330d....por fin sin humos!!!!!!!!!! y con 225cv!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por EXKALIBUR1, 17 Ene 2007.

  1. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    Hola a tod@s, despues de pasar por el taller y cambiarle unos tubitos que iban al turbo el coche me dejo de hacer "el atake del calamar", ya era hora!!!!:LOL: :LOL: , pues ya que estaba en el taller he aprovechado para que me lo reprogramase, y ahora es un avion!!!!:rofl: .......225cv!!!!!!!!!!ya os ire diciendo que tal el consumo porque ese era otro de los problemas que tenia 11,3l/100km....enga un saludete a la peña.





    P.D. Si alguien sabe cuando uno tiene ASC+T o solamente ASC que e lo haga saber por favor.
     
  2. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    ggg ... el ataque del calamar ! ... eggggegegege ... bueno ...
    Antes también sería un Avión seguro ! ... ahora un poco más ? ... que era de 184cv ? o de 204 ?

     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pedazo de avion !!!

    en cuanto a lo del asc..
    fer dijo el otro dia que los e46 solo montan asc+T
     
  4. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    valla avioncito que tienes ahora disfrutalo
     
  5. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    muchas gracias a todos, era el de 184cv......por cierto.....que no me keda claro lo del ASC, porque yo cuando le mantengo pulsado el dichoso botoncito mas de tres segundos no se me enciende el otro chivato en el cuadro( el de freno de mano pero en amarillo)
     
  6. flow_13

    flow_13 Guest

    Eso es con el DSC no con el ASC por lo que tengo entendido

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=187341
     
  7. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    como has hexo xa evitar lo del calamar????????
     
  8. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    ostias como tiene q andar el bicho,tienes foto de la grafica??saludos y a disfrutar el cacharrin:LOL: :LOL:
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    menudo cambio, de 184 a 226 y con la patada del turbo.
     
  10. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Ves pidiendo un collarin a urgencias para cuando aceleres...
     
  11. tonifich

    tonifich Guest

    Por cuanto te ha salido la repro? Se nota mucho el cambio?
     
  12. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Buen salto, lo vas a disfrutar de verdad :))
     
  13. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    por 600€, y os puedo asegurar que ahora esto no corre, es un avion!!!!!! y eso que el mio es aut
     
  14. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Algo de humo te tirara no?no he visto todavia ningun coche con repro(y menos diesel) que no tire humo...
    Es mas,hay coches que hasta de serie tiran humo,un ejemplo es el LEON FR de serie tira mas humo que el mio con repro...por eso mas de uno entiende que estos FR den casi 170cv en banco de pruebas...:wink:
     
  15. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    Tengo que aclarar una cosa, el coche me tiraba mucho humo, lo lleve al taller y me limpiaro EGR y tb me cambiaron unos tubitos que van al turbo, entonces cuando solo le hicieron eso yo probe el coche y no me tiraba nada de humo.El mismo dia por la tarde me lo reprogramaron y esta mañana (poruqe fue ayer cuando me lo dieron) he visto que si , que efectivamente me seguia sacando humo, ahora!!! que no como antes, en fin , supongo que es lo normal por estar reprogramado
     
  16. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    claro que es normal(te lo digo yo :LOL::wink:),ademas es lo bueno que tienen las repro que cuando le pisas a parte de acelerar mas despistas al de detras,y te camuflas la matricula....:LOL::LOL::wink:
     
  17. Escalador

    Escalador Guest

    En el mio si se encienden dos pilotos al tenerlo pulsado durante unos segundos y en la tecla pone ASC:eek:
     
  18. Sergy330

    Sergy330 Guest

    tiene q ir de miedo el coche con esos 225cv. En mi coche anterior q era repro me quedé alucinado de la respuesta, tirón y sobre todo suavidad del coche. Ya nos contarás experiencias.

    Salu2!
     
  19. TIOVILI

    TIOVILI En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Yo acabo de reprogramar el mio de 136 cv, y no m tira ni gota de humo, bueno ese pelin como antes, lo q noto es un tiron salvaje, en tercera te tira contra el respaldo a 90 ó 100 kms. por hora, le he hecho varias pruebas de aceleracion, 2 personas en el coche, y sale una media de 7.8 segundos de cero a cien, no se cual es la de origen, es la segunda repro que m han puesto, la primera no note casi nada y esta segunda me dijeron que era mas fuerte a bajas revoluciones, debo tener mas cuidado que antes, ahora con nada se enciende el ASC, perdon por la matraca:wink:

    no tengo grafica, pero me dijeron que en torno a los 170-175 cv. en 3600 vueltas
     
  20. aal

    aal En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    ¿Y me podrías decir exactamente que fue lo que cambiaron para que dejase de echarte el humo? Es que a mi de un tiempo a esta parte me lo echa. El mio no lleva repro y es el de 204.
     
