330d....por fin sin humos!!!!!!!!!! y con 225cv!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por EXKALIBUR1, 17 Ene 2007.

  1. Nadiee tiene un Bricooooo¡¡¡¡¡ hacerlo yaaaaa¡¡¡¡¡

    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    como os va vuestros 330d e-46 reprogramados con el tema del humo?
     
  3. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    por cierto el consumo despues de 82km, casi todos en ciudad es de 9,8 y veo k bajandoooo!!!!!
     
  4. JoseMi1972

    JoseMi1972 Guest

    Wenas noxes compañeros, después de haber leído vuestros post, no me termina de kedar claro eso de reprogramar, a k os referís? Volver a programar la centralita original k trae nuestro coxe? Ó ha instalarle una Power Box? Gracias de antemano y perdonad por mi ignorancia.
     
  5. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    Hola Josemi, para empezar no tienes que pedir perdon por tu"ignorancia" , nadie nace enseñado. Yo tampoco es que sepa mucho del tema, pero te puedo decir que la reprogramacion es cambiar algunos parametros originales que le viene en la misma centralita del coche, espero que te sirva de ayuda, y para lo que necesites...aqui estare, un saludo:wink:
     
  6. JoseMi1972

    JoseMi1972 Guest

    Muxas gracias exkaluburi, ya voy entendiendo algo, vmos k no tienen nada k ver una cosa con la otra, aunk se parecen en k hace k el coxe de + caballos, y otra preguntita, la reprogramacion la hacen cualkier taller??
    Gracias y saludos.

     
  7. ans1980

    ans1980 Guest

    Cuanto te costó?????? Ej que el mio ahora parece un calamar gigante, humo negro y el coxe va a tironcillos
     
  8. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    a mi me ha costado 600€, pero mañana mismo voy a que me lo retoken o k me lo quite
    hasta ayer noche no me di cuenta de todo lo que soltaba de humo cuando le apretaba un poko, y mirar que estoy contento con la respuesta del motor, el consumo de tenerlo a 11,3 lo he bajado en dos dias a 9,2, pero es exagerado la de humo que hecha.En definitiva, que suave y nervio tiene un huevo!!!!!! y encima con menos consumo...pero a la contra mi coche hace el "atake del calamar".
    Antes tenia un A3 y este taller donde lo llevo me fue reprogramando el coche hasta que encontramos un programa que me funcionaba bien, poruqe segun el jefe del taller este: cada coche es diferente y aunque tu y yo tubieramos coches de modelo igal, a mi me podria ir mejor una reprogramacion que a ti no, eso es lo k me dijo , por cierto, en este taller ya no me cocbran mas por hacerle otra reprogramacion, digamos que hasta que no lo deje "perfecto" me lo seguira tokando como me paso en el audi.Perdon por el tocho, un saludete:LOL:
     
  9. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    esta tarde ya os contare si em lo ha reprogramado de nuevo o lo e kitado del todo:err:
     
  10. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    En que quedamos tira humo,o no?¿:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  11. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    :eek: O yo no me he enterado del hilo, o yo que se como va...¿? :eek:

    Total: Te echa menos humo o mas humo? ¿ :-k ?
     
  12. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Estamos igual!!:floor::floor:
     
  13. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    joer yo q tengo tambien un 330d del 2002 y m estaba pensando ponerle una centralita o una repro al coxe veo q muxos hablais de humo,y q si turbos sufren, y nose yo si al final sera mejor dejarle como esta, a ver q nos comenta exkalibur de loq le3 an exo esta tarde en el taller.un saludo:wink:
     
  14. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    Hola de nuevo!!!!!!! vamos a ver, acabo de venir del taller , el chico me ha pribado el coche, ha visto que cuando le metia el pisoton sacaba una "bocanada" de humo negro, bueno...pues le a anulado la EGR... y tachan!!!!!! PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!!!!!!! eL coche ahora va de maravilla!!!! dandole caña y 9,7 de consumo!!!!!!!!!!!!!! y mira que le han dao caña pa probarlo bien.
    Con lo que me he quedao flipao es como a anulado la EGR...en uno de los tubitos que va a la EGR, lo ha sacado y le a metido a dicho tubito un tornillo pequeño, ya esta anulada.
    Antes de cantar vicxtoria del todo , probare esta noche el coche co nalguien detras pa ver realmente lo que saca de humo, es la prueba definitiva, pero k vamos por lo k e visto hace un rato esta todo de pm, enga ya os contare, un saludete!!!!!
     
  15. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Una pregunta la Repro quien hace eso ??? que taller me refiero ???
    conoceis alguno en Valencia que lo haga si es asi me podeis mandar un privado el mio es el de 184cv GRACIAS :wink:
     
  16. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    humo o no humo, esa es la cuestion ejjejejeje....

    A ver si te cargas el catalizador con eso de anularle la EGR...y va a ser peor no echar humo que echarlo....

    Desde luego para mi es mas importante que el coche tire y dure, que no si tira o no humo....que le den a los de detras si tienen que tragar humo...juasjuas
     
  17. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    Holassss!!!!!! acabo de probarlo de noche, con coche atras, y va PERFECTO!!!!, lo que me ha preocupado es la respuesta de antes en la que me dicen que me puedo cargar el catalizador por anular EGR, eso es cierto? Con lo contento q estaba yo sin humos, a ver si ahora voy a fastidiar el catalizador
     
  18. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Yo no soy partidario de anular nada,pero bueno esta discusion esta en otros hilos,yo la limpie el sabado(1 horita larga....)y el coche va mas suave,tira menos humo,pero cuando le pegas "a tabla" el coche tira humo,eso es inevitable.
    Por cierto 225cv es una buena repro,no le des mucha batalla!!
     
  19. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    gracias JPINTOR23, de darle caña .... poca, k kiero k me dure...pero en el consumo lo he notado un monton!!!! de 11,3 a 9,2 , y al anular EGR e conseguido q no me saque nada, pero k nada de humo, es mas cuando le he pisado "a fondo" a sacado un pokitin de nada, vamos q casi me ha costado verlo, de verdad q no exagero, ahora va de maravilla , tanto en suavidad como en respuesta.
     
  20. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    y yo digo pa que esta la EGR?
     
  21. KOXO

    KOXO En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    A Volarrrrrrrrrrrrr Jejejej Q Lo Disfrutes
     
  22. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    ahora si hay potencia a disfrutarla como un cohete
     
  23. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    ¿como va el tema EXKALIBUR1?
     
  24. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    a ver si ahora van a prohibir a los aviones echar un poco de humo.:LOL:

    me alegra saber q ya no tengas problemas con el dichoso humo.(q no nos queremos parecer a los fr)jejej

    por cierto a ver si alguien contesta al dilema de la EGR si pasa algo por anularla
     
  25. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Jué... buena subida de CV le has dado soio, espero que los disfrutes bien :wink:
     

Compartir esta página