
  7. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Pues ya ves,que yo tampoco me habia dado cuenta que el post era de Enero de 2006. ESPEREMOS QUE APAREZCA EL COCHE
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    ese coche ya vi las fotos una vez hace tiempo,era precioso y goloso....como habrá acabado la cosa???
     

Compartir esta página