  21. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    Hola de nuevo, depues de probar un pokito mas el coche o la "bestia" tengo k decir q ya no me saca el humo negro del que hable antes, parece ser que el poco k me sacaba era por estar el tubo sucio, lo digo porque me he estado fijando un monton ,ademas tb lo he probado con coches detras y de noche y la verdad, fenomeno!!!!!!!
    Si vuestro coche os saca humo negro, hacerme caso : llevarlo a un taller y que os revisen los tubitos que van al turbo, si sois de BCN o alrdedores os puedo enviar a un Bosch Service que es el que me toca el coche, yo no gano nada con enviar a gente a su taller, lo prometo, pero es un tio que estuvo 20 años en Audi, y del tema reprogramacion esta muy pero q muy puesto en el tema, tendrias que ver como le va a mi padre un a4 115cv reprogramado, el se lo optimizo y el coche es para flipar, no tanto como el mio, jejeje.
    mmmm....... perdon por el tocho:err:


    un saludete
     
  22. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    se me olvidaba:

    ser cautos cuando lleveis el coche reprogramado, no metais pie a fondo de golpe, vuestro coche os lo agradecera.....y el bolsillo tb:LOL:
     
  23. oscarsaba

    oscarsaba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    Sois unos ansiosoooooosssssssssssssssssssssss.

    Pa que quereis tanta potencia, hombres de Dios, si con tanto rádar y tanta ostia da miedo correr.,....................... ¿o no?. JEJEJEJEJEJE

    Saludos...............:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  24. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    no!!!! si yaaa!!!!! perooo ... no veas q suavidad tiene ahora el carro, es mas .... ahora me consume menos porque voy a puntita de gas.... y si alguien se te pone un pokillo vacilon............:mad: si me cabreo ,225cv!!!!!!!!

    Ahora en serio, no lo he reprogramao para hacer el burro por ahi, simplemente veo k va el motor mas relajado y con una respuesta 5 veces mayor que antes, ademas hoy en un cruze he utilizado su potencial, en definitiva que me da mas seguridad..... y para adelantar no te digo na, jeje. un saludo.:wink:
     
  25. oscarsaba

    oscarsaba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    Me alegro que te vaya fino, pero ¿Ha aumentado el consumo?. Cuando puedas comprobarlo, por favor nos lo comentas. Gracias.....:wink:
     
  26. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    Pues en lo poco que lo llevo reprogramado os puedo decir que ayer en cuanto sali del taller llene el deposito porque estaba en reserva y resetee el consumo medio, me di una peuqeña vultecita 7km aprox, entre pocblado y a las afueras , tb con un pequeño tramo de autopista y el consumo se me puso entre 8 y 9 l/100, lo curioso es que cuando lo dejo a ralenti me empieza a subir poco a poco (debo de aclarar que a ralenti suena igual que antes de la reprogramacion).Hoy cuando lo he pillado por la mañana lo tenia a 9,8-10, todo ciudad y muy pokito rato, y esta tarde me e entretenido un rato a montar un mando en el volante, esos de pioneer, y a lo mejor e estado con el motor en marcha pues 15min aprox , y cuando me he dado cuenta el consumo se me ha puesto a 11,4, cuando he empezado a circular para venir a mi casa (3km aprox) me a bajado a 11,2, no entiendo porque sube tanto de consumo a ralenti, a vosotros tb os pasa eso?
     
  27. oscarsaba

    oscarsaba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    Pues sube por una sencilla razón. Ciuando está en ralentí el coche consume gasoil para mantenerlo en ralentí y por el contrario no está contabilizando ningún km. recorrido y por eso la media va subiendo, porque va subiendo el consumo sin aumentar los kilómetros.

    Si pruebas a resetearlo y ponerlo a cero, comprobarás que si lo quedas al ralentí irá aumentando brutalmente el consumo a los 100 Km., se irá al infinito ese consumo.

    Espero haberte aclarado un poco con el tema, es una cuestión de hacer una media aritmética.

    Saludos. :wink:
     
  28. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    pues la verdad me has resuelto esa duda que tenia , muchas gracias!!!!!!
     
  29. oscarsaba

    oscarsaba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    Pa eso estamos, ¿No?....:wink:
     
  30. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    nuevo Aer-Buss ó 747:cool:.


    salu2 a to2
     

Compartir esta página