330d touring en otoño

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rbejaranoe, 26 May 2005.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    en otoño ya está aquí 231 c.v
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya pepino.... 231 CV juer....

    Salu2
     
  3. Till

    Till Guest

    :-s

    Esto es una trampa, no? TÚ hablando bien de un "tractor"? :eek:

    :-k :finga:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.494
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Touring antes que berlina?????''
     
  5. Till

    Till Guest

    Creo que se estrena cuando sale en el Touring, pero a la vez empieza a venderse en la berlina (sería lo lógico, no?).

    Aunque si la versión M puede salir antes en coupé que en Touring, que los de la berlina esperen el motor diesel 3.0 (monoturbo) un poco... :D
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    A la vez seguro. Los conces ya admiten pedidos. Tengo un vecino que ha encargado un 330d E90 Steptronic berlina bastante completito. Creo que dijo que le llegaba en Octubre si mal no recuerdo, 42000€ tenían la culpa(con los extras inclusive).:)P)
     
  7. Till

    Till Guest

    :-s

    j*der, pero si un 330d E46 completito ya ronda más que eso... el mío medio kilo más, por ejemplo, y no lleva cuero ni navegador (pero sí casi todo lo demás)! Aunque el sobreprecio del Touring es de 2000 €... :-k Aún así me parece muy buen precio (dentro de a lo que estamos acostumbrados).
     
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ten en cuenta que el precio de tarifa básico son 39000€ para el 330i de 258CV. Si el 330d sale por ese precio(algo probable o incluso mas bajo) todavía te quedan 3000€ o un poco mas para extrillas(asientos deportivos, navy, techo y algunas pijadillas barata mas creo...)
     
  9. Till

    Till Guest

    hmmm

    para que el precio final te quede en 42.000, de lista podrás subirlo hasta 45 y poco... con un 8% de descuento (medianamente común) ya está... lo dificil es dejarte "sólo" 1 kilito en extras en bmw... navy 2mil largos, techo mil y poco, ya nos hemos puesto en 4 mil... pintura, asientos, xenon, otros 2000... y ya nos hemos plantado en los 45 mil sin tocar el equipo de música, ni alarma, ni PDC, ni asientos tela/cuero o sólo cuero, ni mil chorradas "uy esto es elemental!!! y mira sólo son otros 300 eurines!!!" que dejaron mi coche, sin cuero ni navi repito, en un precio de lista de casi 50 mil eypo... #-o:rolleyes:
     

Compartir esta página